Bienvenidos a los septuagésimos juegos del hambre.

1K 58 15
                                    

NARRA ALEXBY

Voy a casa de ___. Habíamos quedado para editar el gameplay que habíamos grabado esta mañana y quien sabe si podría pasar algo más. Deje a Mangel en casa, pero no sin antes hacerme el interrogatorio de lo que iba a hacer en casa de ___.

Llegué y llamé al timbre, esperé unos segundos.

-¿Quién?

-Abre ____

-No queremos alfombras.-Y colgó el telefonillo, ___ siempre era muy graciosa y sabía como hacer rabiar a una persona y más a mí.

Al final abrió la puerta y subí hasta el cuarto piso, que era donde vivian ella y rubius. La puerta estaba abierta por lo que pasé, pero __ no estaba, cerré la puerta y estaba todo a oscuras. Mas o menos me conocia la casa por lo que fuí directamente al salón, pero antes de entrar

-BUUUUUUUUUUUUUU!

-Joder ____ que susto. No vuelvas a hacer eso en tu vida.

-Alexby. Siendo un cobardica nunca conquistarás a una chica.

-Entonces habrá que cambiar de actitud.

Fuimos a su habitación y ahí encendió el ordenador.

-Escucha cuando se encienda, abres el Camtasia Studio y exportar los archivos de la carpeta. Voy a por algo de comer.

Se fue y dejó la puerta abierta por lo que podía verla desde donde estaba. Encendí el ordenador pero había cientos de carpetas y no sabía cual era, por lo que le voceé desde la habitación.

-___ ,¿que carpeta es?

-La que pone Boomerang games.-Me gritó mientras preparaba algo de comer.

-Oye, ¿y rubius no está?

-No. Se fue a comprar hace un rato, pero me da a mí que no se ha ido solo a comprar.

Vino y dejo unos boles de patatas y palomitas dulces junto con una botella de Coca Cola.

-¿Todo esto para nosotros dos?

-Claro. ¿Tu ves alguien más aquí?.

-No. 

-Me apuesto que no va a quedar nada.-Me dijo

-Yo también apuesto que no. Somos unos gordos.

Empezamos a editar el gameplay. Enseñé a ___ a poner más efectos a los videos. Después hicimos una portada y lo subimos a youtube.

-Gracias by.

-No se dan Candyqueen.

Quedamos un momento en silencio. No tenía ni idea de que hacer en estos momentos y ella parecía que tampoco. Tal vez sería la ocasión de acercarme un poco mas a ella y salir de la friendzone.

NARRA ____

Alexby me miraba y yo no apartaba la mirada del ordenador. Cuando terminamos de subir el video nos quedamos en silencio. Ninguno de los dos deciamos nada. Alexby, era mi mejor amigo, era como un hermano guapo. Vale...¿Que acabo de decir? Pues no está mal el chico. Pero, ¿que dices ___?

Nuestras miradas se encontraron, sus ojos eran de un negro profundo y hoy la verdad estaban brillantes. ¿Puede ser Alexby la persona que he estado buscando durante toda mi vida?

No sé como pero al final tenía que acercarme a el y le besé. Tenía que saber si sentía algo más por el. Sus labios eran suaves, la verdad estaba disfrutando ese beso mas que ningun otro en mi vida. Creo que había encontrado al chico adecuado o puede que no. Pero, ¿Que perdía en intentarlo?

Nos separamos y si antes estabamos en silencio, ahora parecíamos dos personas en un entierro. Pero yo rompí ese silencio.

-¿Que ha sido eso?.-La verdad es que me hacía gracia la situación. Yo y Alex besandonos

-Ni puta idea ___. ¿Y ahora que vamos a hacer?

-Podemos...¿Intentarlo?

-Podemos.-Me dijo con una sorisa. Esta vez fué él el que empezó el beso. Yo agarré con mis manos su nuca, no quería que se separase nunca de mí.

Me cogió en brazos y me recostó en mi cama, no sin dejar de besarme. Se puso encima de mí, nuestras manos estaban enlazadas al igual que nuestros labios, pero pronto se separaron y Alex bajo sus manos hasta mi cintura.. Ví como mi puerta se abria.

-____ tenemos que irnos.-Eran Ruben. Mierda. Me separé de Alexby lo más rapido que pude.

Alexby también se dió cuenta y sabía que en su pensamientos se estaba cagando en todo. Nos había piyado Ruben, ahora nuestra ''relación'' sadría a la luz y la verdad no sé si es algo que quería en estos momentos donde la duda era mayor que mis sentimientos.

-Lo siento si interrumpo algo, pero Alexby tu casa se ha incendiado. Me acaba de llamar Mangel

-Me cago en la puta, es que no le puedo dejar ni dos minutos.

NARRA RUBEN

Si dos minutos es lo que habíais necesitado ___ y tu para hacer...JODER NO QUIERO NI PENSARLO. No me creía ahora mismo la situación en la que estaba. Tenía odio y celos a la vez, y más con Alexby. ¿Que tenía el que yo no?. Pensaba que entre ___ y yo había algo, pero supongo que no, es por eso que ella me cortó el beso esta mañana, porque estaba con Alexby. Me cago en la puta.

Fuimos a la casa donde vivian Alexby y Mangel. Al parecer la policia no les dejaría pasar hasta que no pasaran 5 días y se fuera todo el humo. 

___ y yo les ofrecimos nuestra casa para esos cinco días, ya que eran nuestros amigos. Pero ahora mismo a Alexby no lo quería tener en mi casa. Sabía que cuando no estubieramos ni yo ni Mangel en la casa, ellos dos aprovecharían para hacer quien sabe qué. 

La verdad es que esto me ha servido para darme cuenta de que quiero a ___ y no la voy a dejar ir tan facilmente, nunca voy a perder la esperanza y tampoco voy a tirar la toalla por el tonto de Alexby. Si, que parecía tonto pero que bien se lo tenía callado todo.

Que empieze la guerra.''Bienvenidos a los septuagésimos juegos del hambre''

No me maten porque rayis esté con Alexby! Se quedará rayis con Alexby? A no serrr... Ahora empieza el Salseo como diría Rubius. Por cierto ¿Estáis haciendo los retos de su libro? Yo lo quiero, pero no lo encuentro por ningun lado. 

Comenten si queréis que pase algo en la historia lo tomaré en cuenta :)

<3 <3 <3 Corazones gays para todos <3 <3 <3 <3

Nataly :3

 

Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora