Había pasado un año, y muchas cosas habían cambiado, ya no me hablaba apenas con nadie de Madrid.
Había encontrado trabajo en Tenerife. Había empezado hace unos meses a trabajar como recepcionista de turistas extranjeros.
Mi trabajo diario consistía en estar en el aeropuerto para recoger a personas que vendrían a pasar unos días en la isla, y yo sería su guia de actividades durante toda su estancia.Mi vida ahora estaría aquí, lejos de todos mis conocidos, amigos, familia y el. Si, por supuesto que seguía con Ruben, pero no de la forma en la que más me hubiera gustado. Ruben seguía en Madrid, también había encontrado trabajo.
Nuestra relación a veces era complicada, nos veíamos poco, pero nunca faltaba las llamadas de Skype en las que nos tirábamos hasta las tantas de la madrugada solo viéndonos y hablando, o simplemente en silencio hasta que uno de los dos se durmiera.
Ya no lo volvería a ver hasta probablemente navidades, que volvería a casa con mi familia y por supuesto pasaría unos días en Madrid con él.
La vida en la isla no era tan mala como estaréis pensado. El primer día conocí a un chico que empezó unos meses antes en la misma empresa en la que estoy yo, y gracias a el podría decir que he abierto el circulo de amistades aquí.
Hoy es uno de esos días en el que nos solemos reunir para salir de la rutina y olvidarnos un poco del trabajo.Habíamos quedado ahora a las 08:00 pm, para tomar unas copas y como siempre, llegaba tarde.
-Buenas chicos, lo siento por tardar pero me surgió un imprevisto.
-No te preocupes _____. Ya te vamos conociendo y a tus improvistos.
-Bueno, vamos que Bongó tenía bonos para copas hasta las 10.-Dijo mi primer amigo.
El moreno del grupo, era Lucas, trabajaba conmigo y si no hubiera sido por el estaría en casa encerrada sin hacer nada y me pasaría los dias a base de peli y manta, pero sin manta porque madre mia que calor hace aqui!
La chica que está a su lado es Diana, es de cabello oscuro y no conozco mucho sobre ella, solo que es hija de unos millonarios de la ciudad.
Otra chica que la acompaña es Angeles, o como le llamo yo, Angy. Es rubia con ojos grises, es una con las que mas relación tengo además de Lucas, claro. También trabaja en la empresa y cuando llegué me reconoció de inmediato como "una de esas youtubers" a lo que inmediatamente reí.
Los demás son Sergio, Jorge y Yuan. Estaban aquí jugando a fútbol por lo que los veíamos poco pero eran muy majos, siempre que podíamos íbamos animarles. Sergio era de Barcelona, Jorge de Tenerife, mientras que Yuan era de Shangai, China. Por supuesto que con Yuan era con el que mejor me llevaba, teníamos mil y una cosas en común: Comida, series, etc.Llegaron las 12 de la noche y Yuan y Sergio decidieron irse a casa, pero los demás nos quedaríamos un poco más...
Empezaron a bailar Lucas, Diana y Angy. Jorge y yo nos quedamos en la barra y empezamos a hablar, cosa que nunca habíamos hecho.
-¿Y qué como llevas eso de tener lejos a toda tu gente?.-Me preguntó Jorge.
-Pues por una parte siempre me han gustado los cambios, cambiar de vida y dejar todo atrás me gusta.
-A mi también me hubiera gustado, pero aquí sigo a mis 23 años en casa de mis padres sin sufrir ataduras.
Reí.- ¿Sin sufrir ataduras?
-Si, pero de vez en cuando lo echo de menos, ¿tu tenías novio, verdad? ¿Rubius?
-Si, eso dicen, la novia de Rubius.
-Ese tio está muy mal de la cabeza pero me parto cada vez que veo un video suyo.
-Lo sé, he convivido con el.
-Yo creo que por eso estais juntos.- Empezó a reir.
-¿Perdona? ¿Nos estas llamando retrasados?
-No.....que va.-Me enganchó del brazo y me sacó a la pista de baile donde estaban los demás.
-Va ____ diviértete un rato.-Me dijo Lucas.
Pues pues pues..Tenéis todo el permiso y mas para matarme, descuartizarme y deshaceros del cuerpo de la manera mas cruel que se os pase por la cabeza. Mas de un año sin subir capitulo pero la espera merece la pena 😅 espero.!
Mil besooooooos enormes!
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Teen FictionBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...