El verano estaba acabando y con ello mis vacaciones. Si, ahora trabajo los fines de semana en una cafeteria ya que apenas ganaba dinero para seguir pagando el alquiler que cada tres meses subía. Ruben insistía en que dejara el trabajo, que no importaba si no podía pagar la mitad del alquiler, pero a mi me sabía mal no aportar nada a la casa y sentirme como una mantenida.
Me puse la camiseta que nos obligaban a llevar en el café. Ruben no estaba en la casa, había ido a la autoescuela para terminar de sacarse el carnet del coche, cogí las llaves y me dirige al trabajo.
Cuando llegué, para variar, estaba Samantha con la cocina hecha un desastre. Estaba haciendo un intento de cupcakes, algo que se le daba bastante mal.
-¿Que haces Sam?
-emm..¿Cupcakes?
-Ya lo veo, ¿por qué no has esperado a que llegara?
-Porque se habían agotado y la gente no hacía nada mas que pedir y pedir y yo les decía que no quedaban y Luis se estaba enfadando de que la gente se fuera decepcionada de aqui.
(Para aclarar Luis es el jefe de la cocina, pero no el jefe de la cafeteria)
-Entiendo, pero no tiene que ponerse así. Sabe que mi turno empieza a la 1, se podría haber esperado joder.
-Estaba histérico.
-Luego hablaré con el, ahora vamos a limpiar todo esto y a hacer esos cupcakes.
Empezamos a limpiar todo y puse a pre-calentar el horno (primer fallo que había cometido Sam). No quería considerarme una experta pero si algo se me daba bien era hacer dulces, me salían riquísimos.
-Bien ya están, sacalos al mostrador con cuidado Sam.
-Vale ____.
Empezé a fregar los moldes con agua fría y noté una presencia que me observaba, me giré y era Luis.
-¿Hoy no has llegado un poco tarde ____?
-Hoy empezaba mi turno a la 1.
-Ah bueno.
-Por cierto, he estado hablando con Sam y me ha dicho que le has gritado.
-Pues es que esa chica no sabe hacer nada...BIEN.
-¿Y esa es tu manera de que aprenda?
-No, pero es una forma de que espabile.
-No creo que con voces y gritos una persona pueda hacer las cosas mejor.
-Ni con voces ni sin ellas, nunca va a aprender.
Si, Sam era muy patosa, pero siempre puede aprender y mejorar. Además el no tiene que decidir si ella está aqui o no, no es el jefe del cafe, ni quien la ha contratado ni quien le paga el sueldo. Pero si que podía hablar con el jefe que si podría despedirla.
-¿Por qué no le das una oportunidad? Es joven y las personas mejoran día a día. Yo me encargaré de enseñarla si tu no quieres.
-Bueno, pero solo una, si no tendré que hablar con alguien.
Terminé de recoger todo, ya que por hoy no haríamos mas dulces y salí a la barra a hacer cafes con Luis. El llevaba 3 años trabajando aqui, tenía la suficiente experiencia para servir 20 cafés por minuto o incluso mas. Luis era un chico de pelo negro, piel clara y ojos oscuros. Vestía con ropa oscura y aunque parezca ''gotico/emo'' no, no lo era, parecía mas bien rockero. Aunque su comportamiento de esta mañana diga todo lo contrario, suele ser simpático aunque cuando no lo conoces no es un chico de muchas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Teen FictionBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...