Noruega

580 25 6
                                    

Por fin cogimos el avión después de pasar 4 horas esperando para pasar las maletas. Por fin conocería a la familia de Ruben, y quien me iba a decir hace unos días que sería en Noruega, simplemente sorprendente.

Llegamos en unas 5 horas mas o menos a aquella tierra de montañas y pescadores. Mi primera impresión fue que era un pais muy acogedor y de ambiente familiar con muchas zonas verdes y con...NIEVE.

Cogimos un taxi para que nos acercara al pueblo de Ruben que estaba a unos 20 kilometros del aeropuerto. Llegamos a la puerta.

-¿Preparada?.-Dijo Ruben antes de llamar a la puerta.

-Si.

Entonces llamó a la puerta y se escuchó la voz de una mujer al fondo diciendo ''Ya voy'' pero en noruego. Una mujer de edad avanzada fue la que abrió la puerta, sería su la abuela de Ruben.

-RUBEN

-Bestemor! (abuela en noruego).

Y se dieron un abrazo, yo mientras quedé quieta en mi sitio con los brazos cruzados por el frío que hacía.Cuando se separaron mi novio me presentó.

-Ella es ____, mi novia.

-Hola, encantada.-Entonces su abuela cogió y me abrazó sin pensarselo los veces. Que cariñosos eran los nórdicos, y Ruben no quedaba fuera, cuando quería era super mimoso y eso me encanta.

-Pasar, pasar que os vais a quedar helados ahí fuera.-Nos dijo su abuela mientras dejaba paso por la puerta.

Cuando entré a la casa de Ruben lo primero que pude ver fue un enorme salón con decoración rústica y con una chimenea a la que no tarde en acercarme para calentar mis manos.

-Estas helada niña.-Dijo su abuela mientras tomaba mis manos.-Te traeré algo más de abrigo.

-No, no hace falta. Yo es que siempre tengo las manos heladas.

-Ya me encargo yo de que no pase frío abuela.

-Vale Ruben. Ahora sube las cosas arriba antes de que venga tu abuelo que ya sabes como se pone con el desorden.

-Vale abuela.

 Subímos a la habitación de Ruben y dejamos todo el equipaje, que no era poco.

La habitación de Ruben era como la de un adolescente de 15 años, todo lleno de posters de la mayoría de videojuegos, pero ¿qué esperaba? Era donde había crecido.

-¿Que te parece?

-¿El que?

-Mi habitación.

-Pues..., demasiado friki.

-¿Y eso es algo malo?

-Puede.

Noté como se acercaba a mí

-¿Seguro?

En ese momento apareció su madre por la puerta.

-Hola!....¿Interrumpo algo?

-No, mama.-Dijo Ruben mientras se apartaba de mí.-Esta es ____.

-Encantada ____.-Me dió dos besos y un fuerte abrazo. Que amorosa era esta gente.

-Igualmente.-Le respondí con una sonrisa. 

-Ruben, bajar ahora que estamos todos en la sala ¿vale?

-Vale mamá.

Se fué y cerró la puerta y todo quedó por un momento en silencio hasta que empezamos a abrir las maletas y a sacar las cosas de las bolsas.

Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora