NARRA ____
¿Que había pasado esta mañana?
La verdad es que sentí un cosquilleo en la tripa cuando Ruben estubo tan cerca de mi, pero reaccioné a tiempo. ¿Acaso me gustaba? No, es imposible. NUNCA PODRÍA ESTAR CON UNA PERSONA QUE PARECE QUE TIENE 5 AÑOS.
Fuimos directos a Bgames y ahí busqué a Alexby, con el que más confianza tenía, tenía que contarle a alguien lo que había pasado.
-Alexby!
-Hola ____.
-¿Que haces byy?.
-Voy a empezar un gameplay de Call of Duty ¿Te unes?.
-Eso no se pregunta.
La verdad había mejorado bastante desde que Rubius había dedicado parte de su valioso tiempo a enseñarme.
-Has mejorado bastante, Rubius tiene que ser un buen docente.
-¿Un qué?
-Profesor.
-Ah si.
-¿Que tal llevais la convivencia?.-¿bien? ¿mal? que tipo de convivencia llevabamos, era algo raro.
-Bien, bueno raro.
-Bueno con Rubius todo es raro. Cuando saca su lado infantil a veces se pone insoportable.-sonrió, la verdad es que llevaba razón.
-Esta mañana, ha pasado algo raro. Pero no infantil, si no..
-¿Si no..?
-Romántico, o eso creo.
-Empieza por el principio.-Alexby estaba con los ojos abiertos como platos.
-Pues esta mañana no se despertaba y le tire un vaso de agua, entonces el me cogió y me metió en la ducha, pero yo lo agarré y empezamos a jugar como si fueramos crios. Después cogió una toalla para ayudar a secarme y se me acercó como si fuera a besarme pero yo lo corté, poniendo la excusa de que llegaríamos tarde.
-LOL.
-¿What?
-El atí te gusta.
-No
-No estaba preguntando ___
-Que no, que no, que no. Como me va a gustar.
-Se te nota.
-¿En que?
-En la forma en la que lo miras. Mangel, se va a desilusionar cuando se entere.
-¿Mangel?
-Si, no ha dejado de hablar de ti desde que vinistes. Además a mí siempre me preguntaba como estabas, cuando hablabamos por Skype.
-Vaya....-Mangel, ¿Enserio? Nunca me lo podía haber imaginado. La verdad es que entre nosotros hubo feeling en Valencia, pero eso quedó allí.
-Mira ____, vamos a hacer una cosa. Esta semana te grabaré para que compruebes por ti misma que te gusta Rubius.
NARRA ALEXBY
-Vas a ver la forma en que lo miras.-Le dije, ojala fuera la misma en la que me miras ami.
-Vale, ya verás como no.- Me dijo con una sonrisa, se le notaba que le gustaba Rubius, y al final de la semana, ella se daría cuenta.
-Para que sepa que no estás actuando las cámaras estarán ocultas y no sabrás donde estan.
-No importa que estén ocultas te vas a llevar una decepción. Lo llamaré el Reto de Alexby.
-¿Bueno empezamos la partida bonita?.-Le dije, ella sabía que no había doble significado en mis expresiones, solo éramos amigos, por desgracia.
-Vamos.-Me respondió con una sonrisa.
Terminamos la partida, habíamos ganado. La verdad es que ésta chica cada día me sorprende más, se podía decir que sabe jugar mejor que yo y eso que empezó sin saber nada. Si, era algo deprimente.
-¿Quien lo sube a su canal?.-Le pregunté. El ultimo gameplay que hicimos fue el que hizo que ____ consiguiera muchos seguidores y reproducciones, tantos que ya casi me ha alcanzado.
-Lo subo a mi canal ¿vale by?. Si quieres quedamos esta tarde y me ayudas a editarlo.
-Porrr supuesto.
-Nos vemos esta tarde en mi casa.
Se fue de la sala y me quedé apagando todo por ahí ya no volvería nadie hasta mañana. Entonces oí la puerta, me giré y era Mangel.
-¿Que habéis estado haciendo tu y ____?
-Nada, un gameplay.
-¿Te habla de mí?.-Precisamente no, creo que si le decía lo que había pasado con ___ y Rubius, se le echaría encima a Rubius, ya que el sabe que le gusta desde hace mucho tiempo.
-Bueno, algo.-Mentí. ____ no decía nada de Mangel.
-Yo creo que le gusta alguien de Bgames.-Me dijo un poco deprimido.
-Puede ser.
-¿Y quien podrá ser? ¿No serás tu, Alexby?
-Eh, eh. A mí no me metas. Que yo no he intentado nada con ___.-Creo que me acabo de delatar a mi mismo.
-¿Y quien si?
-Mangel, abre los ojos y te darás cuenta de lo que le gusta a ____.
-Pero Alexb...
-Adios
Me fui y cerré la puerta. No me gustaba que me metieran en sus lios amorosos, ya bastante dificil era no poder hacer nada para conseguir a ___, ya que sabía que yo no era su tipo, pero bueno eso quedará ahi y el tiempo hará lo que tenga que hacer. Si despues de hacer lo que ella llamaba ''El reto de Alexby'', me hacia gracia el nombre que le había puesto, si despues de hacerlo, a ___ no le gusta Rubius, ahí llegará mi momento.
Esta tarde ire a casa de ___ y Rubius. Pero estaría sola con ella
Sé que he tardado mucho en subir este capitulo, pero quiero que sepáis que he estado tres días seguidos escribiendolo porque no sabía como relacionar la historia con los demás youtubers :) Espero que me perdonen. Además también como es el mundial pierdo tiempo por las noches, pero les juro que esta novela se acabará porque sé lo que fastidia que te dejen una novela a medias. Y me da igual el numero de lectoras que halla, solo con que halla una, yo seguiré la novela.
También deciros que estoy empezando a hacer Imaginas del Rubius.
Os quiero :)
Nataly
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Teen FictionBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...