Jungkook despertó antes que el otro, se quitó las legañas de los ojos y recordó su situación: él desnudo sobre el cuerpo de Jimin, quien estaba aún profundamente dormido.
Paseó su dedo Ãndice por el pecho del mayor, dibujando cÃrculos. La respiración del mayor se interrumpió un instante cuando Jungkook acarició sus pezones por lo que decidió no tocarle ahà para no despertarle y seguir acariciando su estómago.
No le gustaba que Jimin tuviera puestos sus prendas inferiores mientras que él estaba completamente desnudo, ni los calcetines tenÃa.
- Ah... Kook... - Jimin balbuceaba aún en sueños y procuró no reÃrse ante ello.
El castaño internó su mano por debajo del bóxer y notó el pene semi-erecto debido a sus suaves roces. Lo envolvió con su palma para masajearlo lentamente. Pronto ya estaba endurecido y la respiración del mayor se habÃa vuelto más profunda.
Su miembro también estaba erecto, aplastado contra la pierna de Jimin, empezó a mover la cadera en cÃrculos para crear fricción sobre su pene.
- ¿Kookie? - Jimin se habÃa despertado a causa de la mano del menor en su miembro. - Aah, no pares.
- No pensaba hacerlo, pero ¿no quieres tocarme tú a mi? - Acercó su boca al oÃdo del mayor, no pudo evitar sonreÃr con picardÃa. - Quiero que me penetres, duro Jimin.
Giraron en la cama y el mayor se quitó la ropa que llevaba quedando desnudo al igual que Jungkook, le besó desesperadamente introduciendo su lengua en su boca, jugaba con la otra y la pasaba por sus dientes. Dejó de besarle para bajar por su cuerpo dejando lamidas y marcas, por el cuello, hombro, pecho; deteniéndose más en sus sensibles pezones; barriga, vientre.
Separó sus piernas y el menor se cubrió el rostro por la vergüenza de estar expuesto ante Jimin, aunque eso era lo que siempre quiso.
- A-ah, Jimin... SÃ. - Dio varias lamidas por sus sensibles muslos internos subiendo hasta su pene. Lamió provocativamente la caliente extensión de Jungkook y este no dejaba de gemir alto.
En un rápido movimiento le dio la vuelta dejándole boca abajo y elevó su trasero, se arrodilló cerca de él y pegó aquel lindo culito a su pene pasando este entre las nalgas.
- J-jiminie, ¿no vas a prepararme?
- No. - Alineó su miembro con su apretado ano y empujó contra él. CedÃa poco a poco, estaba muy apretado y los músculos se contraÃan alrededor de su pene, por ello no le preparó. - Vas a tener que hacer más que despertarme como hoy si quieres que te prepare.
- Me duele... - Los ojos del menor empezaron a soltar lágrimas que mojaban la tela de la almohada, Jungkook se aferró a esta para soportar las lentas embestidas que el otro le daba.
ESTÁS LEYENDO
I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic
Fanfic« Yoongi está casado y muy feliz al lado de Hoseok, a pesar de su diferencia de edad de once años ellos se entienden muy bien en todos los ámbitos de una pareja. Pero Yoongi es un gran aficionado del "sexo telefónico", para ello usa diversos Chats...