Había dormido poco, estaba muy nerviosa por lo que me dijeron los chicos ayer. ¿Y si no encajaba en aquel lugar?
Había quedado con Alexby en el metro, iríamos juntos a Bgames y allí encontraría a los que ahora serían ¿Mis compañeros de trabajo?
Estabamos apunto de entrar y nada mas abrir la puerta pude ver un sofa rojo.
-Espera aqui un momento, voy a decirle al personal que ya estás aquí.
-Esta bien.-Genial, ahora estaba sola, esperando.
Vi pasar a un montón de personal que serían parte del equipo de grabación y montaje. Justo les seguía un grupo de jovenes, con sudaderas y alguno que otro llevaba una gorra.
Parece que me vieron.
-Hola.-Dije algo tímida. No quería parecer antipática ya el primer día.
-¿Tu eres ___?
-Es la nueva.-Dijo otro de ellos.Me empezaron a hacer un par de preguntas a las que les respondí sincera, pero tampoco quise parecer un muermo.
Sus caras me eran desconocidas, solo pude reconocer a uno y era Rubius, que se escabullía entre los demas y se fue directo a una sala que se encontraba al fondo de la habitación en la que estaba.
-Chavales dejar de agobiar a ____, no me la asusteis antes de tiempo.-Por fin vino Alexby, esta situación empezó a ser algo incomoda para mí.
-Solo le estamos haciendo el cuestionario de bienvenida.
-Mira ___ estos son Panda, Toniemcee, Cheeto, Maximus, Mario y Rubius que ya lo conoces
NARRA RUBIUS
Veniamos de los 100 montaditos yo, Cheeto, Mario, Maximus y el tonto de Pepe Moab. Entonces la ví, aquella chica de cabello oscuro y ojos brillantes estaba aquí, todos se atiraron como lobos a por ella, yo sabía que solo daría mas que problemas por que pasé a la sala donde grabamos, ahí estaba Mangel
-Pero.. ¿QUE COJONES HACE ELLA AQUÍ?
-No grites Rubiuh. Ella, va a ser tu compañera ahora, bueno de todos. Alexby le dijo a Eduardo que si podía
-Pero por qué le haceis caso a Alexby. Sabes que no será bueno que una...
-¿Chica? esté aqui.
-Y lo sabes.
-Vamos rubius, no seas aguafiestas y ves a darle la bienvenida que se merece, o ¿Es que no te acuerdas de tu primer día? Para ella tampoco le es fácil.
En realidad, no tenía nada en contra de ella, sólo que me había costado mucho tiempo borrar todo lo que pasó en Valencia para que ahora de repente vuelva y se vaya todo a tomar por culo. Y tratandose de la chica que Mangel calificaba como su amor clandestino y ''la mejor amiga'' de Alexby. Sabía que nada bueno pasaría a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Teen FictionBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...