Ahí estaba rodeada de todos mis youtubers favoritos, era mi 18 cumpleaños y no había mejor forma de celebrarlo que celebrarlo con ellos. Al parecer todos se lo estaban pasando en grande excepto uno, Alex. Mi cara cambió, me entristecia verlo así, por lo que me acerqué a el.
-¿Que te pasa by?
-No sé.... Tu sabrás.
-Si lo supiera no te preguntaría.
-Mira, dejalo. Ya vale de hacerte la niña inocente, estoy pensando que es mejor que lo dejemos.
-Pero ¿por qué?
-Porque será lo mejor para los dos.
Vi como se iba, pero no lo iba a dejar escapar tan facilmente sin darme algunas explicaciones. Le detube cogiendole del brazo.
-Las cosas se hablan ¿Lo sabes?
-No tengo nada que hablar contigo.
-Pues yo sí. Las cosas no se acaban así, cuando hay un problema tienes que contarmelo y lo solucionaremos juntos. Sabes que eres lo que mas quiero en esta vida ¿Soy yo lo mismo para tí?
-No lo sé. Tengo mucho que pensar. Adios
-¿Te despides así sin más?
Entonces volteó y me dió un beso en la frente
-Feliz cumpleaños.
Me quedé un poco rara. Había cortado con Alex y no sabía si lo volvería a ver o si llegaría a saber algo de el. Reaccioné de un momento y me decidí a ir tras el, pero cuando salí a la calle no había ni rastro de el por ninguna parte. Empezé a caminar por una calle y se empezaron a apagar todas las luces, yo tropezé y caí al suelo. Estaba desolada y triste solo podía pensar en todos los momentos que había pasado con Alexby...
Empezé a escuchar una voz femenina que venía de alguna parte decía No volverá... Estás sola... No volverá...
¿Quien eres? Vete. NOOOOOO
FIN
-____ Despierta!
-NOOOOOOOOOOO
-Vale, como quieras, pero ya hemos llegado.
-Uhg, lo siento. Creo que he tenido una pesadilla.
-Eso explica lo de las patadas que has dado.
-Lo siento Ruben, no era mi intención que..
-Vale. Vale ¿Me dejas salir?
-Emm claro.
Salimos del coche de Vegetta, aparcó bastante lejos de la zona del campamento, por lo que tubimos que llevar las maletas un buen rato hasta las cabañas.
Cuando llegamos un hombrenos recibió. Era el típico frances vestido con unas bermudas de color caqui y un polo verde.
-Bienvenidos al campamento tecnologico Gamestar. Mi nombre es Franshua. Yo seré vuestro supervisor y ayudante, si teneis algún problema también podéis pedirme lo que necesiteis. Ya conoceis las normas del campamento. ''Todo está permitido excepto aburrirse'' Los horarios de la comida, la limpieza de ropa etc los tenéis detrás de la puerta.
Nos estubo explicando todo el funcionamiento del campamento, las actividades que ibamos a realizar y las excursiones. Nos llevó al lugar donde nos alojariamos.
-Bueno aqui teneis vuestras casitas. Las cabañas son dobles, asi que vosotros sois libres de elegir vuestra pareja. Ahora me tengo que ir, si necesitais algo ya sabéis donde encontrarme Au Revoir!
Pasamos a dejar el equipaje cada uno como habíamos acordado de hacer los equipos. En cada cama había una equipación a nosotros nos había tocado Azul. Fuimos a la cabaña de Vegetta y Panda y les había tocado Rosa.
-Esto.. ¿será una broma no?.-Dijo Vegetta.
-Es la que os ha tocado.-Le contestó Rubius.
-Podemos cambiar, a ____ le gusta el rosa.-dijo Panda.
-Si. Pero seguro que os sienta mejor a vosotros.-Les contesté, pobres.
-¿Habéis visto el horario? Tenemos fogata de bienvenida a las 10:30 esta noche.-Dijo Vege
-Asi podrémos conocer a todas las chicas que han venido.-Dijo Rubius con cara perversión.-¿Enserio Rubius? Has venido solo para ver a culitos internacionales. Pues vaya. pensé
-Si. He visto algunas muy picantes.-Panda le siguió.
-Aggg HOMBRES!.
Cogí y me fui a terminar de deshacer la maleta.
Llegó la hora de la fogata. Nos pusimos todos en círculo. Estaba el coordinador, Franshua, nos explicó que teníamos que hacer, escogió a uno de nosotros y lo dejó en medio. Le hizo presentarse y decir que le gustaba hacer, música que escuchaba etc.
-Me llamo Jonh. Tengo 19 años y soy de Londres. Me gustan los videojuegos y la musica española. Mi cantante favorito es Extremoduro.
Míralo que majo el chaval. Éste eligió a otro al azar para que se presentara y así sucesivamente.
Ya se habían presentado como unos 15 o así y yo me moria de verguenza. Ví como una rubia señalaba a Ruben
-Yo Ruben. Tengo 24 años, adoro los gatos obesos, me encantan los videojuegos (todo el mundo decía eso), y artista favorito nose... tengo muchos.
Vi como Ruben empezó a mirar para ver quien señalaba, pero no se decidia y el coordinador estaba ya de los nervios.
-Elige ya Ruben!
-Vale, vale. Pues... a ella.-Genial, me tenía que señalar a mi. Le miré con cara de ''Te vas a enterar'', pero bueno en algún momento me tendría que tocar.
-Yo soy ____. Tengo 17, me encantan los videojuegos como a todos, el anime y la música dubstep y mi gran idolo es Skrillex.
Acabamos de presentarnos y pronto empezamos a hablar entre nosotros. Yo estube con un grupo de chicas, ya que se habían dividido en dos, uno presenciado por la rubia que había elegido a Ruben y otro en el que estabamos las que de verdad nos apasionaba el mundo de los videojuegos. Los chicos estaban todos juntos como una piña y como no seguramente hablando de alguna de nosotras.
NARRA RUBIUS.
Nos apartamos con los demas chicos. Vi como ____ empezaba a entablar amistades con las demas chicas del campamento, era normal, ella era una chica al fin de al cabo. Los chicos empezaron a hablar de la chica rubia que me había elegido. Al parecer se llamaba Jessica.
-Tienes suerte chaval. Jessica Wilson no elige a cualquiera.-Me dijo uno de ellos.
-¿Y que tiene de bueno?
Todos se quedaron con la boca abierta.
-¿No lo sabes? Su padre es un gran empresario y jefe de una gran multinacional ¿Te suena Nintendo?. Además las chica está buenísima mirala.
-Solo un tonto podría dejar escapar a una piba como esa.
-Pues tampoco es para tanto.
-Yo si fuera tu, me escaparía con ella esta noche y me la llevaría al lago.-Todos rieron, excepto yo y Vegetta que tampoco parecía entender mucho la sitiación.
-Pues adelante.-Le dije
-Pues ya me la quedo yo.
-Pues vale.
Cogí y me fui a la cabaña. Estaba cansado del viaje, no pude dormirme en ningún momento y cuando estaba a punto ___ me despertaba, pero eso me daba igual. Cogí y me dormí en la litera de abajo como le había prometido a ___. Mañana será un nuevo día.
NUEVOOO CAPI! El principio solo es un sueño por aclarar, pero tambien puede que sea una premonicion de que algo vaya a pasar. ¿____ se dará cuenta de eso? Por lo que mas quieran no me odien y nada el siguiente capitulo lo tendréis prontito :) Comentar que os parece la nove y esas cosas :3
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Teen FictionBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...