¿Qué pasa Rubius?

1.2K 55 2
                                    

Ya llevaba dos días en Bgames. Me habían caido muy bien todos mis compañeros y creo que yo a ellos también, esa era una de mis grandes preocupaciones. Al que notaba algo distante era a Rubius ¿Qué le pasaba? Actuaba de una manera diferente a cuando le conocí. Siempre que sacaba algún tema de conversación con él, se las ingenieba para cambiar de tema y hablar con cualquiera que no fuera yo. También me esquivaba por los pasillos y cuando terminabamos de grabar y nos quedabamos a solas hacia todo lo posible para largarse de allí.

-Buenos días.-Salude a Antonio, el portero del edificio.

-Bueno dias,___. No saque locos a los muchachos, que el otro día bajaban hablando de tí.

-¿De mí? Venga ya.

-A uno rubito parece que le gustas, pero ten cuidado.

-Allí arriba, me voy a una muerte segura Antonio, pero los sé llevar.

Empezamos a grabar una nueva serie, en la que apareceriamos yo, Alexby, Panda y Rubius. Se llamaba Donde está mi medio melón. Consistia en que cada uno de nosotros, saldríamos por las calles de Madrid en busca de nuestro ''amor'', y aunque me muriera de verguenza acepté la propuesta. Sabría que al final todo sería risas.

El primer día le tocó a Alexby, pobrecillo parecía un niño pidiendole a las chicas si queria ser su medio melón. En esa misma tarde, por suerte o por desgracia, me tocó a mi también. Aceptaron muchos chicos y hasta un anciano que paseaba por el centro aceptó, que buen hombre.

Volvimos, y allí estube hablando con Panda de las cosas divertidas que habian pasado estos últimos días.

-Si quieres podemos ir para tomar algo.

-Claro, se lo diré a los demás.-Me levanté pero noté una fuerza que me retenía el brazo.

-Me refería a tu y yo, solos. Ya sabes para conocernos más.- Panda se me acercó lo suficiente para que me diera cuenta de lo que pretendría y al final consiguió besarme pero no por mas de 1 segundo

-Claro, algun dia.-Dije con sarcasmo mientras me iba de allí.Pero éste chaval, de que iba

NARRA RUBEN

Vi como el tonto de Panda, intentaba ligar fallidamente con ___. Se le estaba acercando mucho y mis ganas de salir ahí y inflarlo a ostias aumentaban. Si, aunque no hablara con ella, mis sentimientos no habían cambiado y ver como la acosaba me quemaba por dentro. Ví como la besó y aunque ella no le siguió y se fue. Demasiado tarde salió mi vena sayan. Le diría a Panda cuatro cosas, ya que algo que me molestaba era que un hombre se aprovechara de la debilidad de una mujer.

-¿Por qué no la dejas?

-Porque no quiero.

-No ves que te ignora, atontao.

-Me da igual, alguna vez se dará por vencida y será mía.

-Si te piensas que acosandola la vas a conseguir, sigue que entonces no te va a querer ni ver.

-Ya me lo dirás en un mes si sigues pensando lo mismo. Cualquier cosa que me propongo la consigo y ____ no va a ser la excepción.

-Sigue con tus fantasias, menos mal que soñar es gratis.

-A ti lo que te pasa es que ____ te gusta.

-Pero que dices, eso es mentira, si apenas la conozco. Es nuestra compañera y acosarla es una forma muy ruin de ''Conquistarla'' , además como me va a gustar si juega de pena al Call of Duty.-Panda ya no dijo nada mas y me hizo un gesto de que mirara detrás mia, de puta madre ___ estaba allí y creo que había escuchado parte de lo que había dicho.

-Si tan mal juego, podrías enseñarme algún día, Rubén.- Dijo ella. A pesar de todo se lo tomó con humor y..espera, espera, ¿me había llamado Ruben?

-Cuando usted quiera, muyaya.

Pues otro capitulo de la novela. Este se me ha hecho largo, pero es que no queria dejaros con la intriga para el siguiente :) Espero que os vaya gustando como va quedando la novela

Besoos y Corasones gays <3 <3

Nataly

Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora