Boomerang live había organizado un viaje en el que pasaríamos unos días en un campamento. En el habría las típicas cosas de campamento: cabañas, lago, fogatas... pero además podríamos pasarnos las tardes jugando a videojuegos, haciendo gameplays y también video-diarios.
La cosa sonaba bastante bien, nos iríamos a Francia, a un pequeño pueblo que parecia sacado de los típicos juegos de elfos y trolls. Yo no tenía ni idea de francés pero no era la única.
La idea suena bastante bien, pero solo podrían ir 4 personas y con mi ''buena'' suerte y digo buena porque nunca he ganado un sorteo en mi vida, me quedaría en tierra.
Estaban haciendo el sorteo y el primer nombre que salio fue
-DAVID.-Panda era uno de los 4 afortunados.
Alexby y yo queríamos ir. El sabía que me hacía mucha ilusión y lo que me encantaría es que pudieramos ir juntos. El segundo nombre fue el de
-SAMUEL.-Vegetta. Youtuber que se lo merecía, me encantaban sus gameplays y era una belísima persona, me encantaba el chaval.
Iban a decir el tercer nombre.
-_____.-¿Yo? ¿Enserio? Abrazé a Alex lo más fuerte que pude. Ahora solo faltaba que el fuera el ultimo nombre que saliera de la boca de Antonio, (nuestro portero) que lo habíamos casi arrastrado hasta aquí para que el sorteo fuera sin trampas.
-Y el último pero no menos importante es....
Alex, Alex, Alex...Crucé los dedos mientras agarraba fuerte la mano de mi novio.
-RUBEN.
JODER NO! Yo quería que fuera Alexby y no Rubius. No es que me cayera mal ni nada, solo que ya tengo bastante con ''aguantarle'' en casa. Además sé que me tocaría con el de pareja por el simple hecho de que con Panda no me iba a poner claro estaba, y con Vegetta no tenía mucho acercamiento.
Miré a Alexby con cara triste.
-Eh, no pasa nada ____. Ya habrá otros viajes a los que podamos ir los dos.
-Si, pero me hacía mucha ilusión que fueramos los dos a éste. No creo que me lo pase bien si voy sin ti.
-Claro que te lo vas a pasar bien, no seas tonta y disfrútalo por mi, disfrutalo por los dos. ¿Vale?.
No dije nada, y dirigí mi cabeza hacía el suelo, pero el con su mano levantó mi barbilla.
-¿Vale?
-Vale, pero que sepas que te voy a echar de menos.
Fui a mi casa a preparar las maletas, nos iríamos mañana a la madrugada. Me llevé shorts, camisetas de manga corta y unas adidas neo que me compré la semana pasada. También cojí un par de sudaderas ya que dijeron que los ultimos días llovería.
-Oye ¿nos podemos llevar el ordenador?.-Era rubius, era la quinta vez que pasaba a mi habitación para hacerme preguntas tontas como ¿Tenemos que llevarnos ropa para todos los dias? o ¿Nos van a dar allí de comer o tenemos que llevarnos nosotros para comer? Se nota que este chico ha ido a pocos campamentos.
-Si, Ruben te puedes llevar lo que quieras.
-Ah vale...-Se fue pero volvió.-Oye.
-¿Que quieres ahora Ruben?
-¿Quieres ser mi pareja? para el campamento digo. Es que con Panda no me llevo y creo que Vegetta ya se puso con Panda.
-Vamos que soy tu tercera y ultima opción.
-No quería decir eso. Además a ti no te queda otra opción, solo quedamos los dos libres.
-Podría hacer un equipo individual. Yo duermo dentro de la cabaña y tu duermes fuera.
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Teen FictionBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...