Capítulo 35

706 37 4
                                    

Abrí los ojos y lo primero que vi fue a.. Evan.. ¿esto era un sueño?, o tal vez estaba muerta....

No sabía que hacer, el todavía no se había dado cuenta de que estaba despierta, yo solo lo miraba mientras el veía una revista, estaba sentado en un sofá...

Despues de unos segundos me míro y al ver que lo estaba observando dijo..

- Perdon, ya me voy - dijo y salió de la habitacion con la cabeza agachada..

Quería decirle que se quedara, pero no pude pronunciar ni una sola palabra... Mis ojos se aguaron, esto parecia un sueño... Evan, ¡vi a Evan!, estaba aqui.. conmigo...

Suspiré, su voz tan sexy, ¡el!, el es muy sexy, con su camiseta ajustada, haciendo que se le marcaran sus musculos, su cuerpo perfecto.. ¡No!, no solo su cuerpo, el es perfecto, el me ayudo mucho, si no fuera por el, todavia estaría metida en esa casa con ese hombre o tal vez el dia que me secuestraron, me hubieran matado... No sé si todavia me ama, pero yo lo sigo, yo lo amo con todo mi ser, pronto cumpliremos un año de conocernos y les quiero decir que ese año fue el mejor de mi vida, mi vida fue todo un desastre, y llego Evan, para hacerme saber que era el amor, la felicidad, el perdon, todo...

Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos... No sabía si era de felicidad, por ver a Evan o era por recordar todo, sabiendo que ya no estabamos juntos.. Tenía un nudo en la garganta..

El doctor entró...

- ¡Hola Lucía!, ¿Como te sientes? - dice cogiendo una jeringa

- Bi- bien - digo sin mirarlo

Me aplicó una inyeccion, por lo cual hice una mueca

- ¿Te duele algo?, ¿Por qué estas llorando?

- No es nada... ¿Qué me pasó?, ¿Por qué estoy aqui?, no recuerdo nada

- Bueno - dice sentandose en la camilla - Estuviste dormida durante 2 dias, y tienes hipertension, por eso son los mareos.. La hipertension es que se te baja la presion, asi que no debes esforzarte tanto, no estar mucho rato de pie, descansar, si no descansas, esto puede afectarlos a los dos, debes comer bien y to...

- ¿Los dos?, ¿Cuales dos? - no entiendo de que habla, a demas de a mi, ¿a quien mas puede afectar esto?.. diganme, a nadie...

- Oh, ¿no lo sabes?

- ¿No sé qué? - pregunto mirándolo, no es lo que estoy pensando...

- Lucía - Puso su mano sobre la mia - estas embarazada

Me quedé en silencio, mirandolo a los ojos, sin poder entender cuando paso esto...

- Tienes un mes, ¡Felicidades!

Ah.. Asi que por eso tenía un retraso...

Tengo un mes, si mis calculos no fallan, creo que esto ocurrio en Paris....

- Bueno.. te dejo sola, mas tarde te doy de alta..

- ¿Rebe esta?

- Si, ella y Evan estan aqui desde que entraste al hospital.. - dice desde la puerta - voy a llamarla - dice para despues irse..


No sé que sentir, que decir, que pensar... Un hijo es una responsabilidad muy grande, no podré entrar a la U, no podré trabajar por un tiempo... Pero, un hijo tambien es una bendicion de Dios, el siempre va a estar contigo... Toco mi vientre y pronto empiezo a llorar, ya saben como soy de sentimental... Aun estoy sorprendida, recibir esta noticia y ver a Evan, fueron mi regalo de cumple años..

Varias preguntas rondan por mi cabeza..

¿Evan y Rebe saben que estoy embarazada?
¿Por qué Evan está aqui?

- ¡Lucii! - dice Rebe entrando y haciendo que dejara de enumerar mis preguntas ( ya saben que a mi me gusta enumerar todo, tener calculo de todo :D )

- Rebe, sientate - digo señalandole el sofa - cuentame todo - le exijo.. - ¿Qué me pasó?, ¿Por qué Evan esta aqui?...

- Tranquilizate Lucii... Respondere tus preguntas, ¿cual fue la primera?, es que hablas muy rapido cuando estas ansiosa y no se te entiende nada

- ¿Qué me pasó?

- Yo estaba en sala viendo tv, escuché que estabas abriendo la puerta pero no eras capaz, me levanté para abrirte y justo cuando te iba a abrir tu abriste y caiste al suelo, estabas muy palida, de verdad, casi me da un infarto, y finalmente te traje al hospital... Siguiente pregunta

- ¿Que esta haciendo Evan aqui?

- Cuando saliste a conseguir trabajo, Evan me llamó...

- Aló

- Hola Rebeca, ¿como has estado?

- Ah, hola Evan, bien ¿y tu?

- Mmm pues bien... Rebeca, ¿Lucía esta bien?

- Si, ¿Por qué?

- Es que tuve un presentimiento, sé que algo le va a pasar...

- ¿Algo malo?

- No sé.. Ahora mismo voy para alla..

- Pero, tu estas en Dallas, te demoraras unas 2 horas..

- Lo sé, pero debo ir, de verdad siento que debo ir, y tambien quiero ir para ver a Lucía, Rebeca, no sabes cuanto la extraño, mis dias ya no son iguales sin ella, ya no tengo ninguna razon para vivir, sin Lucía no hay futuro, tal vez estes pensando que soy cursi, pero es la verdad... - Despues de un largo silencio se depidio - Chao Rebeca,  gracias por todo, por apoyar siempre a Lucía, algun dia te lo va a compensar, eres una gran persona...

- De nada Evan, sabes que ella es como la hermana que nunca tuve...

- Adios Rebeca

- Adios Evan

Rebe me dijo todo lo que hablaron detalladamente..

-  Evan llegó en el momento que te desmayaste, asi que el me ayudó a meterte al auto y esta aqui en el hospital desde hace dos dias, como yo...

- Rebe... - digo jugando con mis dedos..

- Dime.. soy toda oidos..

- Tu sabes que... que yo, estoy... embarazada..

- ¿Qué?.. ¿No me estas tomando del pelo?

- Tengo un mes

- Oh Lucii eso es.. increible - dice dando saltitos por la habitación.. pronto empezo a gritar - ¡Lucii!, Voy a ser tia, bueno, nosotras no somos hermanas de sangre.. - se quedó pensativa - al fin, Lucii esta es una gran noticia - dice sentandose en la camilla..

- Rebe, no sé si hablar con Evan para solucionar, pues.. ya sabes, las cosas... Es que no quiero que piense que lo quiero perdonar porque estoy embarazada.. Rebe, ¿Qué hago?, ¿le digo que estoy embarazada?, ¿dejo las cosas como estan? O ¿lo perdono y despues le digo que estoy embarazada?... ¡No te quedes callada!, ¡Ayudame!..




--------------------------♡-------------------------

¿Que piensan ustedes?.. ¿cual sería la mejor decision?

GRACIAS por sus votos y comentarios...

Como siempre, quiero que la historia sea de su agrado...

Lucii...

Cariño, Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora