Ya podía ver el cartelito de Comunidad de Madrid. Me dejaron en la puerta de mi edificio, descargué el equipaje y lo subí por el ascensor. LLegué a la entrada de casa, saqué las llaves, abrí la puerta y entré. Todo estaba como lo habíamos dejado hace unos 15 días.
-Por fin en casa.-Me tiré en el sofa de espaldas. La había echado de menos, pero faltaba algo, si, Ruben.
Habíamos estado hablando durante todo el camino, pero no era lo mismo que tenerlo aqui conmigo y seguramente discutiendo por alguna tonteria.
Vinieron a mi mente todos nuestros recuerdos, algún día dedicaria mi tiempo ha hacer un album con todas nuestras tonterias.
Pero si, no todo es bonito, tendría que enfrentarme cara a cara a Alex y esta vez sería sola. No me gustaba que siguiera engañado, la culpa hacía que algo dentro de mi me sintiera mal, el no se merecía esto y no podía seguir engañandolo de esta manera.
Los chicos se enteraron de mi inesperada venida por lo que me invitaron esta noche a tomar algo, iriamos a casa de Cheeto.
No tenía ganas de deshacer la maleta, por lo que encendí el Pc y como no, entre a Youtube. Mis suscriptores subían dia a día, pero jamas tendría tantos como Rubius, pero sí piyé a Mangel, algo que esta noche le picaría.
Empezé a editar el video del Campamento, cuando recibí una llamada. Era Alex.
-Hey Alex!
-uuuola princesa, me he enterado que ya estas aquí.
-Si, me han echado.
-Lo siento, sé lo mucho que te hubiera gustado quedarte hasta el final.
-Queva, me ha decepcionado mucho. Ademas estaba lleno de gente idiota.
-Esta noche nos vemos que tenemos que hablar.
-Si...Tenemos que hablar.-¿Es que acaso Alexby ya lo sabía? LOL.
-Me paso a recogerte ¿vale?
-Vale.
Apagué el ordenador y eché mi cabeza encima del escritorio. Me había rayado mucho el ''Tenemos que hablar'' de Alexby. No sonaba enfadado, pero en cierto modo me daba miedo que alguien le haya contado algo y que no haya sido yo. No quiero ni pensar en como le voy a explicar, y es que con Rubius...Dios a quien se lo ocurre. Por mi culpa se romperá una amistad de años. Genial ____.
Me rayaba demasiado con estas cosas y apenas quedaba media hora para que Alexby llegara y todavía no tenía ni puta idea de lo que le iba a decir. Puf.
El tiempo pasó y sonó el timbre.
-¿Bajas?
-Ya bajo.
Cogí las llaves, algo de dinero y baje por las escaleras. No me gustaba hacer esperar a la gente. Estaba allí en la entrada, de pie, mirando hacía no se donde.¿Que es lo que debería hacer yo ahora? ¿Besarle? Como ''novios'' que aun somos sería lo adecuado, pero no es lo que estoy sintiendo. Por lo que lo recibí con un abrazo.
-¿Así es como saludas a tu novio despues de 15 dias sin vernos?
-Es un abrazo de oso amoroso.
-Ah bueno.-Lo abrazé fuerte.
Salimos a la calle y fuimos en direccion a casa de Cheeto. En el camino no hablamos mucho, solo le estube contando lo que hicimos en el campamento de videojuegos y eso, nada más alla de los limites, no por el momento.
Llegamos a casa de Cheeto y me recibieron todos con dos besos y un abrazo. Estaban todos mis compañeros de Bgames, en verdad les había echado mucho de menos y reincorporarme mañana sería lo mejor para dejar mis rayadas a parte.
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Teen FictionBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...