"El rencor puede nublar el corazón de los hombres buenos."
El castaño corrió todo lo rápido que podía hasta donde Yoongi le había dicho, los juzgados. En su mente se armaba una guerra de valores en la que ambos bandos iban a perder.
Al llegar encontró al mayor deshecho en lágrimas discutiendo con un hombre vestido de traje y con maletín, a su lado Hoseok estaba mirando en silencio. Yoongi al llegar a los juzgados se encontró de frente a su futuro ex-marido saliendo del edificio junto a su abogado, que antes también era el suyo.
- Hoseok no puedes hacerme esto... - Yoongi se encontraba fatal, su cabeza le dolía y se sentía mareado, su garganta le raspaba al hablar pero no dejaba de hacerlo.
- ¿Y tú si pudiste humillarme? No tienes derecho de reclamar nada.
"Un hombre herido es capaz de todo por conseguir justicia."
- Señor Jung no hable con él hasta el día del juicio. - El abogado se interpuso entre ellos dos.
- ¡Yoongi! - Taehyung inmediatamente se situó junto al rubio y le estrechó débilmente entre sus brazos.
El señor del maletín analizó al recién llegado, le reconoció en seguida y sonrió, el bando contrario le estaba poniendo el juicio en bandeja. Hoseok retrocedió un paso y apartó la mirada de la repugnante y tierna escena, no pudo evitar pensar que hace semanas ese rubio estaba entre sus brazos y ahora no quería ni estar delante suya.
- Así que es usted el chico menor de edad... - La voz del anciano hombre hizo que se separaran. - ¿Estas al tanto de todo? Es muy posible que se requiera tu presencia en el juicio. Este hombre sin corazón no solo ha jugado con los sentimientos de mi cliente sino que está jugando con los tuyos, Kim Taehyung.
- ¿¡Qué!? - Yoongi no daba crédito a las palabras del tipo, estaba difamándole en sus narices y con una asquerosa sonrisa en la cara.
- No intentes confundirme. Y tú. - Se dirigió a Hoseok, quien a penas le miró de reojo siendo incapaz de hacer frente a aquel que le arrebató la felicidad. - Pensé que tus sentimientos por Yoongi eran auténticos. ¿No le amas? ¡Por qué coño tienes que hacerle daño de esta manera! Deberías dejar de joderle e ir a por mi, que soy el que se ha entrometido.
"Llorarás por tus actos mañana, detente antes de que sea tarde."
- El Señor Jung no va a decir palabra. Le aconsejo que ustedes tampoco, ya saben, cualquier cosa que digan puede ser utilizado en su contra.
- Hobi... - El rubio dio un paso adelante y el nombrado retrocedió. - Hobi, yo te amé, sé que tu también. Apelo a ese sentimiento para que detengas esta locura. - A Taehyung le hirvió la sangre al escuchar hablar de manera tan cálida hacia un hombre que no es él, sus nudillos se tornaron blancos de la presión que ejercía en su puño. - Sabes que yo no he abusado de nadie.
Hoseok iba a responder pero un fuerte golpe le tiró al suelo. Jimin llegó y no dudó en estampar su puño en el rostro de su padre, quien se cubría la zona dañada con su mano. El hijo se subió sobre el padre para dar seguidos puñetazos, el mayor solo se cubría pues no quería hacerle daño a su hijo.
Fueron Yoongi y Taehyung quienes separaron al chico de su padre, el abogado no movió un solo dedo para ayudar. Taehyung se quedó detrás del rubio sujetando a Jimin hasta que Jungkook llegó para calmarle.
La madre de Jeon le había prohibido a su hijo acercarse a la pelea pero él obviamente la desobedeció.
"Veneno en su corazón y lágrimas en su mejilla."
Una pareja mayor se sumó a ellos en cuanto vieron a Taehyung, eran sus padres que fueron citados en el juzgado por el caso de abuso sexual de su hijo.
- ¿Qué hacéis aquí? - El castaño intentaba soltarse del agarre de sus padres, quienes intentaban apartarle de Yoongi.
- Tranquilo Tae este hombre no va a hacerte más daño. - Su madre se aferró a su brazo mientras que su padre se acercó al rubio y con todo su odio le dio un puñetazo en el rostro.
Taehyung enloqueció, apartando a su madre corrió hasta su progenitor y le dio un fuerte empujón. Ayudó a Yoongi a ponerse en pie.
- ¡Como le vuelvas a poner un dedo encima te mato! ¿Me oyes?
"Lo que importa es que sea feliz, porque le amas."
- Taehyung... - La Señora Kim se sorprendió por la actitud de su hijo. - ¿Este hombre te tiene amenazado?
Su padre se estaba hartando de fingir que le importaba algo su hijo y se marchó a su coche.
- ¡A mi nadie me ha amenazado, joder yo le amo! Él no ha abusado de mi... Dejad de fingir que os preocupáis por mi, porque ya no me creo nada. - El rubio le dio un suave golpe en el brazo para que no se pasara de la raya con sus padres. Taehyung solo le acarició el cabello sonriéndole, queriendo tranquilizarle a pesar de todos los nervios que tenía encima. - Yoongi vámonos.
Yoongi asintió dándole la mano y dejándose arrastrar lejos de todas esas personas que les miraban con odio, con rechazo. Hoseok no pudo evitar soltar algunas lágrimas al ver como el que fue el hombre de su vida sonreía gracias a Taehyung. No todo en él era odio, los años de matrimonio no se podían olvidar tan fácilmente.
"Deja que se vaya, estarás bien."
- Señor Jung le conozco desde hace muchísimo tiempo, todos estos años siendo su abogado me han servido para conocerle. Olvide eso que esta pensando.
- No puedo... Aún le amo y no quiero hacerle esto.
- Ese impresentable ha jugado con usted y con un menor de edad. Eso es ilegal y lo sabe.
- Sabe que, no digas más palabras de lo necesario. Y ambos sabemos que Yoongi no ha forzado a ese chico... Ellos se quieren. - Pasó sus manos por su rostro, quería deshacerse de toda la tristeza. Terminar con todo de una vez y olvidar. - Vámonos.
- Tenemos que conversar con los Señores Kim para que colaboren con nosotros en el juicio.
- Que les den a esos dos hipócritas. He dicho vámonos.
"El dolor que sientes es como un puño que no te deja ver lo que hay en tu palma, haces fuerza y lo aplastas poco a poco. Tus blancos nudillos te avisan de que estas llegando al límite. Le estas matando, abre tu mano Hoseok."
ESTÁS LEYENDO
I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic
Fanfiction« Yoongi está casado y muy feliz al lado de Hoseok, a pesar de su diferencia de edad de once años ellos se entienden muy bien en todos los ámbitos de una pareja. Pero Yoongi es un gran aficionado del "sexo telefónico", para ello usa diversos Chats...