Capítulo 38

809 38 8
                                    


- Creo que debemos salir ya, no quiero que te de un resfriado - dice Evan dejando de besarme

- Vamos - digo haciendole una seña

Nadé hasta la orilla y salí del lago, estaba haciendo mucho frio..

- Sexy - grita Evan todavía en el agua

- ¿Que dices Evan? - digo poniendome la ropa

- Eres muy bonita y sabes que me encanta cuando te sonrojas, como lo estas haciendo en este momento - dice señalandome y nadando a la orilla..

¿Saben?, a pesar de que nos separamos un mes, seguimos siendo las mismas personas, los mismos locos, cursis, pervertidos, que se aman como si no hubiera mañana... Parece como si nunca nos hubieramos separado...

Dejé a un lado mis pensamientos para escuchar gritar a Evan..

- ¡Oye detente! - le grita a un hombre que cogió su ropa, pues estaba en el suelo..

Evan salió del lago y empezó a correr.. persiguiendo a este hombre..

Solté una carcajada, bueno, mas bien como veinte.. Es que era tan gracioso ver a Evan ¡en boxer!, corriendo por todo el parque persiguiendo a un hombre.. ¡Ay no!, me duele el estomago de tanto reirme...

Miré hacia mi derecha y vi a una chica que caminaba por el parque, estaba escribiendo en su celular.... levantó su cabeza y vio a Evan corriendo por el parque, en boxer... Se empezo a reir, despues empezo a tomar a fotos..

Fui corriendo hacia donde estaba la chica y le arrebaté su celular..

- ¿Qué haces? - me pregunta la chica, era bonita, pelirroja, de ojos verdes..

- Le estas tomando fotos a mi novio, solo las estoy borrando - digo para seguir borrando todas las fotos....

- Ten.. Y sigue riendote - digo entregandole su celular y mirandola mal..

- Solo eran fotos, a demas ¿a tí no te parece chistoso?.. Mandale saludos de mi parte, me llamo Camila, dile que está muy guapo - dice mordiendo su labio inferior...

- Lucía calmate, no quieres que le pase algo a tu bebé.. - me digo a mi misma, respirando hondo..

- Adios - dice la tal Camila llendose

Caminé y me senté en una banca para poder tranquilizarme...

Despues de unos minutos Evan estaba a mi lado...

- ¿Recuperaste tu ropa? - pregunto riendo

- Si, Uch, es que ese idiota era muy veloz.. ¿Te imaginas que me hubiera tocado irme en boxer hasta mi casa? - dice poniendose la ropa.. - O ¿te imaginas donde mis boxer estuvieran rotos?

Solté una carcajada - Pero bueno, nada de eso pasó..

- Listo - dice Evan..

- ¿Va a llover? - digo mirando el cielo..

- No, hoy en las noticias del tiempo dijeron que no llovería..

De un momento a otro empezaron a caer goteras..

Los dos seguiamos mirando el cielo, con nuestras manos entre lazadas..

De repente empieza a llover..

- Carrera hasta la moto... - dice el...

Los dos empezamos a correr...

Estaba corriendo tan rápido que perdí el equilibrio y caí, abrí mis ojos y me toqué el vientre, creo que soy muy descuidada.

Cariño, Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora