Después de un largo rato frente a mi armario, al fin decidí ponerme un vestido el cual era el más cómodo que había encontrado, era de color rojo, sencillo.
Fue una difícil decisión, las mujeres me entienden, es que siempre tratas de lucir lo mejor posible. Me coloqué unos tacones y finalmente me miré al espejo, estaba bien . Pero, será que ¿este vestido concordaba a donde me iba a llevar?... Eso era lo malo de estas sorpresas, pues no sabía que ponerme, no sabía si debía vestirme elegante o solo casual.
- Wow, te ves.. - Evan me sacó de mis pensamientos. Me miró de arriba a abajo antes de seguir hablando.. - realmente hermosa - dijo acercándose
- Gracias - dije sonrojada. Cogí mi bolso - vamos - dije dándole un beso corto.
Salimos de la casa y vi su moto. El se subió y encendió la moto
- Vamos.. que esperas.. - dice colocándose el casco
Me coloqué mi casco y me subí. Lo abracé, entre lazando mis manos.
Iba muy rápido
- Te .. - dice el
- ¿Qué?, no te escucho amor
Volteó un poco su cabeza para mirarme
- Dije que te AMO Lucía - dice para después volverse a fijar en la carretera
Llegamos al aeropuerto.. ¿A donde vamos a viajar?.. Estaba algo ansiosa.
Estábamos sentados en la sala de espera
- Amor, ¿a donde vamos?
- Nuestro destino es París, Francia.
- ¿Qué? ¿De verdad? - no lo podía creer.. Es que París.. Ese ha sido mi sueño desde que era una niña. Se me salió una lágrima
- Si hermosa.. Estaremos allí por una semana.. - dice sobando mi mejilla
- Gracias.. Pero, ¿tu universidad que?, y no traigo ropa..
- Pedí permiso en la U y conrespecto a tu ropa, te la compraré allá
- Evan.. Te amo tanto - dije abrazándolo
- Y yo a tí mi cielo.. Quiero cumplir tus sueños y verte feliz..
- Evan.. ¿cual es tu sueño?
- Mi sueño está al frente mio, sus ojos son como dos lunas llenas, sus labios son dulces y me encanta cuando se sonroja - dice pasando suavemente su dedo pulgar por toda mi cara..
Lo besé, nuestros labios se movian sin cesar.. sus labios sabían tan bien.. nos separamos un poco agitados, la gente nos miraba raro.. - No sabes cuanto te amo, te adoro, le agradezco a Dios que te pusiera en mi camino, tu me diste felicidad, te amo..
- Por favor, los pasajeros del vuelo 160, abordar por la sala 550. Muchas gracias - dice una mujer por los altavoces
- Vamos, es nuestro vuelo - dice Evan cogiendo mi mano.
***
Ya llevamos 2 horas de vuelo, yo estaba al lado de la ventana y por supuesto Evan estaba a mi lado.
Me recosté en el hombro de Evan, para así dormir un poco, el viaje era muy largo.
Desperté y tenía una cobija. Miré el hombro de Evan y... creo que lo había babeado ( no lo puedo evitar :) )
- ¿Como estás? - me pregunta
- Bien - digo estregandome los ojos.. - ¿dormí mucho?
- No.. solo dormiste como 5 horas - dijo en sarcasmo
ESTÁS LEYENDO
Cariño, Te Necesito
RomanceMe llamo Lucía Trinor, en la Universidad soy conocida cómo "la chica que se viste como abuela", todo el mundo me critica, sin saber por lo que estoy pasando, pero... eso siempre es así, la gente critica sin pensar en todo lo que pueda estar pasando...