La clase ya había terminado y las personas empezaban a entrar en los vestuarios para irse del lugar.
Mientras intentaba controlar su calentón por las privilegiadas vistas del cuerpo del menor, vio como este charlaba animádamente con el instructor. De pronto ambos le miraron y se encogió en su sitio pensando qué coño estarían hablando esos dos.
Taehyung se acercó y se sentó a su lado. Pasó un brazo por sus hombros y puedo sentir su piel mojada en contacto con su cuerpo.
- Vas a bañarte conmigo.
-No lo haré con gente. - El menor revolvió su rubio cabello y le miró profundamente, con una sonrisa que a Yoongi le pareció hermosa.
- Pero si no hay nadie, mira a tu alrededor. - Era cierto, todo el mundo se había ido y solo quedaron ellos dos en la piscina. Las luces de pronto se apagaron y fue ahí que se dió cuenta de que había anochecido. - El instructor es amigo mío y me ha dejado las llaves de este sitio.
Los chicos bajaron con cuidado de no tropezar por la oscuridad, la iluminación era mínima. Yoongi se desvistió y se acercó al borde de la piscina. Metió un pie en el agua y notó que estaba agradablemente tibia. Escuchó ruido detrás suya y para cuando quiso darse cuenta ya estaba en el fondo de la piscina.
- ¡Taehyung hijo de puta! - El menor había corrido hasta él cuando estaba distraído con el agua, le aplacó como todo un jugador de rugby y ambos cayeron al agua, pero el menor no soltó la cintura del otro en ningún momento hasta que Yoongi empezó a intentar ahogarle.
Empezaron una torpe caza, Yoongi nadando todo lo que podía para golpear al menor y Taehyung escapando fácilmente de él pues nadaba mucho más rápido. Finalmente se cansó de no conseguir atraparle, se acercó a una de las esquinas de la piscina y se apoyó allí con sus brazos dejando sus pies elevarse y flotar para volver a hundirlos.
Taehyung le miró desde lejos, no sabía si arriesgarse a acercarse por si era algún tipo de trampa. Decidió hacerlo al ver el calmado rostro del rubio y sus ojos cerrados. Era el momento.
Yoongi sintió agitación en el agua a su alrededor luego el cuerpo del menor se pegó al suyo y abrió los ojos sorprendido.
- ¿Qué haces? Taehyung quita me estas... Ahh. - Su voz se quebró cuando sus bultos se frotaron bajo el agua entre sus cercanos cuerpos. El menor movía su cintura en contra de la otra comenzando a endurecerse, al igual que el miembro del rubio. - P-para por favor.
- Te gusta que haga esto, ¿a que sí? - Yoongi negó lentamente con sus ojos fuertemente cerrados y con el pensamiento de que estaba traicionando a Hoseok, pero su cuerpo le traicionó al estar moviéndose en respuesta contra Taehyung.
Decidió que debía terminar con ese error, separó a Taehyung y se dispuso a salir de la piscina pero el menor le arrastró de nuevo dentro. Estaba inmóvil, siendo sujetado por la cintura con algo de fuerza. El menor pegó su torso a su pequeña y nívea espalda. Mordió el lóbulo de su oreja y pasó a lamerle el cuello lentamente.
Yoongi estaba echo un lío, si el amaba a Hoseok se supone que no debería permitir esto, pero se estaba dejando y lo sabía. Bien sabe que Taehyung le soltaría si se lo dijera en serio, pero no se lo había pedido y el menor esparcía besos por su espalda.
Dejó de sentir el agarre en su cintura y sin embargo no se movió de su lugar, esperando por Taehyung, quien había aprovechado que el mayor estaba cediendo para quitarse el bañador y quedar desnudo. Las grandes manos volvieron a acariciar su cintura, bajando hasta que Taehyung introdujo los pulgares en el interior de su única prenda y fue bajándola lentamente, analizando las reacciones del pequeño que se encontraba jadeando.
