Hoy, 28 de diciembre, es el peor día de mi vida
Hay poca gente parada al lado del ataud, llevamos vestimenta negra, llueve y ventea un poco fuerte..
Me veo muy mal, estoy palida, llevo unas gafas negras para que nadie note mis ojeras.
Empieza la misa y no paro de llorar, siento un dolor tan grande, esto es desastroso, esto no es justo para mi. He tenido que pasar por muchas cosas, lo unico que me quedan son recuerdos, recuerdos maravillosos con aquel hermoso hombre, que me hizo ver el mundo de una forma diferente..
Hay un gran vacio en mi, las lágrimas no paran de caer por mis mejillas, no sé a que horas mi vida se volvió otra vez una gran mierda, ¿mierda?, no... tengo a nuestro bebé, esta es mi motivación para vivir.
- Lucía, ¿quiere decir unas palabras? - pregunta el padre, yo asiento..
Me paro al frente del ataud, me levanto un poco las gafas para limpiar asi sea un poco mis mejillas...
Aclaro mi garganta - Evan - suspiro - fue un hombre maravilloso - sollozo, respiro y prosigo - lo amo con todo mi corazón y mi alma..aunque ya no esté aquí, lo sigo amando, nunca.. pero nunca olvidaré todos los momentos que pasamos juntos... Evan fue un gran apoyo para mi cuando estaba sumergida en un gran problema... no saben cuanto lo amo - siento un nudo en mi garganta, intento tragar saliva - Nos ibamos a casar, ibamos a ser una hermosa familia... no sé que voy a hacer sin el, el era... mi todo, no sé si pueda soportar esto.. todavía no lo creo, perdón por la palabra, pero quiero que se acabe esta mierda, quiero despertar y ver a mi Evan abrazandome y diciendome que me tranquilice, que solo fue una maldita pesadilla... pero no es así, esto... de verdad está pasando y no me puedo imaginar una vida sin el - alzo la voz - ¡diganmen!, ¿qué voy a hacer sin el? - muevo mi cabeza de izquierda a derecha, mientras apreto mis labios - simplemente no puedo, pero algo si les digo, siempre va a permanecer en mi mente y en mi corazón, nunca voy a olvidar cada momento, ahora y siempre me acordaré desde el mas minímo detalle... te amo Evan - no aguanto mas y me pongo a llorar y sollozar...
Rebe me abraza muy fuerte...
El ataud esta siendo enterrado, me siento en la tierra, doblo mis rodillas y pongo mi cabeza en ellas, mientras lloro muy fuerte..
¿Por qué?, acaso no tengo derecho a ser feliz, iba a ser feliz... mi vida, mi futuro, nuestros planes, todo se derrumbó, ¡maldita sea!, ¿por qué?, ¿por qué Evan no luchó?, ¿por qué Evan me salvó?, si no fuera por el creo que sería yo la que estaría siendo enterrada, pero ¿saben?, prefiero eso mil veces, preferiría haber muerto, Evan está en ese ataud por mi culpa, ¡si!, por mi maldita culpa, siento un dolor en mi pecho, necesito ir a mi casa y llorar muy fuerte, necesito desahogarme, necesito sacar todo esto...
Louis se agacha y me abraza, me volteo y le respondo... su camisa quedó empapada..
- Vamos - dice Louis ayudandome a parar..
Pasa su brazo por mi hombro mientras nos dirigimos al auto de Miguel...
- Adios, nos vemos mas tarde - dice Louis y se aleja, se sube en su moto y se va..
Entro a la parte trasera del auto, miro a Miguel, esta llorando, tiene sus brazos en el volante..
Rebe se sienta en la silla del copiloto, pasa su mano por el cabello de Miguel, este la mira, Rebe se acerca y le da un fuerte abrazo..
- Si quieres nos podemos quedar y...
- No, quiero estar sola, pero muchas gracias - digo y entro a la casa, cerrando la puerta de un portazo..
Voy corriendo a nuestra habitacion, abro el armario y veo alli su ropa, saco una camiseta y aspiro su olor, me quito mi vestido y me la pongo, me acuesto y empiezo a llorar de nuevo....
Uch.. el timbre está sonando, no me quiero levantar, ¿quien será?..
Me levanto lentamente, voy a abrir, ni siquiera me miro al espejo, no me importa como me veo ahora..
Abro y es Rebeca..
No le digo nada, simplemente me voy corriendo hacia la habitación y me vuelvo a acostar...
Escucho unos pasos que se acercan...
Abro los ojos y veo a Rebe sentada en la cama..
- Luci, ¿de verdad?, no sé si sabías pero hoy es 30 de diciembre, el entierro fue antier y tú sigues tirada en la cama y sin comer..
No sabía que día era hoy, la habitación es muy oscura.. llevo dos dias tirada en la cama y sin comer..
- Aja - digo y vuelvo a cerrar los ojos...
- Mírame - dice y la miro, ¿para qué diablos quiere que la mire?, no entiende que quiero estar en silencio.. - Luci, te ves muy mal, ¡vamos!, báñate - dice y se para, coje mis pies y me hala haciendome caer de la cama..
- ¿Qué te pasa?, quiero estar sola, quiero dormir, ¿quieres hacerle daño a mi bebé?, déjame - digo parandome del suelo...
Ella coge mi brazo, para no dejar que me vuelva a acostar...
- Rebeca - digo mirandola seria
- Lucía Trinor, te bañas ya.. o si no me veré obligada a bañarte o a llamar a Louis
- ¡No!.. que ni se te ocurra llamar a Louis - digo señalandola con mi dedo indice
- Okay, ahora báñate
- Agh, esta bien - digo resignada
Me meto a la ducha, el agua está muy fria, me lavo rapidamente y salgo envuelta en una toalla..
- ¿Qué es esto? - pregunto señalando la ropa que está tendida sobre la cama
- Es lo que te vas a poner, te conozco, sé que te pondrás ropa de él, asi que me vi obligada a escoger por ti..
- Te odio - digo y cojo la ropa
- Lo sé - dice ella sonriendo..
Blanqueo los ojos y me cambio rapidamente....
Miro la cama y... Rebeca la organizó, seguro no quiere que me acueste..
- Si, tendí la cama, no quiero que te vuelvas a acostar.. ¡vamos!, tu desayuno está listo..
La sigo hasta la cocina y huelo algo delicioso... pero la verdad no tengo apetito..
Me siento en una silla, miro la comida..
- Come - dice Rebeca
- No tengo ganas
- ¿Estas loca?, ¿quieres que tu bebé muera?, llevas muchas horas sin comer, estas muy debil, debes comer
Rebe tiene la razón, debo comer y no lo voy a hacer por mi, lo voy a hacer por mi bebé...
Terminé mi desayuno, Rebe me dio un abrazo...
- Toda va a estar bien - dice y la miro, eso no lo creo, nada va a ser igual si no está él... - Luci, vamos, te voy a llevar a un lugar
- ¿Qué lugar?
- Vamos, ya verás... es algo que necesitas..
--------------------------&-------------------------
Hola amigos, la proxima parte de esta historia será el epílogo...
¿A donde la llevará Rebeca?
¿Qué será de Lucía?
COMENTA 😉😘
GRACIAS por leer, comentar y votar..
ESTÁS LEYENDO
Cariño, Te Necesito
RomanceMe llamo Lucía Trinor, en la Universidad soy conocida cómo "la chica que se viste como abuela", todo el mundo me critica, sin saber por lo que estoy pasando, pero... eso siempre es así, la gente critica sin pensar en todo lo que pueda estar pasando...