Capítulo 34

747 38 5
                                    

- Rebe.. ¡Rebeca! - la miro asustada

- ¿Qué pasa? - pregunto

- Estás distraida.. ¿Qué pasa?

- Lucii.... Evan dijo que iba a comenzar de cero, que te iba dejar ir....

- Ay Rebe.. ¿Qué hago?.. - dice Lucía poniendose las manos en la cabeza y con los ojos algo llorosos

- Olvidarlo.. Es que de verdad no sé que otra cosa puedes hacer.. pero, dime Luci...si pudieras hablar con el, ¿estarías dispuesta a perdonarlo?

- Si.. estoy dispuesta a escucharlo, a hablar con el.. Rebe no sabes cuanto lo extraño... Me es imposible olvidarlo, de verdad no puedo..

- Solo tranquilizate - digo haciendo que se siente en un mueble - Lucii... el no va a volver, debes de olvidarlo o simplemente acostumbrarte a estar sin el.. perdona que te lo diga asi, tan directa y fria, lo siento Luci..

Lucía empieza a llorar... me siento a su lado y le doy un abrazo..

- Lucii, sé que no soy la mejor dando consejos, pero, solo intenta olvidarlo, tu sabes que puedes contar conmigo...

- Gracias Rebe, eres una gran amiga, una gran persona, te quiero mucho..

- Y yo a ti - digo dandole un beso en la mejilla..





******


Lucía

Me pusé la pijama y me lavé los dientes.. de verdad estaba muy cansada..

Me acosté.. y no era capaz de dormir, pues no dejaba de pensar en Evan, sus ojos, ay.. recuerdo cada uno de los momentos que estuvimos juntos, fue fantastico.. todo parecía un sueño, nunca pensé que iba a amar a alguien asi, mi primera relacion fue desastrosa y de verdad no me gusta hablar de ella.. pensé que no me iba a volver a enamorar, y mirenme.. Evan llegó a mi vida cuando mas lo necesitaba, si no fuera por el todavia estaría en esa casa, con el monstruo de mi padre.. Le debo tantas cosas... Ay Evan... Donde quiera que estes espero que estes bien, tal vez piense que ya lo olvidé, pero simplemente no soy capaz y tampoco quiero hacerlo, fueron los mejores momentos de mi vida...

Estaba por quedarme dormida, cuando me dieron unas enormes ganas de vomitar.. me paré rapidamente y menos mal alcancé a llegar al sanitario..

Me lavé la boca y volví a la cama... ¿Ahora que?, me iba a enfermar.. No, odio enfermarme, mañana iré a comprar medicamentos...

Di vueltas en la cama, de verdad no era capaz de dormir.. Estaba mareada y seguia con ganas de vomitar...

Me levanté de la cama y fui al baño.... a vomitar, ¿por qué diablos me tengo que enfermar?, es lo peor..

- Luciii - Dice Rebe abriendo la puerta del baño - ¿Qué pasa?- pregunta arrodillandose a mi lado, pues yo estaba sentada en suelo, con la cabeza en el sanitario..

- Solo estoy enferma, no sé, debe ser por algo que comí - dije parandome

Me volví a cepillar los dientes, pues tenía un aliento asqueroso, ya se imaginaran..

- Luci, ¿segura que estas bien? - dice cogiendome una mano - si quieres vamos al hospital y....

- No Rebe, estoy bien, tranquila..

- Te creo...pero, Lucía Trinor te juro que si vuelves a vomitar te llevo al hospital, asi sea cargada - dice Rebe señalandome con su dedo indice, okay, creo que eso fue una advertencia...

- Si, lo que tu digas... hasta mañana - digo acostandome

- Que descanses - dice cerrando la puerta de mi habitacion...

Suspiré, creo que esta noche no podré dormir, pues primero que todo me siento mal, y segundo por mi cabeza pasan mil cosas, recuerdos....









Abrí los ojos, vi a Rebe quien me estaba llamando desde hace rato...

Me senté en la cama, limpiandome los ojos...

- ¿Que horas son? - le pregunto a Rebe... ella se sienta a mi lado..

- Son las 8 am - ¿Qué? Solo habia dormido 3 horas, bueno, por lo menos dormí...

- ¿Para qué me despertaste tan temprano? - pregunto volviendome a acostar

- Ven.. levántate - dice halandome de la mano y haciendo que cayera al suelo..

- Uch Rebe, que agresiva - digo poniendome de pie

- Lo siento.. te espero abajo en 5 minutos.. - dice saliendo de mi habitacion (bueno, en realidad era su habitacion, pero ya parecia mia).

Fui al baño, me cepillé los dientes y me arreglé el pelo, me miré al espejo y.. tenía ojeras, no me sorprende, pero tambien estaba un poco palida..


Miré mi ropa y tenía una bonita y tierna pijama de ositos... pero, ¿Para que quería Rebeca que bajara ya?.. Ah y si vino visita y yo asi.. Que pena, no, solo es para desayunar...

Fui a la cocina y alli estaba Rebe, con un pastel de chocolate en sus manos...

- ¡Feliz cumple años!.. Felices 19, cada día mas viejita... - dice riendo

Uch... se me había olvidado mi cumple años..

- Gracias Rebe... Te quiero mucho.. - digo recibiendo el pastel...

- Ahora pide un deseo y sopla la vela....

Pedí mi deseo y soplé la vela, que bueno que mi deseo se hiciera realidad...

- Bueno Rebe, ve partiendo el pastel, mientras me baño.. tengo cosas que hacer hoy..

- ¿Qué cosas?

- Tengo que conseguir trabajo, yo no puedo seguir asi, haciendo que otras personas me mantengan, el otro año empezaré la universidad y para eso tambien necesito dinero..

- Tu sabes que ni para mi, ni para mi madre es molestia, Luci, me gusta que estes aqui, ademas, mi madre solo viene una vez cada mes, ya sabes por su trabajo, pero pues si tu quieres empezar a trabajar, pues no te lo puedo impedir...

Fui a mi habitacion y me dí una deliciosa ducha, me coloqué una falda, que llegaba un poco las arriba de la rodilla y una blusa blanca suelta, como siempre me gusta a mi... Me puse un poco de polvo, intentando tapar un poco las ojeras.. Bueno, ahora estoy lista para conseguir trabajo...


Me despedí de Rebe antes de salir y bueno.. ¿ahora a donde voy?... voy a andar por la ciudad....




Caminé por 3 horas, buscando trabajo y nada...

Me senté en la banca de un parque, estaba muy cansada, me dieron ganas de vomitar y me sentí algo mareada.. me paré y fui a casa..

Despues de unos minutos por fin había llegado..

Entré y a penas vi a Rebe caí al suelo... no me acuerdo de nada mas...

Desperté en el hospital, y lo primero que vi fue.... No, esto era un sueño o ya estaba muerta.... Evan...

--------------------------*--------------------------
¿Y ustedes que dicen?, Que es un sueño o está muerta... :D...

Espero que les este gustando mi novela.. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS...  Besos.. Saludos a todos...
Lucii..

Cariño, Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora