No le dejes ir.

963 40 7
                                    

Era por la mañana, apenas hacian 10 minutos que me había despertado, pero seguía echada en la cama, pensando en todo lo que había pasado y en como armaría el valor suficiente para contar y explicarselo todo a Alexby. El cual parecía estar muy raro, llevabámos unos días sin hablar, la última vez lo estube llamando un montón de veces y no contestaba y me preocupé pero le mandé un Whatsapp a Mangel y me dijo que estaba bien. Quiero creer que eso es verdad.

Me levanté y fuí al baño a lavarme la cara y a peinarme un poco. Miré la hora, ya eran las 9:45, a las 10:15 tendríamos que estar en el salón de actividades para probar algunos videojuegos que saldrían al mercado en unos meses, nos podríamos considerar ''Privilegiados''.Como decía Franshua. 

Fui a despertar a Rubius, que seguía durmiendo, pero me quedé observandolo un buen rato, se veía hermoso durmiendo sé que tardaría en hacerme caso por lo que me esperé para ver si sé despertaba llamandolo. 

-Rubius, va despierta.-Le golpeé un poco en el hombro.Ni se había movido.

-Venga Ruben! que vamos a llegar tarde.-Me apoyé encima de su cama y el me agarró del brazo y terminé cayendo encima de el.

-No quiero levantarme, y sé que tu tampoco.¿Que te parece si nos quedamos así todo el día?

-Que te parece si nos levantamos y vamos a las actividades que hemos venido ha hacer en este campamento.

-No creo que sean mejores que esto.-Entonces en un impulso me dió un pico, no fue muy largo, pero si perfecto, no creo que esto sea lo que debería estar haciendo. En parte me sentía mal por lo que estaba haciendo, prometí a Alexby que me divertiría pero no de esta manera, me separé de él.

-Ruben...No me hagas esto.-Me fuí a cambiar de ropa al aseo de la cabaña, como hacía todos los días.

-No tienes por qué irte ahora ¿no?

-Ruben, aún no somos nada. Te recuerdo que tengo novio.

-Pero tu no le amas.

-Ya...pero, me sabe mal.

Quedamos con Vegetta y Panda para ir al salón. En el camino me encontré a Lucy y empezamos a hablar, también saludó a Vegetta ¿Estos dos se conocían? Ni idea. Panda y Rubius continuaron andando, después los alcanzaríamos.

Por fin nos dirigimos hasta el salón, allí me senté con las chicas, ya que según ellas había estado perdida algunos días. Si, mis pensamientos hacen que me vaya a otro mundo y piense. No sé si lo estaré haciendo todo bien, pero es lo que yo quiero. Y si no haces lo que quieres en esta vida, nunca lo podrás hacer en otra. La vida es una via de decisiones, es enamorarse, equivocarse, romper con la rutina, vivir al fin de al cabo.

Franshua estaba dandonos una charla, yo no me había enterado de nada, solo que por dos compañeros se tubo que suspender la excursión al bosque, se realizaría esta noche. 

Ruben me miró y empezó a sonreir. Seguramente se estaría acordando el por qué se suspendió la excursión a la vez que yo, por nuestras locuras. Solo a nosotros se nos ocurriria irnos con una barca sin saber usar los remos, solo Ruben haría que la barca volcase para que yo cayera y no tubiera mas remedio que agarrarme a su él. Creo que eso era lo que me gustaba de él, que era impredecible, que no tenía unos planes fijos. Que todo lo hacía a su manera, que planearía una cosa y acabaríamos haciendo otra.

¿Habré tenido al hombre de mi vida delante todo este tiempo y no me habré dado cuenta?

Si parece ayer cuando veía sus videos, cuando tenía 12 años y estaba completamente enamorada de él. 

-____ ven a cenar!

-Espera mama, que estoy viendo una cosa.

-Otra vez ____ viendo videos de ese tal rubius.

Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora