5.

1.1K 115 20
                                    

Yoongi se había quedado con un malestar en el cuerpo desde que su marido salió enfurecido del piso.

Pudo entender entre los gritos que daba su marido que su ex mujer había dejado a su hijo cerca de la casa y Hoseok debía ir a buscarlo. Se suponía que el chico llegaría en dos semanas pero había llegado muy pronto y sin previo aviso.

No sabía cómo debía actuar frente al hijo de Hoseok. Seguramente sería odiado por el joven pues su padre rompió su perfecto matrimonio para irse con él, por ello el chico guardaba rencor hacia su padre.

Fue a la habitación que sería de su "hijo" para revisar que todo estuviera preparado y ordenado. El ruido de su móvil le asustó incluso estando en otra sala. Sonrió a la pantalla al ver que de nuevo era un usuario urgido en la aplicación.

BabySuga x V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BabySuga x V

V:
Hyung, acabo de llegar a casa de natación y te echaba de menos.

BabySuga:
Hola Taehyung, lo siento no es el momento, estoy ocupado.

V:
¿Vas a dejarme colgado?

V:
Suga te extrañé.

V:Suga te extrañé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BabySuga:
Aish... ¿Por qué siempre me hablas en los momentos más difíciles?
Lo peor es que no puedo resistirme a responderte.

V:
Aw, que lindo eres Suga.

V:
¡Te quiero tanto!
¿Me darías un besito?

V:¡Te quiero tanto! ¿Me darías un besito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BabySuga:
Bueno... Pero no te acostumbres.

V:¡Hyung! Eso no es un besito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


V:
¡Hyung! Eso no es un besito.

BabySuga:
Lo sé 😝 Ahora no puedo Tae, estoy nervioso.

V:
Cierto, ¿por qué estabas ocupado? ¿Te ocurrió algo? ¿Estas bien?

BabySuga:
Mh... No sé si debería contarle sobre mi vida a un desconocido de Internet.

V:
Eso ha dolido.

V:
Llevamos muchísimo tiempo hablando, te he visto desnudo, hemos tenido sexo por teléfono. No me jodas que aún así no tienes confianza en mi. Me preocupo por ti joder.

Las piernas de Yoongi temblaron, perdieron fuerza y le hicieron caer sentado al sofá. Realmente la había cagado con Taehyung, pero era normal tener dudas sobre las personas de Internet, ¿no?

Nunca había sido forzado a hacer nada que no quisiera, incluso normalmente él era quien tomaba la iniciativa y el control de las sesiones con Taehyung, pero todo era eso, sexo... Si antes estaba alterado ahora lo estaba más. Era la primera vez que dudaba si lo que le unía a Taehyung era pura atracción física, pues el menor se había convertido en la excepción.

Hacía muchas excepciones con el chico, solo con él hablaba de algo que no fuese sexo, se interesaba por su estado, casi le da un infarto cuando se enteró de que Taehyung era menor de edad, y aún así no dejó de contactar con él, cuando el chico tuvo una bronca terrible con sus padres al punto de golpearse con su padre él le llamó por teléfono para consolarle mientras el otro lloraba balbuceando cosas sin sentido. Estuvieron horas hablando hasta que el menor se quedó dormido en medio de la llamada y él sólo le susurró un "descansa Tae, todo estará bien" antes de colgar e irse al baño a limpiarse las lágrimas de su rostro.

Sí, era injusto que le tachase de desconocido a esas alturas. Estaba a punto de contestarle cuando la puerta se abrió y los dos hombres a los que estaba ansiosamente esperando entraron por ella. Su móvil resbaló de entre sus manos cuando reconoció al lado de su marido a uno de los chicos con los que había tenido sexo repetidas veces en la aplicación.

-Yoongi ven, te presento a... Park Jimin, mi hijo. - El mayor de ahí aún no se acostumbraba al cambio de apellido de su hijo.

El joven le miraba sonriente, él también le había reconocido y lo único que pasaba por la cabeza de Jimin era que se lo iba a pasar muy bien y que quizá ya no sería tan tedioso el tiempo en casa de su padre.


I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora