El rubio abrió los ojos despertándose y sintiendo como alguien estaba a su lado jodiéndole. Taehyung se había despertado antes que él, se aburría de estar ahí tumbado y empezó a pinchar la mejilla del mayor con su índice mientras que con su otra mano acariciaba su delgada barriga.
Acabó enfadándose y golpeando al castaño con la almohada hasta que se consumió toda su ira. En realidad le gustaba despertar de aquella divertida manera, pasaría el resto del día muy animado, gracias a Taehyung.
- Iré a preparar algo para desayunar. - Yoongi se levantó poniéndose lo primero que encontró para no ir desnudo, pues no estaban solos en casa.
- Hazme algo rico. - Taehyung llevó su diestra a su miembro cuando el mayor le miró y le guiñó un ojo, a lo que Yoongi bufó ignorándolo. - Ahora voy yo.
Yoongi salió de la habitación sonriente, le gustaba ser así con aquel idiota adolescente. Su sonrisa desapareció en cuanto entró al salón y vio a su marido de pie apoyando sus antebrazos en la encimera, su nariz estaba roja, al igual que sus hinchados ojos.
- Hoseok...
Hoseok llegó aquella madrugada queriendo darle a su marido una sorpresa de tres boletos para ir junto a Jimin de vacaciones a Europa, pero se encontró con lo que menos esperaba. Se pasó la noche llorando en silencio, quiso decidir en varias ocasiones qué debería hacer, pero no conseguía ninguna respuesta que no le hiciera llorar aún más.
- Que se vaya. - Su voz sonaba tan rota, al rubio se le cayó el alma al suelo al escucharle.
- ¿Q-qué?
- ¡Que se vaya de mi puta casa, joder! - Nunca había sido de esa manera con el rubio y no le gustaba gritarle, pero las circunstancias le superaron.
Taehyung salió de la habitación alarmado por el grito y se encontró con el matrimonio que se quedaron mirándole. Yoongi con miedo y Hoseok con puro odio y rabia. El rubio sujetó al menor del brazo y le arrastró de vuelta a la habitación. Solo le dijo que se vistiera y se marchara, hablarían luego tal vez. Taehyung no tuvo otra opción que obedecer.
Se cruzó con la mirada de Hoseok al salir de la casa. En ese momento en el que le vio destrozado mirándole intentando parecer severo sin conseguirlo, pues Hoseok solo estaba triste, decepcionado, traicionado; por la persona que él ama.
Yoongi volvió en cuanto el castaño se fue. La otra pareja de jóvenes llegaron al salón y Jimin lo entendió todo al ver a su padre.
- Yoongi,¿todo bien? - El nombrado asintió poco convincente.
- ¿Podrías irte y llevarte a Jungkook? Necesito hablar a solas con tu padre...
- Pero... - Miró a su padre, y luego a Yoongi. Le preocupaba que en la discusión llegasen a golpearse y prefería quedarse a impedirlo.
- Por favor Jimin vete.
Tuvo que obedecer y salir de allí sujetando la temblorosa mano de Jungkook, quien estaba confuso y asustado.
Ambos adultos se quedaron solos al fin, en silencio, con tantas cosas que decir, tantas emociones juntas les paralizaban. Fue el menor de los dos quien se acercó a su marido, intentó dejar su mano sobre el hombro de Hoseok pero este retrocedió antes de que pudiera hacerlo.
- Ni siquiera hola me dijo. - Hoseok se refería a Jimin. No supo qué contestarle sobre eso.
- Hobi no es lo que piensas, deja que te explique por favor.
ESTÁS LEYENDO
I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic
Fanfic« Yoongi está casado y muy feliz al lado de Hoseok, a pesar de su diferencia de edad de once años ellos se entienden muy bien en todos los ámbitos de una pareja. Pero Yoongi es un gran aficionado del "sexo telefónico", para ello usa diversos Chats...