Tiró lejos el bañador de Yoongi y pudo ver como siempre quiso su cuerpo desnudo y para él. Yoongi era un muñeco de nieve distorsionado por las ondas del agua, se podía ver su blanco y fino cuerpo bajo el agua incluso sin luz. Sus cuerpos juntos de nuevo comenzaron a frotarse. Taehyung no lo esperaba pero el mayor giró su cuello, acercó su cabeza a la suya y empezó a besarle intensamente. Le cedió el control de ese necesitado beso, intentando seguirlo pero le estaba resultando complicado con el culo del rubio acariciando su duro miembro.
Cuando se deshizo el beso, Taehyung se colocó mejor detrás del mayor y colocó su miembro entre las nalgas de Yoongi.
- Esto no puede considerarse infidelidad. No vamos a follar. - La ronca y sexy voz de Taehyung dió paso a las embestidas. Su pene no entraba en el orificio contrario, se deslizaba sobre el ano.
- Ahh, sí daddy... No pares de moverte.
Siguió embistiendo hasta que se liberó apretando con demasiada fuerza la cintura contraria, su gruñido de éxtasis se mezcló con el grito de dolor de Yoongi. Descansó su cabeza en su pequeño hombro mientras se recuperaba. El semen de Taehyung flotaba en el agua y no tenia intención de limpiarlo, quizá nadie se diera cuenta.
El castaño cogió con facilidad el ligero cuerpo contrario y le sentó en el borde de la piscina y se situó entre sus piernas. Sus miradas se hablaban, se hacían saber que deseaban llegar más, pero no podían. Taehyung atacó el cuello contrario con algo de brutalidad de la que se arrepintió pero que al mayor le había encantado. Yoongi cogió una de las grandes manos de Kim y la llevó a su miembro, sin decir palabra le había dado permiso para tocarle.
Taehyung no dejaría pasar algo así, se acomodó mejor entre sus lechosas piernas y dio una lamida a aquel pene que tanto deseaba probar. Sujetó la base y dejó un beso en la punta antes de introducir el glande completo en su boca. Su lengua se movía ansiosa por la rosada extensión, Yoongi enredó entre sus dedos varios mechones y empujó de su cabeza para introducir su miembro en la boca ajena.
Difícilmente movía sus caderas penetrando su boca mientras Taehyung le ayudaba. Sus miradas se unieron, Taehyung con su miembro en la boca le pareció lo más erótico que jamás había visto y le hubiera gustado tomar foto de ello. Las manos del menor acariciaba sus muslos suavemente, en distinción a los intensos movimientos sobre su pene. La ansiosa felación no duró demasiado pues tanta fuerza y velocidad le hicieron eyacular en poco tiempo.
El castaño tragó todo el líquido que Yoongi le había regalado y le sonrió inmensamente feliz.
- Sin penetración no hay cuernos, ¿verdad? - Preguntó el menor inocentemente.
- No sé que decirte...
- Dime que la chupo como Dios. - Yoongi bufó ante las estúpidas y arrogantes palabras del menor.
- La chupas como Dios.
[...]
Al llegar a casa no dio ni tres pasos dentro cuando Jimin le asaltó preguntándole cómo había ido todo. Yoongi le explicó omitiendo ciertas prohibidas y secretas partes, pero el chico no dejaba de mirarle con cara de saberlo todo. Se preguntó si Taehyung le abría contado algo.
Entró al baño a darse una ducha, su cuerpo se sentía cansado, su corazón inquieto, su conciencia intranquila, pero no había rastro arrepentimiento.
Yoongi descubrió por qué Jimin sonreía tanto cuando se miró al espejo y vio una enorme marca roja en su cuello, un chupetón.
- ¡Será hijo de puta! Hasta los dientes están marcados.
ESTÁS LEYENDO
I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic
Fanfic« Yoongi está casado y muy feliz al lado de Hoseok, a pesar de su diferencia de edad de once años ellos se entienden muy bien en todos los ámbitos de una pareja. Pero Yoongi es un gran aficionado del "sexo telefónico", para ello usa diversos Chats...