NARRA RUBEN.
Me sentia muy culpable de lo que acaba de pasar. Empezé a golpear todo lo que quedaba en la casa, la cara de ___ me mataba. ¿Que yo no sentia nada? Si que sentia, la queria pero haberla visto esta mañana con Alexby durmiendo en la misma cama me había matado por dentro y no queria que fuera de nadie mas, solo mia.
Al final cai sentado en un rincon de la casa mientras lagrimas caían sobre mis mejillas, era duro pensar que la chica que mas quiero, me rechace, me odie y que no pueda hacer nada para cambiarlo. Yo la quiero y no quiero perderla.
NARRA ____
Me fui lo mas rapido que pude de alli. Fui a un puente que solía ir cuando era pequeña, desde ahí podía verse Madrid centro, su tráfico pasar bajo mis pies, posiblemente sería uno de mis lugares favoritos. Me senté pero empezaron a caer unas gotas de agua sobre mi cara. Genial ahora estaba lloviendo, pero no importa. Total, nadie pasaba por allí.
Empezé a pensar y recordar en como había cambiado mi vida. Pensar que hace poco mas de 1 año, estaba en un instituto lleno de idiotas que me insultaban y me dejaban mal delante de toda la clase y ahora estaba aquí, ganandome la vida con lo que mas quiero, los videojuegos. Conocer a mis youtubers favoritos.
Flashback: Nunca se fijaran en ti PD: MAMA.
Me vino ese recuerdo de mi viendo videos de ELLOS y mi madre llamandome a cenar. Debería de decir algo como ¿Los sueños se cumplen? Si, pero no siempre como uno quiere.
Ruben, no tenía sentimientos, no había pensado en los de Alex. Pobre, la cara que puso jamas se me va a olvidar en la vida.
Tenia ganas de gritar, de soltar toda mi ira al viento. Dicen que asi es como si te quitaras algo de malestar de dentro.
-AAAAAAAAAAAWWWWWWWWW
-RUBEN TE NECESITO.
Parecía una loca, gritando pero me daba igual, nadie podía escucharme. Estaba toda empapada.
-______ TE NECESITO.
Me giré y pude ver a lo lejos en un puente que había a una distancia no muy larga la figura de un chico larguirucho, empapado, con gorra y ropa ancha. Era el inconfundible Rubius.
No pude hacer otra cosa que sonreir, el también lo hizo y fui hacia el, empezé andando pero no podía estar mas tiempo sin el, y corrí a sus brazos. El me cogió y empezó a darme vueltas, si, en plan pelicula.
-No quiero que nos enfademos mas.-Le dije
-Yo tampoco ____. Lo siento, sé que nunca pienso en mas allá de mi pero sé de alguien que puede ayudarme con eso.
-Por supuesto que te ayudare.
-Hablaba de Mangel, pero vale.-Ruben siempre haciendome rabiar.
-Vale, pues que te enseñe Mangel y que te de amor el tambien.
-Ya lo hace..Es broma, no sé quien podría enseñarme mejor que tu.
Nos quedamos mirando al horizonte, estaba anocheciendo, pero debido a la lluvia aun podía verse.
-El puente de los candados.-Ruben rompió el silencio.
-Si.-Es verdad, este era uno de los puentes donde la gente venia con su pareja y ponian un candado con sus nombres y despues tiraban la llave jurandose un para siempre.Cuenta la legenda que aquellos que cierren el candado juntos nunca se separaran.-Ruben, te quiero.
-Hagamos una locura.
-Que.
-Juremos un para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Teen FictionBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...