Capítulo 22

1.2K 60 2
                                    

Tiempo después

- Amor, lo siento, creo que tienes que esperar hasta el próximo año para volver a la U, todo este tiempo estuve insistiendole al coordinador, pero no ha aceptado - dijo Evan en un tono triste - y yo que quería estar contigo todo el tiempo - dijo sentándose a mi lado. Estábamos en el comedor.

- Amor, estamos en noviembre,  asi que entre 2 o 3 meses estaré en la U... no te preocúpes por mi.. pues yo mientras tanto voy a trabajar o no sé y tu vas a ponerte juicioso y a estudiar- dije dándole un beso en la mejilla

- ¿Trabajar?, que ni se te ocurra, yo te voy a dar todo lo que necesites - suspiró - ay amor...
Estos meses a tu lado han sido geniales, sin pensar en nadie, solo en nosotros. Estoy tan feliz de tenerte a mi lado. Soy el hombre más afortunado.

- Te amo mucho Evan.. No sé que haría sin tí.. Tu eres mi mundo, estos momentos a tu lado han sido geniales

- Si que lo son - dijo para después abrazarme - de hecho, no te conté.. se me olvido.. - dijo el rascándose la nuca

- ¿Qué? - pregunte algo curiosa

- Bueno, es que... te acuerdas cuando entré a tu casa por primera vez.. bueno, yo entre por la ventana y tu me preguntaste que como sabía que estabas en problemas.. bueno.. es que yo tengo.. poderes, bueno es que.. es algo difícil..

- ¿De verdad?, eso es...  Genial - dije sin poder creérmelo.. Es que, ¿poderes?, eso es.. raro.

- Si, puedo presentir el peligro, lo heredé de mi familia. ¿no te da miedo de mí?

- Claro que no, ¿por qué tendría miedo?

- No sé.. Y pues si no te conté esto antes era porque pensaba que saldrías corriendo. Es algo anormal.-  dijo agachando la cabeza.

Le cogí la cara con ambas manos

- Mírame Evan - el alzó su mirada - Yo te amo, nunca lo dejaré de hacer y esto es algo.. Increíble, es algo muy especial y te debes sentir bien por eso... - le di un abrazo fuerte. Mm, olía su loción, era tan bueno,  tan cálido estar en su brazos. Cuando estaba con él sentía que era mi mundo... no quería soltarlo nunca..

- Gracias - dijo Evan uniendo nuestros labios. Rápidamente respondí a su beso. Sus labios eran dulces, pronto le di entrada a su lengua, exploraba cada parte de mí.

Me monté encima de él (el estaba sentado en una silla del comedor). Pusé mis manos en su espalda y subí hasta su cabello halandolo. El puso sus manos entre mi camisa y las paso por mi espalda para después quitarmela.

pronto empezó a repartir besos por mi cuello hasta bajar a mi vientre. Le quité su camiseta y pasé mi mano por su torso desnudo, mientras nós seguíamos besando.

Se paró, llevándome cargada a su cuarto. Me tiró en la cama y se quito el pantalón y yo hice lo mismo. Subió a la cama gateando, puso sus rodillas a cada lado, dejando mis piernas encerradas. Se detuvo a mirarme, lo hacia con deseo, lo veía en la forma que me miraba, como si yo fuera una obra de arte... Y pues claro, me sonroje.

Me beso apasionadamente, lento, probando así mi interior.

Paró y me miro

- Amor, mira como me pones - ya lo sabia, estaba duro. - ¿seguro quieres hacer esto?, yo puedo parar si tu quie...

- Evan, te amo, te deseo - dije, vi en sus ojos un brillo, lujuria.

Nós deshicimos de la ropa restante y pronto me embistió. Entraba en mi una y otra vez, cada vez más fuerte. Yo solo ponía mis manos en su espalda y lo arañaba. Creó que eso le gustaba.....


*******



- Buenos días princesa - abrí los ojos poco a poco para ver a Evan con mi desayuno.

Me senté en la cama - hoy es desayuno en la cama - dijo dándome un besó. Que noche la que habíamos tenido, fue algo muy especial, fue un acto muy bonito, donde yo entregué todo y el hizo lo mismo..

- Gracias amor mio, ¿porque eres mio, verdad? - dije sonriendo

- Siempre seré tuyo y tu seras mía. Eres mi princesa hermosa - dijo dándome el desayuno con una cuchara, eran cereales de chocolate, me encantaban.

Terminé de desayunar. Me levanté y fui hacia mi armario para ver que me ponía.

Sentí unas manos fuertes envueltas en mis caderas. Evan..  me dio un beso en el cuello haciendo que me estremeciera.

- Amor, hoy te voy a llevar a un lugar, ¡alistate!

- ¿Se puede saber a donde?

- Es una sorpresa - dijo saliendo de la habitación.. Ay, Evan y sus sorpresas..  Ahora, ¿qué me tendría planeado?




---------------------------¤-------------------------


Gracias por sus votos y comentarios.. saludos y espero que la historia sea de su agrado.
Recibo consejos.. gracias
Lucii

Cariño, Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora