6.

1K 97 7
                                    

La noche era perfecta, de esas en las que podías abrigarte con un cálido jersey ancho sin pasar calor, como a Yoongi le gustaba. Estaba sentado en la terraza de una cafetería con un jersey de su marido e intentando despejar su mente.

No había tanta gente en las calles a pesar de no ser muy tarde y de ser un día entre semana, Yoongi lo agradecía pues las personas podían resultar muy molestas a veces.

Después de saludar con un incómodo abrazo a Jimin se había cambiado y había salido huyendo de la casa con la escusa de que quiero dejarles intimidad, han pasado mucho tiempo sin verse querrán conversar a solas, esas fueron sus palabras antes de cerrar la puerta.

Algunos días era mejor no levantarse de la cama y ese era uno de esos asquerosos días al menos para él. De pronto recordó que tenía una importante cuenta pendiente, porque sí, tuvo los cojones de admitirse a si mismo que Taehyung era importante para él.

BabySuga x V

BabySuga:
Taehyung hola...

Taehyung había eliminado la alegre foto de perfil que tenía y no la sustituyó por ninguna otra. Le asustaba la sola idea de imaginar que Taehyung había borrado la aplicación. Desesperantes segundos pasaron antes de que recibiera un mensaje, pero este no era de V.

I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora