Hay otras chicas.

1.1K 47 0
                                    

NARRA RUBEN

Me fui a mi habitación y me tumbé en mi cama. Era demasiado grande para una persona y necesitaba a la persona que se encontraba dos puertas mas alante aquí a mi lado, pero no sería tan ruin de raptarla y traerla aquí conmigo sabiendo que está durmiendo. No me gustaba obligar a las chicas, siempre me han parecido las tipicas princesas de videojuegos que hay que rescatar. 

Di mil vueltas, al parecer, no podía dormir. Me levanté y fui a la cocina a beber agua. Eran las 5 de la mañana y me decidí a ir a la habitación de ____ para verla dormir. 

Era preciosa, era la cosa más dulce que había visto, aunque con carácter. Pero asi dormida, parece una princesa. La arropé y me senté en una silla que había al lado de la cama, mirar como dormia me gustaba.

 Le dí un beso en la frente y me largué de alli ya que eran las 8 menos cuarto y ella me dijo que a las 8 me queria despierto y no en su habitación observándola.

NARRA _____

Empezó a sonar All the small things en mi movil  All the small things, true care, truth brings. I'll take one lift. Your ride, best trip...

Era hora de levantarse. Esta noche había tenido un sueño muy raro y había pasado frío y calor al mismo tiempo. Creo que estaba cogiendo fiebre.

Salí de la habitación, y ví que nadie mas estaba por aqui. Toque en la puerta de Ruben y entré diciendo ¿Se puede?. 

Como imaginaba, ahí estaba Ruben. Durmiendo como un angelito. Me daba pena despertarle pero debía hacerlo, por lo que empeze a darle golpecitos en el brazo.

-Ruben, despierta. Vamos dormilón que es hora de levantarse!

-5 minutos mas.. 

-No. Venga no seas gandul que te lo dije ayer que tendrías que estar ya levantado.-No me hacía caso, por lo que pasé a mi plan B. 

Fui a la cocina y cogí un vaso, ya sabía donde estaban y lo llené de agua. Ya veriamos si se levantaba o no. Llegue sin hacer ruido a la habitación y le eché el vaso de agua en la cara. Ruben se levantó de una y salío detrás mío.

-Ahora verás ____, no sabes con quien te has metido.

Dimos mil vueltas por toda la casa pero al final me atrapó en el sofá y me levantó hasta dejarme colgada en su espalda.

-SUELTAME!!!

-Vas a aprender a despertar a la gente .-Dijo el

Me llevó hasta el baño y ahí me bajo y me empujó en la ducha y abrió el agua, pero el no se iba a escapar, lo cojí de la camiseta y  para su suerte el tambien entró y yo tenía la cabeza de la ducha por lo que empezé a echarlé agua por toda la cara. Después el me la quitó y me tiró agua, menos mal que no me había vestido y que ibamos en pijama.

-Mira como has puesto esto ____.

-Pero si has sido tu el que ha tenido la gran idea de empaparme metiendome en la ducha.

-Pero tu empezaste con el vaso de agua.

-Porque no te despertabas.

Acabamos riendonos uno del otro, parecia que nos habíamos tirado a una piscina. La ropa goteaba del agua que llevabamos encima. Me dió la tos, asco de resfriado.Vi a Ruben que se acercaba a mí preocupado.

-¿Estas bien ___?

-Si. Es solo que creo que he cogido un refriado y ahora seguramente lo haya cogido por tu baño inesperado.

-Lo siento de verdad, yo no sabía...

-No, no importa de verdad. He pasado un gran rato.-Le dediqué una sonrisa para que no se preocupara.

Me empezó a secar mi cabello con una toalla, vi como se quedó mirando fijamente a mis labios y se intentaba acercar lentamente. Pero QUÉ! Me quedé paralizada

Antes de que llegara a que nuestros labios se juntaran interrumpí.

-Creo que nos deberíamos cambiar ya si no queremos llegar tarde.

Ruben sin decir nada mas se alejo de mi y se fue a su habitación. Yo me quedé ahí un rato hasta que reaccioné y me fui a la mía. Hoy llegariamos muy tarde, Cheeto llevaba razón, y en vez de pegarle mi puntualidad creo que el me había pegado su impuntualidad.

NARRA RUBEN

Bien Ruben. Ahora es cuando la has cagado hasta el fondo, ahora ___ sabe que te gusta y no eso no es lo peor si no que ahora para ella serás otro como Panda que va detrás suya intentandola conquistar fallidamente. La verdad es que tenerla ahí tan cerca, era una gran tentación para dejarla ir, pero ya está, te ha rechazado, olvidala. Siempre habrá más chicas.

Fuimos ___ y yo hasta la parada de metro sin hablar, allí cogimos el más cercano que nos dejaría en Bgames. Empezamos la conversación sentados en los asientos, ya que el viaje era largo y aun se me hacía mas largo no poder hablar con _____.

-Lo que ha pasado antes...

-Si

-Pues olvidalo, ¿vale?. No sé que estaba pensando. Si tu a mí no me gustas.-Mentí

-Lo sé Ruben.

-Vale

Ella miró hacia el suelo, al parecer estaba pensando en algo. ¿Sería en nuestro casi beso?

Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora