Pasé la tarde con Alex ''viendo muebles nuevos de Ikea'' y digo viendo porque lo único que hicimos fue burlarnos de los mas feos que había en la tienda. Despues nos pasamos a Game y vimos que ya habían sacado la edición limitada de Los sims 4, era el juego que había estado esperando desde que ví el trailer, era perfecto, pero en ese momento no llevaba dinero y Alex tampoco, por lo que el juego se quedó en la tienda.
Cuando salimos, vimos que ya era de noche. Ya estábamos en Septiembre, sin darnos cuenta se había pasado el verano y si había sido uno de los mejores de mi vida, pero a pesar de eso, me faltó verano y cosas por hacer. También debería buscarme un trabajo, ya que aunque viviera con Ruben y fueramos pareja, no iba a dejar que el solo pagara todo el alquiler.
Alexby me acompañó hasta casa, como de costumbre no iba a dejar nunca que me fuera sola a casa.
-Gracias by.
-¿...?.-Alexby se quedó haciendo un gesto de no saber de lo que hablaba, que inocente.
-Por perdonarme, y por tu compañía.-Era un sol de persona, nunca iba a cambiar. No sé que hubiera hecho yo en su lugar, pero seguramente no le hubiera perdonado jamás, era una persona a la que le costaba mucho olvidar las cosas.
-Eres y siempre serás mi mejor amiga ____. No puedo enfadarme contigo.
-Si, y tu mi mejor amigo.
-¿Nos vemos mañana en Bgames?
-Claro.
Nos quedamos sin saber que decir, quietos, empezé a pensar que pronto sería el cumpleaños de Mangel, y de ahi tube algo de tema del que hablar.
-Por cierto..
-Dime ____.
-¿Que tenemos pensado para el cumple de Mangel?
-El otro día oí hablar algo a Eduardo de hacerle una sorpresa a la tarde, pero por la mañana hacer todos de que no sabemos nada.
-Ahh pobre, pero me gusta.
Otra vez, silencio..
-Bueno, creo que me voy a subir ya arriba.-Abracé a Alex fuerte y me separé de el, echaba de menos sus abrazos y eso que solo pasaron 3 días, pero se echaba de menos.
-Vale.
-Adios by.
-Espera ____.
-¿Que pasa?.-Volteé y le miré sin saber que decía.
-¿Como piensas entrar a casa?
-¿Con las llaves?.-Empezé a mirar en mi bolsillo y no las llevaba, miré a Alex,(sonriendo y el a mi), que me las había quitado sin darme cuenta, típico de el, algo que tenía era disimulo y al igual que con las llaves también ocultaba sentimientos.
-¿Te ries de mi? Dame las llaveees.
-Yo no las tengo.
-MENTIROSOO. DAMELAS.
-¿Cuales? ¿Estas?.-Las sacó de su chaqueta y me las puso en la cara pero me las quitó antes de que mis manos las alcanzaran.
-VAMOOS BY. Que tengo hambre de cena.-Le puse carita de pena, eso siempre funciona con Alex.
-No esa cara. No ____. Te las doy con una condición.
-Sorprendeme.
-Mañana en el Dunkin antes de ir a Bgames.-Me dió las llaves y se dió la vuelta para irse.
-Eh..¿No lo has hecho mal?
-¿Porque iba a hacerlo mal?
-Me has dado las llaves antes de que te conteste.
-Sé que irás.
Si, si que lo sabía.
-Adios Alexby.
-Adios Candyqueen.
Subí arriba y al abrir la puerta supe que Ruben aun no había llegado. ¿Todavía estaba con Mangel? En fin, y porque me dijo que iba a venir pronto.
Miré el whatsapp y tenía 20 mensajes y todos de Ruben.
Ruben: Ya he terminado con Mangel, voy a casa 6:15
Ruben: Si quieres aún podemos ir a Ikea a ver lo de los muebles 6:18
Ruben: ¿Donde estás? 6:30
Ruben: Estoy en la casa 6:34
Ruben: Contestaameee. Ven a casa :( 6:40
......
Si había mirado el móvil, pero no había mirado los mensajes de Ruben. había pasado totalmente de el, estaba demasiado disgustada con el y no quería que eso afectara a nuestra relación, pero tampoco pensaba que se preocuparía tanto por mi.
Ruben: Donde estass ¿Voy a buscarte a algún sitio? 7:20
Ruben: Me empiezas a asustar D: 7:37
Decidí llamarlo, porque seguramente estaría buscandome por alguna parte de Madrid y no quería preocuparlo mas. Por una parte se lo merecía por dejarme tirada hoy, pero me sentía mal por no haberle contestado y haberle preocupado.
-¿____?.-Contestó un voz ronca, pero era la de mi Ruben.
-¿Donde estas?
-¿Donde estás tu?.-Me preguntó el
-Estoy en casa.
-Yo estoy por el centro, enseguida voy para allá.
-Vale.Por cierto cenamos pizza, te espero.
-Vale preciosa.
-Adios precioso.
Me acomodé en mi cama y llamé a Telepizza. Mientras esperaba a que Ruben llegara encendí la Tv y puse Mtv, estaban emitiendo un programa en el que los ex les pedían una segunda oportunidad a su ex pareja. Estos programas la verdad entretenian, pero parecían un fraude, ¿siempre todos les daban una segunda oportunidad? No me lo creo.
Tocaron a la puerta, y me levanté para ir a abrir. Cuando abrí estaba Ruben, con el pelo y la ropa mojada, al parecer había empezado a llover, era la típica lluvia de verano.
-¿Llueve?
-No....-Su tono irónico parecía darme la respuesta. Estaba tan gracioso con el pelo mojado.
-¿Donde has estado?
-Buscandote.
-En la gran cuidad de Madrid.
-Si.
-Estas loco.
-Lo sé, pero estaba preocupado, pensaba que te había pasado algo.
-Ai, ven aqui.-Le abracé fuerte y me dejó mojada, pero eso no me importaba.-Te quiero Ruben.
-Y yo a ti ____.
Nos separamos un momento.
-Asi no vas a entrar a mi casa jovencito, que acabo de fregar.
-¿Como que no?
-Esperate aqui anda.
Fui al baño y saqué una toalla del armario, fui a la entrada y la abri con mis brazos mientras Ruben venía hacía mi todo calado y le abrazé todo lo que mis brazos daban de si.
-Te vas a resfriar, ¿Lo sabes?
-No importa siempre que nos quedemos así por mucho tiempo.
Buenooo como les prometí nuevo capitulo el 2 :) Ya he terminado los examenes y mañana me dicen si aprobé y voy a la universidad o repito curso :S. Desearte suerte.
Respecto al capituloo sé que es corto pero no tengo mucha imaginacion en estos momentos, comprenderme :) Solo decirles que les quieroo mil, que son todas unas delicias de personas :3
Besooos Nataly (:
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Fiksi RemajaBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...