Madrid, ya estoy aquí.

1.2K 55 3
                                    

Ya estoy aquí.

Había contratado un apartamento y aunque me piyara lejos del curro me conformaría por ahora. No me creo que vaya a tener un hogar, mi hogar ahora. Subimos por las escaleras con mi casero. Mi hermano se había ofrecido a traerme y me estaba ayudando a terminar de bajar el equipaje.

-Ya sabes que si necesitas o te pasa algo, no dudes en llamarme.

-No me pasará nada, ya no soy una enana.

-Pero siempre serás mi hermana pequeña.-Me abrazó. ¿Enserio? Mi hermano que había pasado de mi durante casi 18 años, estaba preocupado por mi.

-Me las apañaré.

-Bueno yo me voy ya, que mañana entro a las 3 a la panaderia.

En cuanto cerró mi hermano la puerta cogí el móvil y llamé a Alexby. Me dijo que estaría aquí en unos 20 minutos, asi que me puse a guardar las maletas en el armario, me acomodé el pelo y salí a la entrada del edificio.

Habiamos quedado para que me enseñara el barrio y me dijera donde podía encontrar algún supermercado, ya que mi frigorifico estaba completamente desierto.

Por ahí venia mi amigo y parece que no venía solo.  

-¡Cuanto tiempo ____!

-Si Mangel.-Le di un abrazo, aunque no hubiera tenido mucho contacto con él yo me acordaba de aquel fin de semana que pasamos en en Japan Weekend. También abrazé a Alexby, que llevaba menos tiempo sin ver ya que hace unas semanas estubimos en la promoción de Watch Dogs.

-Mañana serás una Bgamer, tenemos que hacerte la fiesta de bienvenida.-Dijo Mangel

-¿Que fiesta?.-Esto sonaba a la típica broma que te gastan cuando llegas nuevo a un lugar.

-Mañana lo verás.-Ambos chicos rieron. Bien, esta noche no dormiría por estar pensando en qué será lo que pasará en mi primer día.

Fuimos al super y compré algo de comida para comer al menos esta semana.

Cuando llegamos colocamos la compra y pedimos unas pizzas, mientras que me contaban lo que hacían en Bgames.

¿DONDE ESTÁ RUBIUS? Murió.                                                                                                                No, mentira, no me maten, en el próximo capitulo les juro que aparece :)                                               Besos y Abrazus :3

Nataly

Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora