Evan puso una cobija en el suelo y se acostó..- Ven - dijo estirando su mano
Fui y me acosté a su lado. Nós quedamos mirando las estrellas, eran tan hermosas.. Me quedé pensativa, por lo cual Evan me pregunto
- ¿En que piensas? - dice mirándome
Suspiré - En muchas cosas.. - sonreí - en el primer día que te vi.. Pensando en como empezó todo esto..
- Desde que te vi por primera vez supe que eras el amor de mi vida... - se rió
- ¿De que te ríes? - le pregunté
- Me acuerdo cuando llegaste tarde a la clase de gastronomía.. Como te sonrojaste
- ¿Te digo la verdad?.. Tu me parecías antipático, frío y odioso - los dos reímos y nós miramos - Y todavía no sé por qué fue que me defendiste el día que Hulk me estaba molestando
- Bueno.. - se pasó la mano por su cabello desordenado - solo... Pues yo.. Solo quería ayudarte, me gustabas y no quería que te pasara algo..
Volvimos a mirar las estrellas, las cuales unidas hacían figuras y cosas que nós imaginábamos..
- Te acuerdas de ese día en que mi padre.. - tragué saliva, se me encharcaron un poco los ojos - me.. ya sabes.. me lastimó - el asintió - bueno... Entraste por la ventana y me abrazaste... ¿Como sabías donde vivía?, ¿por qué fuiste? ¿Por qué tratabas de ayudarme?..
Se veía un poco tenso, quizás eran muchas preguntas- Bueno, sabes que yo presiento el peligro, y yo solo quería ayudarte.. Pero en fin, me alegra haberte ayudado, me alegra haberte conocido - cogió mi mano y me miró (aun estabamos acostados) - Me encantas.. Antes con tus trajes anticuados y gafas grandes y ahora.. Eres hermosa, te amo a ti, no importa que lleves puesto, eres hermosa, como lo has sido siempre.. Y sé que mucha gente te criticaba por tu apariencia, pero ellos no sabían por qué lo hacias.. Ellos no sabían que lo hacías para no provocar a tu padre y para tapar los morados que tu padre te dejaba..
- Es verdad mi amor.. - dije llorando recordando aquellos tiempos - Y sabes que... Ya ni me acuerdo cuando fue que dejé de vestirme con esos trajes anchos - hice memoria - Mm... Creo que fue desde que te conocí, desde que decidí dejar a mi padre., dejar mi pasado atrás.. Y es muy doloroso - no podia dejar de llorar - todavía recuerdo cosas que.. no deseo que le pase a nadie. En las noches despierto asustada... esto es..
Evan me abrazó muy fuerte - Pequeña.. No me gusta verte así.. - me limpió algunas lágrimas - solo pensemos en el presente.. En nosotros, en que esta es tu nueva vida, es nuestra nueva vida..
- Amor, gracias por todo, de verdad, has sido mi apoyo, sin tí no hubiera sido capaz de salir a delante... Te amo.. Me encantas
Nós besamos, pasé mi mano por su cabello mientras el sobaba mi mejilla. Nós separamos.. El empezó a darme besos alrededor de mi boca, en mi frente, mejillas... Hasta llegar a mi cuello, esa era mi debilidad, me estremecía..
- Creo que debo parar - dijo sentándose - porque sino perderé el control.. Me encantas, no sabes cuanto..
También me senté
- Ay.. Amor, acostemosnos
- No.. ¿como crees?, ahora no es el momento..
Reí - No hablo de ese "Acostarse" .. Hablo de Acostarnos a ver las estrellas - los dos reímos - ¿Qué? Ya estabas pensando en eso.
- No, sino que yo pensé que.. - lo interrumpí dandole un beso..
Me acosté y Evan se fue a traer unas almohadas... No sé de donde las sacó, pero las trajo..
Con las almohadas ya estábamos más cómodos. Puse mi cabeza en su pecho y mi pierna derecha encima de sus pies.. Cerré mis ojos....
Evan
Lucía ya se durmió.. Que rápido.. La miré y.. - suspiré - era tan hermosa.. Dulce..
Hace un rato me había hecho muchas preguntas.. Y pues.. No le pude decir la verdad.. Del por qué la había defendido de Hulk
( Lucía le había puesto ese apodo.. jajaja ).. Le dije que porque solo quería ayudarla.. Y bueno, en una parte era cierto.. Pero, tenía que decirle algo más, otra razón.Pero.. Si de pronto se va.. No quiero perderla. Mejor se lo diré cuando volvamos, ahora solo disfrutaremos de nosotros dos..
Ay.. La amo tanto, daría la vida por ella, sin ella no soy nada..Ella es mía y, gracias al cielo lo es...
---------------------------*-------------------------
¡¡Hola!! Como están? Espero que muy bien.. Por favor voten si les esta gustando la historia.. Y comenten 😉😆 Gracias.
Lucii
ESTÁS LEYENDO
Cariño, Te Necesito
Roman d'amourMe llamo Lucía Trinor, en la Universidad soy conocida cómo "la chica que se viste como abuela", todo el mundo me critica, sin saber por lo que estoy pasando, pero... eso siempre es así, la gente critica sin pensar en todo lo que pueda estar pasando...