Capítulo 20

1.2K 74 2
                                    


¿Por cuanto más tiempo estaría aquí?

¿Moriría?

¿Alguien me esta buscando?

No sabía por cuanto más tiempo soportaría esto. Parece que han pasado años. Esto parece una pesadilla..  Es muy desagradable estar aquí, pues me toca hacerme chichí en los pantalones y así quedar oliendo a berrinche. A demas tenía mucha hambre..

Quería un baño con agua caliente, quería que alguien me sácara de aquí y cuando digo alguien ya saben a quien me refiero: Evan, no podía dejar de pensar en el, ¿me esta buscando?, o solo se olvido de mi.  Me sentía sin vida, sentía que mi cuerpo estaba en la tierra, pero mi alma en otra parte.. Lentamente cerré mis ojos. Los abrí y estaba parada en un lugar muy oscuro, pero a mi frente apareció una luz, camine hacia ella, creo que ya voy a llegar.... 
No soporto mas esto.. me quiero ir.. no quiero vivir mas..




Evan

Me siento triste, solo y desesperado. Hace 2 días que Lucía esta desaparecida.. Y todo por mi culpa, soy un tonto.

Recuerdo bien ese día, debí de haberla acompañado a su casa y así tal vez en este momento estaría a mi lado. La extraño tanto, tengo que encontrarla..

Obviamente durante todos estos días estuve buscándola por cielo y tierra , buscando pistas. Estaba buscando a Lucas, pero no lo encontraba.

Estaba en el supermercado comprando algunas cosas para así tranquilizarme, aunque en ese momento era imposible. Estaba cogiendo una Nutella y vi a un hombre que tenía la capota de su saco puesta, lo miré y vi que era... vaya que suerte la mía era Lucas. Fui corriendo hacía el, el me vió y salió corriendo.

Salimos del supermercado, el corría muy rápido. Saltábamos sobre los carros. Pasamos una calle y por suerte no nós atropelló un auto (así como en las películas, que no les pasa nada :D).. Corrimos hacía una calle y ups... Que mala suerte la de el, era una calle sin salída.

- Aquí te tengo - dije en mi mente.

- ¿Qué quieres? - pregunto Lucas un poco nervioso

- A Lucía..  Dime donde esta y te dejaré salir vivo de esta

- No tengo idea de donde esté..  No la he visto desde hace 2 días que salió de mi casa con su maleta - dijo alzando los hombros

- Bueno.. si tu no tienes nada que ver en esto - dije acercándome y cogiendolo de su camisa - ¿por qué diablos corrías?

- No tengo nada que decirte - dijo mirando hacia otro lado.

- Ok, tu lo pediste - le di un golpe en su rostro y pronto empezó a sangrar.. - Ahora, ¿algo que tengas que decirme?

- ¡NO!, ya te lo di.. - le di un puño en su estómago dejándolo sin aire, cayó al suelo..

- Esta bien.. ¿Qué quieres que te diga?, que esta bien... que esta bien buena - le di una patada en su rostro.

- No vuelvas a hablar así de Lucía, juro que te mato Hp.. Llévame a ella.. - se levanto y me miro diciendo:

- No puedo, me matarían si lo hiciera

Levanté la mano para pegarle pero el me detuvo - no más, te diré - dijo cogiendo mi mano

Por suerte yo era mas alto y fuerte que el.. sus piernas y brazos eran como palillos..

- Te escucho - dije mirándolo fijamente

- Esta fuera de la ciudad, en una casa vieja..

- ¿Por qué le hiciste daño a tu hermana?

- Primero que todo ella no es mi hermana y segundo fui contratado por alguien..

- ¿Por quien?


Lucía

Oh, ya estaba por llegar a la luz, me era difícil caminar, pero mientras más me acercaba el dolor que sentía en todo mi cuerpo se iba, pero escuche una voz que decía

- Lucía, princesa, amor mírame..  despierta.. te amo... di algo

busqué de donde venía pero no veía nada.. Mire hacia donde estaba la luz hace un momento y ya estaba muy lejos, no me movía pero la luz se iba alejando. 

Abrí mis ojos y vi a Evan, tenía ojeras, estaba pálido, unas cuantas lágrimas caían por sus mejillas

- Princesa estas a salvo, te amo tanto - dice besando mis labios resecos

Intenté pronunciar algunas palabras pero mi garganta estaba reseca.

Evan me desató de la silla y me cargo entre sus brazos, así como se cargan los bebes. Me sentía tan bien en sus brazos.

Estaba en los brazos de Evan, caminó hasta una puerta grande y salió a la carretera para después subirme a una ambulancia. Todo el tiempo estuvo conmigo. En la ambulancia cogió mi mano para no soltarla en todo el camino, la alzó para besarla y después me miró algo tierno.

Esperó unas horas en la sala de espera mientras yo estaba en la habitación recuperándome. Me dieron de alta y pues obvio, el estaba allí, esperándome.

YO a ese hombre lo
AMABA
ADORABA
El es todo para mí.. ❤

------------------------*----------------------------

¿Que lindos son ellos dos? ¿no?.

Gracias por leer.. Besos.  Saludos a todos..
..Lucii.. 

Cariño, Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora