Capítulo 43

745 32 3
                                    

Son las 10 am, estoy en la sala de espera, caminando de un lado a otro con un café en las manos..

No sé exactamente como me siento, estoy nerviosa, triste, asustada y deprimida. Mis ojos se tornaron a un color rojo, pues no he dejado de llorar y no he sido capaz de dormir y la verdad tampoco quiero..

A Evan le estan extrayendo la bala, que quedo justo en su pecho..

¿Por qué tiene que pasar esto?, justo en este momento.. ¿Quien era el de la moto?, que yo sepa, no tengo enemigos..

- Señorita Trinor - me llama el doctor, lo miro y voy rapidamente, quedando al frente de el..

- ¿Qué pasa?, ¿como está Evan? - el se rasca la nuca, está preocupado..

Suspira - Señorita Trinor, ya se le extrajo la bala, pero... está en cuidados intensivos, la bala estaba en su pecho, creo que es un milagro que este vivo..

Mis ojos se encharcan - ¿lo puedo ver?... Por favor

- Esta bien, pero te tienes que cambiar- lo miro y le doy un abrazo

El me mira frunciendo el ceño, despues responde a mi abrazo..

- Gracias, gracias, mil gracias - digo cogiendo sus manos

- De nada, me disculpa, pero tengo que atender a mis otros pacientes

- Tranquilo, adios - digo viendo como se aleja..




Estoy sentada en la camilla de Evan, sujetando su mano..

- Mi amor, te amo, lucha, por favor no te vayas, nos vamos a casar, quiero ser tu mujer, quiero ser la Señora Holt, quiero - digo llorando y sollozando, respiro profundamente para seguir hablando - quiero tener hijos, nietos, quiero estar siempre a tu lado, quiero que nuestras manos siempre estén entre lazadas..

Escucho que abren la puerta, volteo y es una de las enfermeras - Señorita Trinor, su tiempo se ha acabado

- Ya voy

- De hecho usted no debería estar aquí, esto no es permitido, debe salir ya..

- Ya voy - la miro apretando mis dientes, es que no me ve, no se puede esperar..

Le doy muchos besos a Evan, por toda su cara, hasta llegar a su boca, lo miro por ultima vez y salgo de la habitación, las lagrimas no dejan de caer por mis mejillas...

- ¿Luci? - levanto la mirada y me encuentro con la de Rebe..

- Re-Rebe - digo acercandome


Ella me da un gran abrazo, no aguanto mas y me pongo a llorar y sollozar - ¿Por qué? - grito, haciendo que la gente me mire.. necesito sacar todo esto que tengo adentro..

- Mi Luci hermosa - dice limpiando un poco mis mejillas mojadas - ve a tu casa, bañate, mientras yo me quedo aqui..

- No, no me iré, tengo que estar aqui..

- Solo serán unos minutos

- No, no lo dejaré ni por un solo segundo...

- Lucía Trinor, no seas terca, a demas no te vas a demorar... - la miro y ella me sonríe

Blanqueo los ojos - Esta bien, ya vengo - digo y salgo del hospital..

Cojo un taxi y llego a.. nuestra casa.. Me meto a la ducha, el agua cae en todo mi cuerpo, haciendo que me relaje un poco, lavo cada parte de mi cuerpo con el jabon de menta, salgo y esta vez no pienso que ponerme, simplemente cojo lo primero que encuentro, un jean, una blusa rosada de tiras y unos tenis..

Cariño, Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora