Estaba en mi habitación, en mi cama tumbada. Espera. No, no, no. No era mi habitación en Madrid, si no en mi casa, donde había pasado 17 años junto a mis padres. Me levanté de la cama y miré al espejo y ví a una mujer de una edad entre 27-30 años, estaba vestida de blanco e intentaba decirme algo, pero no podía escucharlo bien por lo que me acerqué.
-Algún día te darás cuenta de que todo lo que te rodea es lo más importante, no seas ambiciosa por cosas que quizás desees tener en el momento. Aprende a valorar lo que tienes y lo más importante toma decisiones con el corazón.
-¿Por qué me dices eso?
-Por lo que pueda pasar, ten cuidado alguien que hay cerca de tí parece que no es buena compañía pero no tienes por qué preocuparte, hay gente que te protegerá.
-Pero, ¿que tengo que hacer?
-Sigue a tu corazón y no te equivocarás.
-¿Quien eres?....-La mujer no respondía y ya empezé a alterarme.-¿Quien es esa persona?, pero..¿Por qué me va a hacer daño?
La mujer del espejo siguió callada y se desvaneció.
-Noo, vuelve por favor. ¡Vuelve!.-Dije mientras pegué un golpe a la pared.
Fin del sueño
-____ despierta bella durmiente.-Oía la voz de Ruben.
Al parecer esta noche no la había pasado muy bien, habia dormido mas bien poco, pero joder, lo poco que he dormido lo he aprovechado para tener una especie de ¿''premonición''? Yo que se. Nunca he creído en esas cosas, pero la verdad es que en el sueño parecía tan real.
-Vamos ____. Habiamos quedado con mi abuelo esta mañana para ir de pesca, pero son ya las 12.
-Lo siento Ruben. ¿Le avisaste?
-Si, ya le llamé.
-Podemos ir mañana o esta tarde, si quieres, avisale.
-Pff..no creo que pueda.
-Joder, lo siento Ruben.-Sabía la ilusión que le hacía pasar tiempo con su granpa y yo me había quedado durmiendo, que verguenza.
-No, no pasa nada. ¿Sabes? Se me ha ocurrido otra idea mejor.
-¿Cual?
-¿Por qué no vamos tu y yo?
-¿Solos?
-Claro.
-¡Valee!
Ir con Ruben de pesca ya sería bastante gracioso e ir solos sería peor porque lo bueno de que vivamos juntos es que tenemos la suficiente confianza para que cada uno haga lo que quiera y conmigo no se cortaba al igual que con su familia cuando hacía en imbecil. Iríamos después de comer con su madre y sus abuelos. La verdad es que la comida que hacía aquella gente no era que me apasionara, pero solo con el ambiente tan familiar que había, sobraba. Eso era algo que echaba en falta en mi casa, no tener el apoyo de mis padres.
Llegó la tarde y fuimos a un lago cercano del pueblo de Ruben. Llevámos todo. Cañas de pescar, redes, cubos, cebos, como auténticos noruegos xD. Empezamos la tarde con 0 peces y la acabamos igual. La verdad es que tampoco queríamos coger ninguno, ya que no éramos muy partidarios de la todo lo que tenga que ver con caza y pesca. Seguramente si cogieramos alguno, lo hubiéramos devuelto al lago.
Nos sentamos en el muelle dejando nuestras piernas caer y, dejamos las cañas y todo a un lado.
-Somos malísimos en esto ¿eh?.-Me dijo Ruben.
-Ya ves, no hemos nacido para ser pescadores.-Ruben echó a reir.
-Cierto. Creo que tendremos que buscarnos otro trabajo.
-Si.
Ruben me cogió de la cintura y me abrazaba mientras con su mano me acariciaba el pelo. Éra más mono. De pronto pude notar que Ruben alzaba la vista hacia un lado y me hizo un gesto para que mirara. Miré y ví una pequeña barca que probablemente algun hombre se había dejado.
-¿Que te parece si..
-No, Ruben.
-Si no me has dejado terminar.
-Sé a donde quieres llegar y no.
-Ala, luego soy yo el pervertido y malpensado. Yo solo quería subir y dar una vuelta.
-¿Seguro?
-Seguro.
-Venga, ¡vamos!.-Le dije mientras empezé a correr. ¡El último que llegué invita a chocolate!
-Pero que..- Rubén empezó a correr pero no consigió alcanzarme.
Llegamos a donde estaba la barqueta y Rubén subió sin pensarselo. A mi me daba un poco de miedo saltar ya que no tenía las largas piernas de Ruben.
-Vamos ____, salta.
-¿Y si caigo?
-Pues nos reimos y después te ayudo.
-Que considerado.
-Venga ____ ven, agarra mi mano.
Me lancé sin pensarmelo y salté sin ningún problema pero para mi suerte había una cuerda suelta con la que tropecé y caí encima de mi R <3
-Joder, que golpe.-Intenté levantarme
-No, no te levantes.-Me acercó Ruben con sus manos hasta que nuestros labios se juntaran.-Encima que te caes encima de mi no me das una recompensa.
-¿A ti? Ni agua.- Le devolví el beso en modo ironía.
-Pues me parece fatal eso ____.- Volvió a besarme pero esta vez, no fue un simple pico, pero tampoco quería alargarlo por lo que le paré.
-Anda, vamos antes de que venga el dueño de la barqueta y nos encuentre así.
Nos metimos lago adentro, pero lo único que hacíamos era dar vueltas en circulo. A penas avanzabamos pero nos pudimos echar unas risas.
NUEEEEVO CAPI, un poquito corto pero es que no tengo nada de tiempo :( :( Universidad culpable. Pero yo saco tiempo y me acuerdo de miiis chicas <3
¿Por cierto quien creéis que era la del espejo? ¿y quien creeis que es el que hace daño?
Hasta la próxima :) BESIIIIIS
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Roman pour AdolescentsBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...