Despues de 2 años- Sofía, ven a aquí - ordeno con una voz dulce, ustedes ya saben como se les habla a los niños..
Mi hermosa niña tiene 1 año y 7 meses, se parece mucho a su padre, tiene unos ojos hermosos.
Hace 2 años que pasó todo eso, Rebe me llevó a un psicólogo, al principio me resistí, pues yo no estaba loca, pero me convenció de que era lo mejor, ¿saben?, fue muy bueno, pues volví a comer e ir al medico, a demás me estaba dando depresión...
Al principio todo fue muy duro, durante el resto de vacaciones trabajé todo el día, necesitaba dinero para pagar la universidad, para comer y para pagarle a Dasy, una chica tímida, que contraté para que cuidara a mi pequeña...
Ultimamente he estado yendo a la carcel... quería visitar a Lu... digo, a Henry, hablé con el, le pregunté por qué no acabó conmigo, el me dijo que... el primer día que me vió quedó enamorado de mi, obvio, cuando dijo esto me sonrojé, tambien me contó que el no era ningun asesino, que lo que me hizo lo hizo por necesidad, necesitaba dinero para darles de comer a sus padres, los cuales en este momento están en un internado....
Henry sale dentro de unos meses y... me pregunto algo que todavía estoy pensando...
Flash back
Estoy en la carcel, sentada en una silla frente a Henry...
- Lucía - lo miro atentamente - salgo en unos meses, entonces... yo... - se ve nervioso, está frotando sus manos - quería saber si... nos podemos conocer un poco mas y... ¿me entiendes?
- Te entiendo - digo algo nerviosa
- Entonces... ¿si o no?, si dices que no lo entenderé completamente... dime..... Lucía
- Am... tengo que pensarlo
- Esta bien, te esperaré el tiempo que sea necesario - dice y pone sus manos en las mias...
Nos quedamos mirandonos, pero dos hombres llegan y se lo llevan, dicen que ya ha pasado el tiempo...
Fin Flash back
Tiempo despues Rafael me informó que la casa de Edward Trinor quedó a mi nombre, opte por venderla, volver a alla sería recordar cosas horrorosas...
¿Qué mas les cuento?, Ah, en unos meses se casa alguien, ¡no!, no soy yo.. ¡es Rebe!, adivinen con quien, ¡si!, con Miguel, por fin Rebe encontró el amor de su vida, estoy muy feliz por ellos.. al menos ellos tendrán una vida feliz, serán una hermosa familia, los veo y recuerdo tantas cosas, no he olvidado todo lo que pasó, nunca lo voy a olvidar...
- Mami - dice Sofía halandome de la mano y juntando sus rodillas.. rapidamente vamos a al baño...
¿Soy feliz?, pues... ¿qué puedo decir?, tengo una hija hermosa, ya terminé de estudiar en la U, estoy ahorrando para poner mi propio negocio, en mis ahorros está el dinero por el que vendí la casa de Edward...
A pesar de todo, sigo de pie, voy a seguir luchando.. por mi hija, por recuperar mi vida, no quiero llorar toda la vida, a veces despierto en las noches llorando, es que no puedo sacar a Evan de mi cabeza, el punto no es sacarlo de mi cabeza, sino acostumbrarme a vivir sin el...
Sé que es muy dificil, pero, ¿qué mas le vamos a hacer?...
Algun día dije.. Te necesito, sin tí no sé que haría, ahora entiendo todo, ahora creo que esa es una frase cursi, a mi me tocó aprender a vivir sin el.. ¿Qué haría sin el?, creo que seguir a delante con mi vida, claro, tengan por seguro que el siempre va a estar en mi mente, por eso es que estoy pensando demasiado lo que me dijo Henry,
¿Qué debería hacer?, decirle que no y continuar con mi vida.... o decirle que si, involucrandome de nuevo en el amor, no sé si quiero hacerlo, es que.. y si vuelvo a sufrir, tengo que pensarlo muy bien...
La gente me dice: ¿te gusta ser madre soltera?.... esa pregunta es estúpida, soy madre soltera por que así me tocó, no importa que mi hija no tenga un padre, ella sabe que tiene a su madre, que su madre es mamá y papá a la vez... ella sabe que la amo..
Si no fuera por ella yo habría muerto, pues empecé a comer e ir al psicologo solo por ella, por la salud de mi hermosa bebé, mi hermosa Sofía...
Me pregunto.. ¿Sofía tendrá algun don?, asi como lo tenía su padre.. Tendré que esperar para descubrirlo...
Mi diario, de 210 paginas, aquí tengo todo lo que viví, desde que era niña... lo cogí y lo tiré en una esquina de la habitación de huespedes, no lo quiero leer, no lo voy a leer, esta es mi nueva vida, este es mi presente y voy a vivirlo lo mejor posible..
No voy a colocar un simple FIN, pues mi vida sigue, la vida de Lucía Trinor sigue, igual que la de mi hija Sofía, solo que esta es una parte de mi historia, una parte que fue muy hermosa, pero a la vez muy cruel y triste....
Lucía Lopez
Lisha_Lopez ♡
ESTÁS LEYENDO
Cariño, Te Necesito
RomanceMe llamo Lucía Trinor, en la Universidad soy conocida cómo "la chica que se viste como abuela", todo el mundo me critica, sin saber por lo que estoy pasando, pero... eso siempre es así, la gente critica sin pensar en todo lo que pueda estar pasando...