Son las 6 am, estoy desayunando para ir a la universidad de Haward. Hoy si o si tenía que hablar con aquel chico, era un poco raro, bueno, mas bien misterioso, lo transmitía por sus hermosos ojos verdes, suspiré, el si que era lindo, su cabello castaño y un poco desordenado, su voz, la cual era un poco ronca...
- ¡Ay lucía ya! - me dije a mi misma.. pues por estar pensando bobadas me había cogido la tarde.. ¿bobadas?, No, algo hermoso..
Cogí mi bolso y salí de mi casa..
La U quedaba a 30 minutos caminando, creo que ahorrare para comprar una bicicleta por lo menos..Llegué a la universidad, todos charlaban y reían con sus amigos dirigiéndose a la entrada de ella. Todos me miraban, yo solo agachaba la cabeza, tal vez por mi apariencia, pues parecía una abuela.
Tengo clase de gastronomía, voy a mi salón y me siento en la misma mesa del otro día. Ahora lo que tengo que hacer es esperar a que el profesor llegue. Entra aquel chico, mi corazón empieza a latir más rápido, la verdad estoy un poco nerviosa por hablarle, me sudan las manos.
Se sienta a mí lado sin mirarme.
- Oye, mm ¿Co-cómo te llamas? - ¿en serio Lucía?, contrólate, me dije a mi misma, pues estaba tartamudeando..
- ¿Para qué quieres saberlo?
- Solo curiosidad, Mm... Eh.. Gracias por lo de ayer- le sonrío pero él se queda serio, como si le estorbara
- Aja - dijo serio
-Mm... ¿Por qué me ayudaste? - no pude aguantarme de preguntarle eso, lo siento, no me puedo quedar callada..
- Lastima - dijo siendo frío y sin mirarme
-No te hubieras molestado entonces, no necesito que nadie me salve - digo volteando a ver al profesor que me llamó la atención por estar hablando.
Esta clase fue aburrida, ni él ni yo pronunciamos una sola palabra.
Evan
Estaba en clase de gastronomía.. me senté al lado de la chica que vestia con ropa anticuada..
-Oye, mm ¿Co-como te llamas? - ella empezo a tartamudear, mm asi que la pongo nerviosa.. evite reirme...
- ¿Para qué quieres saberlo? - pregunté algo serio
- Solo curiosidad, mm... eh.. gracias por lo de ayer - Ella me sonrio y yo solo seguía serio, y no lo hice por ser fastidioso, si no que quería que ella pensara que no me interesaba, que solo la ayudé por lastima...
- Aja - dije sin mirarla
- Mm... ¿Por qué me ayudaste? - Debo admitir que era un poco intensa, pero eso me gustaba..
- Lastima - le dije para que dejara preguntarme cosas, pero saben, yo la ayudé porque me atraía, no podía dejar de mirarla y también la ayudé por otra razón, la cual no les puedo contar.... pero, ella no me gusta... ¿o si?.. no sé..
- No te hubieras molestado entonces - dice para después mirar el profesor que le llamaba la atención. Me dieron ganas de reirme, y no porque el profesor la haya regañado, sino porque cruzó sus brazos y puso cara de niña regañada. Se veía tan adorable. Después me miró y me lanzó una mirada de odio, pero no logró nada, eso no iba con ella, lo único que logró fue que me pareciera más tierna..
Despues de eso no pronunciamos ni una sola palabra mas..
****
Lucía
Estabamos en descanso, estaba sentada en la misma mesa de ayer, la diferencia era que estaba con una amiga. Nós conocimos en la clase de contabilidad, se llamaba Rebeca, era simpática, inteligente y social.
- Lucía, mira hacia tu derecha, aquel chico no deja de mirarte - dijo empujándome con su codo.
Miré y era aquel chico, ya saben a quien me refiero.
- Es asocial y muy grosero, no me interesa- dije volteando los ojos
- ¿Sabes cómo se llama?
- Realmente no, y no me interesa, ¡es un tipo arrogante!
- Se llama Evan y el que está a su lado es Miguel, su mejor amigo.
Lucía míralo bien, esta muy guapo, tiene un buen cuerp...- Rebeca Twin - dije casi gritando - no quiero hablar más de el
- Está bien chica, tranquilízate...
Ya que no quieres hablar de él, te acuerdas que me debes una apuesta.- Si creo que esta bonito el chico-dije y las dos reímos
- Con que cambiando el tema
- Está bien, ten tu dinero.
Seguro se preguntarán que apostamos, bueno era sobre un libro. Nos encantaba leer, leímos por wattpad, me encantaban las historias de allí.
****
Son las 5 pm, estoy acostada en mi cama leyendo en wattpad y me llego un mensaje...
@anonimo1234
Hola, eres hermosa@Lucia_L147
¿Con quien hablo?@anonimo1234
Con una persona@Lucia_L147
¡Wow! ¿En serio?, pensé que hablaba con un extraterrestre - le escribí con sarcasmo@anonimo1234
Adiós Lucía, que tengas una bonita noche.¿Que harían ustedes si fueran yo?. Pues me dirigí a su perfil y tenía una foto de un perro... ¿De verdad?... Tenía un montón de seguidores y muchas obras. Empecé a leerlas, no me llamaban la atencion. Dejé de leer y mire el reloj, eran las 9 pm.
Estaba muy cansada así que me acosté, me estaba quedando profunda cuando escuché unos pasos que se acercaban a mi habitación, sentí miedo, ¿será un fantasma?, ¿o será mi padre?... cerré los ojos para que creyera que estaba dormida. Abrió la puerta y después de un minuto la volvió a cerrar, mire a mi alrededor y no había nadie, me había salvado por hoy.
---------------------------*-------------------------
¿Que? Quien era el hombre que le escribió?
¿Se habría salvado? ¿De qué?
.. Si amigos. Se que son varias preguntas. Pero pronto lo sabrán..
Espero que les este gustando la historia. Apoyenmen con un voto.. Gracias 😄😊😀😁Lucii
ESTÁS LEYENDO
Cariño, Te Necesito
RomanceMe llamo Lucía Trinor, en la Universidad soy conocida cómo "la chica que se viste como abuela", todo el mundo me critica, sin saber por lo que estoy pasando, pero... eso siempre es así, la gente critica sin pensar en todo lo que pueda estar pasando...