Amanecí al poco tiempo de acostarme, era lo que tenía haber estado toda la noche por ahí fuera. Me lo merecía, pero al llegar al campamento me echaría una buena siesta.
Empezamos a recoger las tiendas y los sacos de dormir. Vi como el grupo de Jessica había recogido ya sus cosas y ella misma fue a decirle algo a Rosalie, seguramente a hacerle la pelota para que les dejaran irse antes de aqui. Que tia mas repelente.
-Bueno nosotras nos vamos al campamento. El grupo que queda recoge y os volveis.-Dijo Rosalie
-Vale Rosalie..-Asentimos todas nosotras mientras recogiamos.
-¿Ayer que paso eh pajara?.-Lucy siempre estaba de cachondeo.
-Nada fuera de lo normal..
-Vamos que..
-Si Lucy si.
-Lo sabia. ¿Y como fue?
-¿Bonito? Pues nose.. como decirte. Va deja ya el..
-¿_____ podemos hablar un momento?.-Rosalie me sorprendió por detrás.
-Emm, claro.
-En 15 minutos te quiero en mi cabaña.
-Vale.-Y se fue.
¿Que tendría que decirme esta mujer? Seguramente serian mis padres que están preocupados, llevo días sin cogerles el telefono pero paso de estar agobiada. Si me fui, fue para empezar de cero y en esa vida no aparecian ni mis padres, ni la gente del colegio ni nadie.
-Ya la has liao.-Me dijo Lucy.
-¿Y si se dió cuenta de que ayer no estaba en mi saco?
-No creo, Rosalie dormia ayer como un tronco.-Ambas reimos.
-Bueno recojo esto y voy a ver, que la jefa me reclama.
-Que te sea leve ____.
-Eso espero.-Le grité ya lejos de donde estaba.
¿Que sería lo que me tendría que decir? Tal vez no sería nada del otro mundo o tal vez si, pero no me había gustado la forma en la que había dicho ___ tenemos que hablar wawawa...
Cuando llegué, toqué a la puerta con unos ligeros golpecitos.
-Entra.-Pase sin decir nada y cerré la puerta. Me ofreció sentarme en una silla y así hice.
-Bueno, ¿quieres saber para que te mandado llamar?
-Si.-Cogió un mando y encendió una vieja televisión en la que se podían ver imagenes en blanco y negro.
-¿Eso es donde dormimos ayer no?.-Le pregunté.
-Si.
La imagen empezo a moverse, al parecer no eran fotos, era un video. Lo empezó a acelerar hasta llegar al punto en el que yo me levantaba y salía Lucy hablandome y luego me marché, entonces Rosalie Pausó el video.
-¿Y bien? ¿Que hicistes ayer y donde fuiste?
-A dar un paseo.
-Sabes que no puedes salir en este horario, y menos sola. ¿Sabes que te podría haber pasado?
-Pero no fui muy lejos.
-¿Seguro?.-Entonces abrió el cajón y saco un sobre en blanco y lo dejo delante de mi.-Adelante, abrelo.
Lo abrí y vi fotos en las que saliamos yo y Ruben sentados, besandonos y cogidos de la mano... Esas fotos eran de ayer,pero.. ¿Quien las había hecho? ¿Había sido Rosalie? No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Teen FictionBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...