NARRA ALEX.
Habían pasado 4 días desde que ___ se fue, a mi me habían parecido 4 años. Sin ella los días se me hacían más largos, era su compañia la que hacía que se frenara el tiempo, y aunque hablaramos casi todas las noches nada se podía comparar con tenerla aquí, a mi lado. Si, la echaba muchísimo de menos.
Los días en Bgames no eran los mismos desde que ella no está aqui. También echaba de menos a Rubius, Vegetta y Panda pero no tanto como a ella, era la que hacía que tomaramos todo con un toque de humor y nos olvidaramos de la victoria o la derrota en los juegos. Echaba de menos nuestros gameplays. Seguramente ella habrá conocido a muchos chicos y chicas en el campamento y se lo esté pasando bien, y sé que ellos cuidaran de ella para que no le pase nada.
Me senté en la mesa del ordenador y lo encendí, era otro día mas en Bgames y aún no había hablado con ella desde hace dos días, la extrañaba. Empezé a ver nuestras fotos de nuestra ''Primera Cita'', se me inundaba la mente de recuerdos de ella y no pude contener una lagrima que salió de mis ojos.
-¿La echas de menos, verdad?.-Me dijo Mangel que estaba destrás de mi.
-No sabes cuanto.
-Alexby revive joder!.-Me dijo Mangel, mientras estaba recordando todos los momentos con ella.-¿Por qué no la llamas y hablas con ella?
-Quiero que se lo pase bien, no quiero ser el novio pesado celoso que la llama todos los dias Mangel.
-La conozco y sé que ella no pensará eso jamás.
-Ya, pero...
-Llamala.-Mangel cerró la puerta y marcó el número de ____ y me lo dió, ya estaba sonando.
-No lo coge...
- HEYY BY ¿pasa algo?
-No ____, solo... que quería hablar contigo. ¿Que tal estás?
-Bien Alex ¿y tu?
-Bien, aunque extrañandote mucho.
-Y yo. Escucha podemos hablar después es que ahora estoy ocupada.-Oí voces de fondo, ___ no estaba sola.
-Claro ____. Te quiero.
-Y yo, ¿Hablamos vale?
Colgé el telefono y Mangel se me quedó mirando.
-¿Y bien? ¿Que te ha dicho?
-Que está ocupada, no puede hablar..-Me derrumbé, ¿y si había encontrado a alguien mejor que yo?
-Alexby, tio, deja de preocuparte. Ya sabes que en los campamentos estan bajo horarios, seguramente no podía hablar contigo, seguro que te llamará después y podréis hablar.
-Mangel no es eso lo que me preocupa.
-¿Entonces?
-Y si...me pausé.-¿A encontrado a alguien mejor que yo?.
-No seas tonto. ___ no creo que sea así, ella te lo diría y lo sabes.
-Ya pero, ella, allí tan lejos, y si no se acuerda de mi, ya sabes en los campamentos pasan mil cosas. Hay tantos chicos...de todas partes de mundo..
-No pienses lo que no sabes Alexby. Hoy es Sabado y quiero que salgas de la casa y no te quedes encerrado pensando en ella, vive Alexby, vive.
-No tengo ganas de salir Mangel.
-¿Y que te vas a quedar todo el día pegado al ordenador recordandola y esperando a que ella te llame? Sal y diviertete seguro que ella querría eso.
ESTÁS LEYENDO
Yo Youtuber (Rubius, Mangel y Alexby)
Teen FictionBueno pues esta es mi historia. ____ Hernández es una chica de 17 años, imaginativa, con un carácter bastante fuerte pero dulce a la vez, que prefiere jugar a videojuegos en vez de salir un sabado por la noche, le gusta quedarse dormida viendo video...