Es el último día que estaré aqui en Valencia y lo voy a aprovechar al máximo.
Me levante y me fui directa a la ducha. Me puse unos shorts con la camiseta de I love Minecraft y salí del hotel con mis amigas camino del recinto en el que había quedado en verme con Mangel.
Para mi sorpresa hoy no estaba solo. Pude ver a Alexby, Cheeto y...
¿Rubius?
Pero si no parece ni él.
Cogi a mis amigas y nos escondimos detrás de una multitud de gente, donde creo que no les alcanzaria la vista para verme.
-¿Esos no son...?.
-Si. Dios callate o nos verán.-Corte a Luisa.
-Vamos ____, que te pasas el día entero viendo sus videos, sus directos e incluso ayer un día entero con Mangel y ahora te da vergüenza?.
-Pues si, no es lo mismo. Ayer fue... una casualidad.
-Ves o ya sabes.- No me gustaba nada lo que estaba insinuando.
-No serás capaz.
-Que no, ahora verás.
Bien, mi amiga me cogió de la mano y me empujó hasta donde fuera visible para ellos. Yo intenté volverme hasta que la voz de Mangel me sorprendió
-____ estamos aquí.
Mire a mi amiga con odio. Sabia que algún día se la devolvería. Si, era muy rencorosa y no se me olvidaban las cosas tan fácilmente.
-Yo que tu no dormiría tranquila a partir de hoy.-Le susurre a Luisa antes de que nos acercaremos a los chicos
-____ estos son Alexby y Rubius, alomejor ya los conoces.- Dijo con una sonrisa
-¿Estos son los amigos que ayer te dejaron tirados? Que malas personas.-Les dije con un tono divertido.-Estas son mis amigas Luisa y Sandra, las que ayer se fueron al centro comercial.
Narra Rubius
Vi aparecer aquella chica de la que Mangel nos había hablado tanto anoche. Al parecer llevaba razón tenia una tez blanca, de pelo castaño y aquellos grandes ojos azules verdosos. Era preciosa.
Alexby estaba pensando lo mismo que yo, se lo notaba en su cara.
Pero eso que más da, es Mangel quien la vio primero y por la forma en que ella le mira parece que es mutuo. Poco tendríamos que hacer yo y Alexby.Pasamos el día, haciendo el tonto, cantando en el karaoke algunas canciones, yo solo me sabia la de Naruto y la cante con ella, jugamos a algunos videojuegos, pero era hora de irse y nos despedimos todos con un abrazo.
Seria la última vez que nos viéramos, por lo que mi pesadilla habría terminado y todo sería como si nada de esto hubiera pasado.-Ya sabes que si vas a Madrid, tienes casa y compañía.-Le dijo Mangel, mientras se estaban apuntando sus números, uno al otro, que bonito, pues no.
-Claro, algún día iré y te avisare para que nos tomemos algo.
Nos fuimos a la estación, en la que tomaríamos el tren para volver a casa.
Estoy haciendo un trailer de la novela. Estoy dedicándole mucho tiempo ya que quiero que sea original y no copiado y tengo que buscar muchos videos de ellos descargarlos y editarlos. Pero en unos días estará subido a youtube. Os iré avisando.
¿Bueno que creéis que pasara ahora?
La verdad ni yo lo se, cuando tenga más inspiración os subiré el siguiente capítulo Seguirme en Twitter si queréis decirme algo @NataliaStyleCox
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Teen FictionBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...