Hoy sería un día decisivo en mi vida, podría recuperar la relación con Alex, o hacer que me odiara mas de lo que hace ahora. De todas formas no me voy a quedar de brazos cruzados sabiendo que se va de bgames por mi culpa.
Le encanta despertarse cada mañana y con una sonrisa llegar allí para empezar el día jugando a lo que mas le apasiona, los videojuegos. Sé que es su sueño estar aquí, y el mio, y es por el precisamente por lo que estoy aqui, por lo que he conocido como soy en realidad y conocido las cosas que jamás pensaba que podría hacer, entre ellas enamorarme.
En realidad estaba confusa, Alexby había sido mi mejor amigo, el que había hecho que entrara en el ''mundillo de youtube''. Con el había alcanzado el éxito, me había enseñado los mejores trucos que jamás un gamer contaria. Si, con el había vivido momentos inolvidables y pensar que todo acabe en un simple recuerdo hace que de mi salgan las lagrimas de tristeza.
No iba a dejar que eso pasara, Alex era y seguirá siendo mi mejor amigo.
Me levanté como cada día solía hacer, pero esta vez no podía hacer otra cosa que comerme la cabeza por como reaccionará cuando intente hablar con el, cuando me vea..¿Y si no quiere ni verme? Que pasara de mi como si de un extraño se tratara y que fuera como si nada hubiera pasado estos últimos meses.
Ruben seguía dormido, me daba penita despertarle por lo que dejé que siguiera durmiendo.
Cogí el movil y las llaves y cerré la puerta sin hacer mucho ruido. Cogí el metro, como los primeros días en los que quedaba con Alexby para irme a Bgames.
Cuando llegué todavía estaba las puertas cerradas, por lo que esperé sentada en la escalera del edificio.
Ví como empezaban a llegar Cheeto y Mangel, que se sentaron a mi lado para esperar a que viniera Eduardo a abrirnos la puerta.
-¿Vas a hablar con el?-Me preguntó Mangel, se referiria a Alexby.
-Si.
-Tomatelo con calma, Alexby esta muy raro desde lo que pasó.
-Vale.
Empezaron a venir los demas, excepto Alexby, no lo veía por ninguna parte. Y por fin vino Eduardo, 20 minutos despues. Esperé a que todos entraran para ver si vendría o se había retrasado, pero de Alexby no podía venir tal acción, era muy puntual y responsable. Tenía el sentido del deber dentro de si mismo.
-Pasa ____.No va a venir-Me dijo Cheeto.
Me giré, lo miré y pasé dentro hasta la sala donde normalmente el estaba, donde debería estar ahora mismo junto a mi grabando un gameplay, pero esta vez no estaba, asi que me tocaría con Panda, que aunque parezca mentira había cambiado un monton desde que estaba con Laura, se había vuelto mas amable y educado.
Llevábamos horas con un mapa y no lograbamos pasarnoslo. Cogí mi vaso y fuí a la máquina del agua, saliendo de la sala. Entonces lo encontré allí, enfrente del mostrador de la recepción, parecía que no me había visto por lo que seguí para alante, entonces volteo su cabeza y sus ojos se encontraron con los mios. Cambió la expresión de su cara, y fui en dirección a el, mientras hacia un indicio de largarse de allí.
-Vuelvo otro día mejor.
-Alexby para..-Se giró y me miró a la cara.
-¿Que quieres ___?
-¿Podemos hablar un momento?
-No.-Volteó siguiendo el camino a la puerta.
-¿Por que?
-No tenemos nada de que hablar.-Salió por la puerta en dirección al ascensor y pulsó el botón.
-Si, si que tenemos y si no lo solucionamos no hacemos nada estando asi.
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Novela JuvenilBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...