¿Una cabezota, un infantil y un mentiroso?

1.2K 54 2
                                    

NARRA ____.

No pensaba ocultar lo mio con Alex, pero joder no quería que se enteraran de esta manera. Seguramente Rubius ya se lo halla contado a Mangel y después de lo que me contó Alexby de que preguntaba por mí se me rompía el corazón jo.

Ahora ellos pasarán unos días en casa y no se si eso sería algo bueno. Mangel y Alexby dormirían en el salón, aunque yo quería que él durmiera en mi habitación, pero bueno, de momento no queriamos llamar la atención porque sé que Ruben sería tan aguafiestas y entraría a media noche, como muchas veces hacía, para observarnos. Eso me incomodaba, pero de todas formas no me voy a quedar de brazos cruzados teniendo a mi novio en casa.

Cuando llegamos a casa, ellos se instalaron. Sacamos Ruben y yo unas sábanas y unas mantas para que durmieran allí. Nos sentamos un poco a descansar.

-No sabía yo lo vuestro.-Dijo Mangel mirando a Alexby con cara de asesino.

-Pues ya ves.-Dije yo.

-De mejor amigos a novios.-Mangel tenía el corazón roto, yo lo notaba.

-Ya decía yo que pasabais mucho tiempo juntos. Por eso cuando os encerrabais en la sala de juegos de Bgames ahí tracatra.*Tos falsa*.-Rubius era lo más infantil que podía haber imaginado.

-¿Tu eres tonto?.-Le contesté.

-Pero es verdad. ¿O no?

-Tu no sabes nada, asi que callate.

-Sé más de lo que tú te piensas.

-Eh venga ya, dejarlo, no discutaís.

.-¿Y qué es lo qué sabes RubiusOMG?

-No me hagas hablar.

-Dilo. Mira eres un listo, que te piensas que lo sabes todo y luego no sabes nada.

-Mira ya me has artado que sepas que estás aquí por Alexby y nadie te ha dicho nada, pero en Bgames ni si quiera sabían que existías.

-¿Eso es verdad Alex?.-Ahora mismo estaba hecha polvo, ¿que hacía aquí entonces?, joder no valgo para nada.

-____, no es así como dice Rubius.

-Entonces es cierto.

Me levanté y me fui directa a mi habitación, estaba furiosa pero a la vez triste. Cerré la puerta de un portazo y ahí fue cuando rompí a llorar, me tumbé en mi cama boca arriba y empezé a pensar. Por eso es porque Rubius no quería que estubiera aquí porque Alexby había sido el que había hecho que me llamasen. En estos momentos no quería ver a nadie, seguramente estaba bien fea con el lápiz de ojos y el maquillaje corrido. 

Oí abrirse la puerta, era Alexby.

-No quiero estar con nadie. Vete.

-Lo siento ____. Déjame explicarte qué pasó.

-Vete que estoy horrible y fea.

-Una princesa nunca está fea.-Se sentó en el borde de la cama, yo me levanté y me senté a su lado secandome los ojos.

-No llores pequeña.

-No lloro, es que se me he hecho daño al cerrar la puerta tan fuerte.

-Claro es que tienes que comer más que estas hecha de plástico fino.-Me empezó a hacer cosquillas por lo que yo reí.

-Así me gusta que sonrias.

-Bueno, ¿me cuentas por qué entré a Bgames?

-Claro, haber yo les dije a los directores que conocía a una chica que le gustaban los videojuegos, que era nueva en Youtube y que era llamativa y ellos vieron tus videos y aceptaron mi propuesta. No fue como dijo Rubius que te metieron por que yo se los dije. Yo sabía que a tí te gustaría estar aqui por eso se lo dije, pero perdoname.

-Hey, no hay nada que perdonar. Gracias por estar conmigo.

-Es lo menos. Ahora que somos ¿novios?

-Si, ¿no?.-Parecía raro, si somos novios, habíamos empezado una relación pero me sonaba raro Yo y Alex juntos para siempre. Vale no.

-Te quiero.

-Yo más.

-No lo creo.

Me besó, sus besos siempre eran inesperados y creo que eso era lo que más me gustaba de él. Era mi mejor amigo y el que más me conocía. Siempre me había escuchado las historias de mi triste vida por Skype, y también me había ayudado mucho para entrar en el mundillo de Youtube.

-¿Te quedas esta noche conmigo?.-Le dije

-¿A dormir?

-Si..- Estaba pensando en el doble significado que le estaba dando Alex.-Si a dormir no pienses mal. 

NARRA RUBIUS

Ví como ____ se levantó del sofá enfadada y se fué a su habitación. Creo que la había cagado por nose cuanta vez. 

Alexby me mandó a la mierda y se largó de allí para ir detrás de ___. Ahora parecía su perro faldero, siempre detrás de ella, todos detrás de ella. Parece que si no vas a su conveniencia ya eres el malo de la película, ese era yo, como siempre.

-Tio Rubiu, te has pasao.-Me reprochó Mangel.

-Es que me estaba calentando demasiado.

-Pues haberla dejado, ya sabes como son las chicas.

-Es que siempre tiene que llevar la razón y no, no la lleva. Además le intentas gastar una broma y ya salta insultandote.

-Es ____ que esperas. Ella se lo toma todo muy enserio y lo sabes.

-Tampoco ha sido para tanto. Ya se le pasará.

Mangel y yo somos unos cotillas, y nos acercamos a la puerta de la habitación de ____ para escuchar que le decía a Alexby. Ella le estaba diciendo a Alexby que se quedara a dormir con ella esta noche, ya sabía lo que venía después.

Me jodía porque era ____ y no otra, y claro si hacía algo para que se separasen probablemente me dejarían de hablar todos, también sería muy ruin por mi parte. Así que esta noche por lo menos me tocaría joderme y probablemente escuchar los gritos de ____ desde mi habitación esta noche. Joder.

Capitulo Nuevooo! Espero que les vaya gustando. He visto que algunas queréis que rayis se quede con Alex. Mis amigas quieren que se quede con Alex. ALEXBY! ALEXBY! Eh Oue! Vale No. que me emociono. Bueno pues no sé si se quedará con Alexby o no, solo sé que si siguen juntos van a atravesar por muchos problemas, enfados y malos momentos pero su amor será mas fuerte que eso. A no ser..

Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora