Japan Weekend

1.5K 73 11
                                    

Por fin iria a Valencia, iria a ver un salon de anime en la que llevaria mi cosplay de Miku Hatsune. No se como pero por fin convencí a mis padres y a mis amigas para ir. Estos sitios son en los que conoces gente de toda España, en los que puedes ir disfrazado de tu serie favorita y en los que nadie te mirará raro, algo que realmente me gusta.

Estaba ya en la puerta para entrar, mis amigas se fueron a un centro comercial cercano.

Yo no pude quitar la vista de un stan de fundas para el movil. Me dirigí directamente a ese stan, eran todas muy asdfgmb. Estaban todas mis series favoritas: One piece,  SAO, Pokemon...

Cogi la de Death Note, era perfecta.

-Buena elección.-Escuché una voz que venia de mi izquierda.

-Lo sé, aunque me gustan todas en realidad.-Me gire para verle la cara a aquel chico desconocido, aunque su voz era peculiar.

-Mira esta también es la ostia.

-¿MANGEEEL? Dios, enserio no me lo creo que haya estado eligiendo una funda para mi movil contigo.Que fuerte pff...Perdoname.

-Tranquila, solo he visto a una chica en apuros y he intervenido.- Su sonrisa era perfecta, era mucho mas guapo en persona que en la pantalla de un ordenador.-Ey! Vuelve al mundo.

-A perdon, me he quedado pensando en algo jaja

-No me has dicho tu nombre.

-Me llamo _____. 

-Encantado ____, ¿Que te parece si terminamos de ver los demas stans y tomamos algo?

-Perfecto.-Vale, no me creo que esté aqui y mucho menos con él, con MangelRogel. Le pregunté si habia venido con alguien.

-Si.. y no. He venido con unos amigos, pero ellos son tan vagos que se han quedado en el hotel durmiendo y me ha tocado venir solo.

-Que majos ellos entonces.-Sonreimos los dos a la vez 

Estubimos viendo todos los stans, hicimos algunas actividades, en las que una de hacer sushi acabamos tirandonos el arroz unos a otros. También hubo un concurso de cospayers, en los que cada persona que fuera disfrazada se prepara una actuacion y después ganaria uno de ellos.

-Yo creo que nos hemos ganado un Ramen.-Sugerió el moreno.

-Si, por favor, tengo mucha hambre y me encanta.

Pedi el mio de pollo, el lo pidio de gambas. También queria haber pagado nuestra merienda-cena, pero como era obvio, él no me dejó. 

-¿Volverás mañana?

-Si ¿Y tu?

-Mañana me tendrás en la puerta a las 9 en punto.-Cada vez, me caia mejor este chico. Sabia que era super majo, pero nunca creia que lo conoceria.

Busqué a mis amigas y fuimos directas al hotel donde nos habiamos alojado.

Buuuueno pues aqui teneis un nuevo capitulo. Ya esta empezando la historia a coger forma o como dirian mis amigas el culebrón. Vale no. Espero que os guste como va la historia. 

¿Que pasará mañana con ____ y Mangel? ^^  

Besos y abrazus :3

Nataly

Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora