Me levanté, eran las 9 am de un domingo. Hoy había prometido a Ruben que iríamos al expomanga, asi que me duché, me vestí y me arreglé, todo sin hacer apenas ruido para que Ruben no se despertara y fui a la cocina a preparar algo que desayunar, haría un par de tortitas para cada uno y un poco de café ya que había traído algunos cupcakes que sobraron ayer.
Cuando terminé de hacer las tortitas, dejé la sartén y todo lo que había utilizado en el fregadero ya lo fregaría después y fui a la habitación a llamar a mi love.
Cuando abrí la puerta, fui despacio hacia la cama pero no había nadie en ella, solo un par de cojines. ¿Donde se habría metido este hombre? Puede que en el baño o quien sabe, me dirige hacia el baño pero al darme la vuelta pude ver a Ruben apoyado en el marco de la puerta.
-¿Donde crees que vas?
-Pues iba a llamar al vago de mi novio para desayunar.
-Una cosa menos que tienes que hacer.¿Sabes que iba a hacer yo?
-Sorprendeme.-Me acerqué a el y le susurré.
Entonces el me agarró de la cintura para que no pudiera separme de el y empezó a darme pequeños besos por el cuello, algo que sabía que me perdía.
-Paraa o me vas a dejar todo lleno de babas.-Entonces empezó a besuquearme por toda la cara.-Quitaaa Rubeen!.-Le dije y me separé de el y salí de la habitación pero logró atraparme antes de llegar a la cocina.
-Aun no he hecho lo que iba a hacer.-Me colgó atrás suya y me volvió a llevar a la habitación pero esta vez fuimos a la que un día era mi habitación, cuando aún no éramos novios.
-¿Que es lo que tienes que hacer?.-Pregunté picaramente antes de que me dejara en la cama , sabía perfectamente lo que quería pero sabía que no era capaz de decir la palabra.
-Quiero que hagamos el amor ____.-Ah pues si, lo ha dicho, que raro en el, pero en estos momentos tampoco tenía muchas ganas asi que busqué alguna escusa que viniera perfecta y la encontré.
-El desayuno se enfriará.-Le dí un pico y le agarré de la mano hasta llevarlo a la cocina.
-Esto no quedará así ____.
-Claro que no Ruben, puedes tenerlo seguro. Pero si no echaríamos a perder un desayuno que la buena de tu novia ha preparado.
-Bueno si lo ha preparado ella, habrá que comerselo.-Me contestó dandome un pico mientras le servía las tortitas el cogió el bote de nutella, cosa que nos encantaba a los dos.
Empezamos a desayunar y noté que me sonó el movil, lo miré y era un whatsapp pero ¿de quien a estas horas y un domingo? Era de by, bueno de el me lo puedo esperar.
By: ____ al final vas a ir con Rubius al expomanga? 9:53
Yo: Si claro, se lo prometí y las promesas se cumplen :) 10:01
By: Pues allí nos veremos :) 10:01
-¿Con quien hablas?.-Me preguntó Ruben mientras terminaba de beber su café.
-Es Alexby que tambien va a ir.
-¿También?
-Si, pero el irá con amigos suyos ya nos veremos allí con el un rato.
-Menos mal, sabes desde que pasó lo que pasó no es que le caiga precisamente bien.
Narra Rubius.
Que viniera con nosotros Alexby no iba a ser cómodo ni para el ni mucho menos para mi. La verdad es que apenas habíamos hablado desde lo que paso con ____. Yo intenté darle conversación durante varios día en Bgames pero lo único que hacía era pasar de mi, pero bueno es comprensible, debo de ser la peor persona ya que le engañé y le traicioné siendo su mejor amigo y dejé que las cosas llegaran demasiado lejos, pero bueno, será el destino.
-¿A que hora abren el recinto?.-Preguntó ____
-A las 11:30, pero nosotros podemos pasar media hora antes, se podría decir que llevamos enchufe.
-Entonces podemos considerarnos ''VIP''.-Me contestó con una risa burlona.
-Algo así. Es para que no se llene de gente la entrada, ya que si llego allí con toda la gente y se difunde el rumor de que estoy allí seguramente ni los de seguridad puedan hacer algo.
-Es lo que tiene ser el youtuber mas conocido de España ¿no?, aunque tengas miles de personas que te vean tienes que apechugar con las consecuencias, es lo que tiene la fama.-Me respondió cachondeandose de mi.
-Habló a que le falta apenas unos subscriptores para los 5 millones.
-Pero yo soy diferente.
-¿Diferente?
-Si yo juego a juegos de verdad, hago videos de la vida diaria e incluso de consejos, tu te limitas a hacer un gameplay de cualquier juego y lo subes y ya tienes miles de visitas.
-Eso se le llama estrategia.
-Eso se le llama currarselo, mientras que otros nos esforzamos en hacer lo mejor los videos, tu subes cualquier chorrada y tus fangirls ya están viéndolos.-Estaba intentando picarme, pero no lo iba a lograr, no hoy.
-____ siempre te puedo dar clases de como editar videos.
-No gracias, prefiero seguir haciendolos a mi manera, no quiero copiarte. A veces pienso que los seguidores que tengo son por ti, porque soy como dicen ''La novia del Rubius'' y no por mi.
-No digas eso, sabes que tus subs te ven por como eres y por como haces las cosas por tu propio estilo y eso no todo el mundo lo tiene.
-Pff nose.-Me levanté y la abrazé, era un momento en el que lo necesitaba, además me dolía un monton ver a las personas derrumbadas y si esa persona era el amor de mi vida, se me rompía el corazón oir esas palabras de su boca. Sabía que era pesimista, pero jamás había escuchado de ella que sus fans estaban ahí por mi.
-Que ci...___ eres única y eso es algo que le gusta a la gente y es por eso que yo me enamoré de ti.
-Yo también me enamoré de ti porque nunca había sentido lo que siento contigo, eres distinto a todos los demás y eso es algo que me gusta.
-Entonces somos bichos raros.-Le dije en tono gracioso.
-Eso parece.-Me respondió con una sonrisa.
Ya le había sacado una sonrisa, que era lo que quería, no podía ver a mi preciosa así. La seguí abrazando durante un largo tiempo.
-Bueno vamos a recoger todo esto, que de que nos demos cuenta ya se ha hecho la hora y seguimos aquí.-Dijo ____ separándose de mi.
-Claro, vamos.-Ella se fue a la habitación a hacer la cama y yo me quedé en la cocina.- Por cierto quería decirte algo ____.
-¿Si Ruben?
-Nada, ya te lo diré mas tarde.
TIRIIIIIIIIIIIIN, Nuevo capitulo! ¿Que le querrá decir Rubius a rayisss? Todo en el próximo capitulo, no me odieis la espera merecerá la pena :)
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Teen FictionBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...