NARRA RUBIUS.
Ya era por la mañana, lo sabía porque siempre me despertaba el maldito sol. Me levanté y fui a llamar a Mangel que estaba durmiendo en el sofa. Al parecer ___ y Alexby seguían durmiendo, pero de todas formas lo comprobaré.
Si estaban los dos durmiendo, abrazados. Les dí una voz para que se despertaran y me cerré la puerta y me fui a vestirme. ¿Ahora iba a ser yo el responsable de la casa?. Por lo que parece si, pero eso no durará mas de 5 días, en lo que tardarían en habilitar el edificio donde vivian Mangel y Alexby.
Y después de todo eso volvería a mi vida normal. Solo estaríamos ___ y yo, pero, espera...ahora estabamos enfandados o algo de eso. Joder, mal mal y todo por culpa de meter en casa a quien no se debe.
Me fui a la cocina a por algo de desyaunar. Todos seguian durmiendo parece que, que yo les halla llamado no impone tanto que cuando ___ lo hace.
-Lo siento.-Era ___, me giré.
-No, no. Fue culpa mia no tube que decir eso, bueno nada. A veces soy un poco..
-Infantil.-Me cortó.
-Algo así, pero enserio no te enfades.
-No me enfado, tranquilo. Sería muy dificil convivir con una persona llevandote mal ¿no?.
-Si...Oye y lo de Alex y tu, que me alegro, que no te dije nada.
-Gracias. Cuando me dicen estas cosas, nunca sé que decir por eso no me gusta hablar de estas cosas. Pudo ser por eso por lo que ayer salté.
-Vale pues lo dejamos.-reí y ella también.
Se levantó Mangel, tenia una cara de zombie de no haber dormido muy bien. No me estrañaba con lo incomodo que era el sofá.
-¿Has dormido bien princeso?.-Le dijo ____.
-Miralo,.-me acerqué y le voceé.- ¿MANGEL DROGADO YA?.-___ se reía a carcajadas.
-ME CAGO EN TO YA RUBIU. DEJAME, que no he dormio bien.
-Pobrecito Mangel.-___haciendo pucheros.
-Parece que ya os llevaís bien o que.-Preguntó Mangel.
-Claro ahora seremos los mejores amigos ¿verdad?.-Cogi a ___ y la estruje contra mi, pero en plan abrazo.
-Claro...pero si me estrujas así creo que no voy a sobrevivir.
La solté de golpe.
-Uhg, lo siento.
Alexby entró por la puerta y abrazó a ___ por detrás de ella para darle un beso en la mejilla. Ruben calmate.
-Bueno, ¿nos vamos ya? Que si no no vamos a llegar a Bgames.-Dijo Alexby
-Yo me cambio en un momento.Dijo ___ y agarró a Alexby y se lo llevó a la habitación.
Yo y mangel nos quedamos mirandonos y compartiendo pensamientos. Esta chica lo hacía aposta para darnos celos a los dos y más sabiendo que estamos los dos detrás de ella.
-Mala suerte Rubiu.
-Pero tu la has visto lo hace aposta, está jugando con nosotros.
-Dejala ya Rubiu joder. Esta con Alexby, y son nuestros amigos.-Mangel se fué al baño a cambiarse, y yo me quedé solo en la cocina.
-____ a este juego yo también sé jugar. Te vas a dar cuenta de quien te gusta de verdad.
Para mi era raro verla con Alexby, después de haber pasado los mejores momentos ella y yo. La forma en la que me miraba, veía como sus ojos estaban brillantes cada vez que le hacía algún cumplido. Yo notaba que entre ella y yo había algo, ¿El que? Ni yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Dla nastolatkówBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...