Amigos.. tuve que volver a publicar el capitulo 31 y 32 porque a algunas personas no les aparecia el capitulo 31.. ok 😙☺😊
----------------------------*------------------------
Ya llegué... ¿Quieren saber en que lugar del mundo me encuentro?...
Bueno, no me fui muy lejos.. estoy en Dallas, en el estado de Texas.. Tengo que empezar de cero..
Conseguí un apartamento, dejé mis maletas alli y de inmediato empece a buscar trabajo, tenía que distraerme..
Caminé, en todas las partes que preguntaba me decian que no necesitaban a mas empleados.
Despues de buscar trabajo durante unas 2 horas, por fin encontré trabajo.. En una pizzeria llamada The temple..
Empecé como mesero, pues no sabía nada sobre hacer pizzas..
Uff.. estoy cansado, mi primer dia de trabajo ha terminado - dije en mi mente al salir de la pizzeria...
- Oye, espera.. - escuché que dijo una mujer detras de mi
Volteé a verla y era Sara.. ella es mi compañera de trabajo, trabaja en la cocina.. es rubia, de ojos verdes, de poca estatura, es bonita...
- Hola Evan.. ¿A donde vas?
- A mi apartamento.. ¿por?
- Emm.. ¿quieres que te enseñe a hacer pizza? - me sorprendí ante esto.. ¿de verdad?
- Pero tu ya te vas ¿o no?
- No.. ven - dijo cogiendo mi mano y llevandome a adentro
Me dio un poco de masa..
- Bueno, lo primero que debemos hacer es..... - y asi me enseñó a hacer pizza
Fue un poco dificil.. por ejemplo lanzarla y volverla a coger con tu mano, era muy dificil, una vez me cayó en la cara, la cual me quedo blanca... Sara no dejaba de reir al igual que yo... no demoro en convertirse en una guerra de pizza...
Despues de la guerra nos limpiamos con unos pañuelos... Sara se acerco a mi..
- Estas sucio - dijo estando a centimetros de mi
- ¿Donde? - dije pasando mis manos por la cara
- NO... te vas a volver a ensuciar, mírate las manos
Miré mis manos y estaban llenas de masa y salsa..
Sara me limpio.. pasó sus dedos alrededor de mi boca... nos quedamos mirandonos fijamente... Ella se acerco mas y.. me besó, inmediatamente me alejé, ella se quedo mirándome, despues miró hacia el suelo, estaba apenada y asustada..
- Lo siento - dije cogiendole una mano
- No, perdóname a mi, no debí de hacer eso - dice quitando mi mano de la suya
- Gracias por todo, adiós - dije y salí rapidamente de alli..
¿Estuvo bien?, no sé... tal vez fui un cobarde, pero es que no podía responderle a ese beso, porque estaba pensando en Lucía... Tengo que olvidarla.. tengo que ser capaz..
¡No!, ¿qué dices Evan?...
Yo nunca la voy a olvidar, tengo que esperar, esperar el tiempo que sea necesario para que ella me perdone, pero mientras pase el tiempo ella me va a olvidar a mi y yo me quedaré esperándola por siempre....
Lucia
- ¿Qué? - grite al escuchar las palabras de Rebeca " Evan se ha ido, se fue del pais".. esto no puede ser verdad.. pero ¿yo de que me quejo?, sabiendo que fui yo la que le dije que se fuera..
Ahora me estoy arrepintiendo.. Pero no.. tengo que seguir a delante.. o ¿qué hago?, agh.. pues yo lo rechacé.. pero no quiero rogarle.. o ¿lo busco? Ay.. pasan mil cosas por mi cabeza.. estoy confundida..
Rebe me sacó de mis pensamientos, pues me estaba agitando... asi como para despertarme..
La miré asustada - ¿Qué pasa?
- Amiga.. hace media hora estas en shock.. nada que volvias al mundo... ¡ay luci!... ¿qué pasa?
- ¿Crees que haya cometido un error? ¿Con evan?
- No sé.. tu que crees..
- ¿Y si lo busco? - dije con lagrimas en los ojos
- Haz lo que creas correcto.. decide si quieres perdonarlo y olvidar todo o solo olvidarlo y empezar de cero
- Estoy confundida... El es un gran hombre y lo amo.. pero no sé que hacer.... y si ¿espero que me vuelva a buscar?..
No sé que hacer Dios..
Lo amo, pero podría perdonarlo..
Podría volver a confiar en el..
Podría estar segura de que me ama, que todo esto no lo hizo por una promesa...
---------------------------*-------------------------
Hola amigos.... ¿ustedes que quieren? ... Quieren que ellos dos vuelvan o que solo empiecen de cero y hagan vidas a parte...
COMENTEN Y VOTEN.. GRACIAS
Gracias por leer
Lucii... saludos.. 😙😘😍
ESTÁS LEYENDO
Cariño, Te Necesito
RomanceMe llamo Lucía Trinor, en la Universidad soy conocida cómo "la chica que se viste como abuela", todo el mundo me critica, sin saber por lo que estoy pasando, pero... eso siempre es así, la gente critica sin pensar en todo lo que pueda estar pasando...