Evan
Desperté.. ¿Qué?, ¿donde estaba?, ¿qué había pasado anoche? .. Lo último que recuerdo es que Mari me dio un trago.. Seguro le echo algo, porque no recuerdo nada..
Tenía mucho dolor de cabeza.. Estaba acostado en una cama grande.. Me levanté, miré quien había en esa casa...
Encontré a Mari en la cocina, tenis puesta mi camiseta
- Buenos días dormilón - dice sonriéndome
- ¿Que diablos pasó anoche? ¿Donde esta Lucía? ¿Que hago aquí?
- Calma con las preguntas.. Bueno, anoche bailamos y nós besamos - Mi cara se puso pálida, que mierda había hecho - y te traje a mi casa, pues estabas muy borracho y tu novia ya se había ido.. No tengo ni idea donde esté.. Y ya..
Ay no.. Esto no me lo perdonaría, seguro Lucía nós había visto así y por eso se fue.. Ahora que hago
- Maldita sea - dije golpeando fuerte una pared
Lucía no se merecía esto, yo soy una mierda, un puto..
- Mari.... Mariana mi camisa.. ya
- Como quieras - Se la quito quedando en ropa interior
- Solo nos besamos.. ¿verdad?
- No sé, tal vez hicimos otra cosa - dice riendose.. ¿que le pasaba?.. la desconocia, ella no era asi.. tal vez estaba drogada..
- Adiós - dije saliendo de la casa y poniendome la camiseta.
Cogí un taxi para ir hacia el hotel.. Por favor Dios, que esté allí.... Me perdonaría..
Llegué.. Subí a mi piso.
Abrí y no había rastro de ella.. Fui a la cocina, al baño, pero no estaba.. Por último fui a la habitación, ah, allí estaba..
- Amor.. ¿Como entraste?
- Como te parece que Louis me ayudo.. eran las 8 am y fuimos a decirle lo ocurrido a la recepcionista, nos presto otras llaves y ya.. - le sobé la espalda
- No me toques - dice empujando mi mano
Ella sacó una maleta y empezó a empacar su ropa, la que habíamos comprado por aquí..
- Mi amor no.... ¿Por qué?
- Evan no me preguntes por qué, tu bien lo sabes - dice llorando y empacando más ropa
- Perdóname.. Por favor... te lo ruego - digo llorando - déjame explicarte, es que Mari...
- Mari, Mari, Mari.. ¡Ya cállate!, vete con Mari, yo me voy..
- Amor es que..
- Es que nada, tu eres un estúpido, me dejas sola en la mesa para irte a bailar con Mari... Estaban muy pegaditos - dice cogiendo la maleta - Pero ya no importa.. Adiós
Se fue.. - Lucía no te vayas - digo cayendo de rodillas y llorando.
... ¿La había perdido para siempre? No.. No.. NO.. No puedo perderla, ella es mi vida, mi todo.. Ella es mía... Era mía..Lucía
Nunca había visto a Evan llorar, esto fue muy duro, yo lo amo, pero ya estaba cansada.. El no se preocupaba por nada, pues sabía que yo siempre lo perdonaría... Pero NO, esta vez NO..
- Lucía ¿Qué pasa? - dice Louis preocupado
- Me voy - digo abrazándolo
- Te voy a extrañar, sabes que puedes contar conmigo.. Si necesitas hablar con alguien, sabes que me tienes aquí, te quiero mucho minion..
- y yo a tí - dije dejándolo de abrazar - Adiós
Salí del hotel y me dirigí hacia el aeropuerto, tenía mi tiquete y un poco de dinero..
Estaba en la sala de espera.. Tenía mis ojos hinchados de tanto llorar..
- Pasajeros del vuelo 260 por favor abordar por la puerta 30A..
Buena tarde - dijo una chica que había conocido allí, estaba sentada a mi lado..- Gracias por traducirme - le dije, pues no sabía francés - Adiós, ese es mi vuelo
Ya estaba en el avión, adiós París.. Nós quedaban 5 días, pero ya estaban arruinados...
***
- Welcome to EEUU (bienvenidos a Estados Unidos) - dijo una mujer en el altavoz
Aterrizamos.. Lucía, bienvenida a tu hogar, dulce hogar..
Salí del aeropuerto.. Pero, ¿ahora que hacia?..
Eso es lo malo de depender de otra persona, entonces, tengo que conseguir trabajo y ¿donde voy a pasar la noche?.. Mm
Quien me puede ayudar.. Haber.... ¡Claro!, Rebe, voy a ir a su casa..
Tomé un taxi para la casa de Rebeca..
Toqué la puerta una, dos veces y no me abrían... Ya me iba a ir cuando..
- Lucii... Que felicidad verte - volteé a ver a Rebe, salí corriendo a abrazarla...
- Te extrañé mucho.. ¿Como vas en la U?
- Muy bien, pero pasa - dice haciendo una seña para que entrara
Entré y.. Estaba igual que la última vez..
- Rebe, necesito un lugar donde dormir y no sé..
- Dormirás aquí claro..
- Muchas gracias.. - suspiré - Evan y yo no estamos bien... El debe de estar en París todavía..
- ¿París? - pregunta ella
- Si, estábamos allá
- Pero, ¿crees que las cosas pueden a mejorar?
- No sé.. Yo creo que no.. Estoy confundida.. No sé que quiere Evan.. a veces le importo, otras veces no...
Seguimos charlando.. Rebe era una gran amiga..
Evan
Estoy en el aeropuerto.. Quedé en shock por lo que Louis me había dicho cuando salía del apartamento.. Recuerdo esas palabras y me entran como unos celos.... "Evan, se sabio, cuídala.. Es una gran mujer... Demuéstrale que le importas... Porque no eres el único al que le gusta " .. Podría perderla.. No... No.. NO, no vida es de ella, no imagino una vida si no es con ella..
Ya estoy subido en el avión..
Voy por ella.. Voy por mi Julieta..
Espero que me perdone, y sé que lo ha hecho muchas veces.. Pero.. La AMO con toda mi alma.. Sin ella no puedo vivir..----------------------------*------------------------
Será que.. ¿Las cosas mejorarán?...
Que prefieren ustedes.. Que Lucía deje a Evan y empiece de 0.. O que lo perdone, pues en las relaciones hay momentos difíciles.. Que opinan? Comenten 😃 voten.. Gracias..
..Lucii...
Saludos a todos..
ESTÁS LEYENDO
Cariño, Te Necesito
RomanceMe llamo Lucía Trinor, en la Universidad soy conocida cómo "la chica que se viste como abuela", todo el mundo me critica, sin saber por lo que estoy pasando, pero... eso siempre es así, la gente critica sin pensar en todo lo que pueda estar pasando...