Terminamos de recoger todo y cogimos el coche de Ruben. Si el día que fue a examinarse aprobó a la primera sin ningun fallo, era de esperar de un chico como el, aunque no le hubiera ido muy bien en los estudios, sé que es un chico muy inteligente, un chico que supo como llegar a Youtube y ser el youtuber mas codiciado. Yo le veía cuando apenas era una enana con 15 años, ahora con 18 tampoco era gran cosa pero era considerada ''adulta'' o eso creo, aunque dicen que hasta pasar los 20 años sigues teniendo un espiritu adolescente y infantil, algo que a Ruben no le había desaparecido a pesar de sus 24 años.
Creo que eso era lo que le diferenciaba del resto de chicos con lo que había salido en mi vida, era divertido, guapo, buena persona pero un poco raro. Diferente. No le importaba nada de lo que la gente pensara de el, simplemente pensaba una cosa y la hacía. Nunca pensaba en que dirían los demás, algo que había hecho que perdiera algo de mi miedo que había pasado desde pequeña hasta los primeros años de instituto.
Yo siempre me preocupaba de lo que pensarían los demas, y aunque me había replanteado el tema de Youtube miles de veces, nunca me atrevía a hacer ningún video que subir a mi canal. Pero llegó un día en el que ví un video del rubius en el que nos decía que hicieramos lo que realmente queremos que puede que nos vaya bien o no, pero siempre tenemos que mostrarnos tal y como somos y así lo sabremos.
Después tuve la suerte de coincidir con Mangel y Alexby, bueno (y Rubius pero...,) en una convención de anime y pude estrechar lazos con ellos sobre todo con Alex, que a día de hoy es mi mejor amigo.
Salí de mis pensamientos para ver que ya habíamos llegado.
-Bien ya estamos aquí.
-¿Nos bajamos los disfraces ya?.-Si nos habíamos traido dos disfraces con los que pasariamos desapercibidos y ademas eran de una serie que nos encantaba a los dos. SAO. Ademas ¿quien no va disfrado a una convención manga? Si es lo mejor.
-Si. Espero que halla algún sitio para cambiarnos.
-Claro que lo habrá.
Llegamos a la puerta y con las entradas de Ruben pasamos directamente, aún no estaba todo montado, estaban aun dando los últimos retoques a algunas cosas como era el decorado del escenario.
Nos fuimos directamente a hablar con el hombre que se encontraba dando órdenes abajao del escenario, seguramente sería el organizador y el que había estado hablando con Ruben estos días.
-Hombre Ruben ya estáis aqui.
-Si acabamos de llegar.-Se saludaron entre ellos y el hombre se me quedó mirando, tendría unos 27-30 años de edad.-Ah si, ella es ____, mi novia, no quería venir solo por lo que vino tambien ¿No hay problema verdad?
-Para nada rubius, además ella es...
-Si, lo soy.
-Chica pues te veo todos los miércoles que subes gameplay, de verdad están geniales.
-Muchas gracias.
-Nada, gracias a ti por verme.-Era un chico majo, me había caído bien. Aunque se me quedaba mucho mirando y eso a Ruben es algo que no le hace ni gracia.
-Oye, ¿no sabrás donde nos podemos cambiar?.-Preguntó Ruben para hacer que el hombre apartara su mirada de mi, algo que ya me empezaba a incomodar.
-Si, por supuesto. Podeis pasar a los baños que hay al final de la sala que los acaban de limpiar.
-Vale, gracias. Vamos ___.
-Ya nos veremos ____ y Rubius.
Fuimos a paso rápido hacía los baños ya que la gente empezaba a venir y estaban en la puerta, y aunque no tubieran ni idea de que estabamos aqui, siempre estaban al acecho y podían hacer de un día con Ruben a un día sin el, ya que yo era incapaz de decirle algo a sus fans, y también sus girlfans me odiaran mas de lo que lo hacen ya.
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Ficção AdolescenteBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...