Quiere, pero duele.

966 45 4
                                    

Me desperté en aquella incomoda litera. Rubius no estaba, lo había oído esta mañana irse. Me levanté y me vestí pero no sin antes bajar todas las persianas de la cabaña, aquí eran un poco pervertidos.

Miré el reloj y eran las 10, hora del desayuno. Me peiné lo mas rápido que pude y salí en busca del comedor. En la zona de las cabañas no quedaba nadie, bien, ahora me conoceran por 'la tardona', cosa que nunca me había pasado, ahora me tendría que enfrentar a las miradas de la gente.

Cuando entré para mi suerte estaban aun cogiendo el almuerzo, por lo que me coloqué en la cola a esperar mi turno, después eché una mirada por todo el comedor para ver donde estaban mi compañero , Vegetta y Panda. Los encontré en una esquina al fondo sentados y me dirigí para allá.

-Hey ____, siéntate con nosotras a desayunar.-Me dijo Lucy, una chica que conocí ayer, muy maja.

-Hey, vale. Gracias.-Me senté en un sitio que me hicieron las chicas.

Empezamos a hablar de las cosas que íbamos a hacer hoy y después salió el tema de la chica rubia que había elegido a Ruben y que no paraba de mirarle.

-Jessica está coladita por ese chico.

-Si. ___,¿ese no es tu compañero?

-Si.-Contesté.Se refería a Rubius.

-Mirarme soy Jessica Wilson y me he encaprichado de un simple mortal.-Se burló una de ellas.

-Oye pues el chico no está nada mal.-Y una le pegó un codazo a esta. ¿____ es tu novio?

-¿Mi novio? No queva.

-Pero entre vosotros hay algo eh. Mira en la forma que el te mira.-Me giré y si Ruben estaba mirando en mi dirección, que verguenza...Espera que estoy diciendo?

Creo que se habían enfadado, desde ayer apenas les había hecho caso a los chicos. Ellos (Rubius, Vege y Panda) habían permanecido juntos y yo me había distanciado de ellos para irme con las chicas. Ellos se habían ido con los chicos, que luchaban por quien era el ''mejor'', que idiotez.

NARRA RUBIUS

Ví como ___ se sentaba en la mesa con ahora sus ''amigas''. Se había alejado de nosotros desde ayer, yo ni si quiera hablé con ella en la cabaña ni después de la fogata ¿Se habría enfadado por algo? Seguramente algo habría hecho mal, como siempre.

-¿Que le pasa a ___?.-dijo Panda.

-Se ha ido con las muchachas, es normal ella es,eso,una chica.-Le contestó Vegetta.

-Yo no he hablado con ella desde ayer y eso que somos compañeros. Espero que esta tarde se venga con nosotros a la excursión.

-Eso espero, ella es quien anima al equipo.-Dijo Vegetta.

-Además de verdad, sin ella se está haciendo largo y aburrida la estacia aqui.-dijo Panda..-Rubius habla con ella ahora después para que se venga y deja de comertela con los ojos que se te nota mucho, demasiado.

-Lo sé.-Reí.

-Además la rubia parece que no te quita ojo, mirala.-Dijo Vegetta.

-Esa es una barbie de porcelana, esa me da igual.

-Pero ya sabes que ella y Alexby...-Si. Se me había olvidado ese detalle, me pensaba que este sería el viaje y aquí encontraría el momento perfecto para que ___ me conociera como soy y que viera que entre nosotros había algo que no se puede explicar.

-Bueno yo ya he terminado, me voy...-Me fui de camino a mi cabaña, bueno a nuestra cabaña.Mía y de ____. Se podía ver el bosque al fondo, al que esta tarde iríamos.

Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora