Ya estoy en la fiscalía.. Estoy algo ansiosa... ¿Quien dio la orden de secuestrarme?.. Mm.. No sé..- Señorita Trinor, puede pasar a la oficina - dice una mujer desde la puerta de una oficina.....
Fui hacia allá.. Me senté enfrente de un señor algo viejo..
- Buenas tardes Lucía, soy Rafael - dice estirando su mano..
Nós dimos un apretón de manos..
- Bueno - dice buscando una hoja entre varios gabinetes de su escritorio.. Sacó una hoja - Aquí está el nombre y los datos de la persona que dio la orden para secuestrarla
Cogí la hoja.. Leí y.... ¡claro!... y nunca lo tuve como sospechoso.. Ese hombre, mi padre... Después de todo el daño que me hizo, de tantos años de abuso, ahora manda a secuestrarme.. Es un.. Ach, mejor no digo nada..
Rafael me sacó de mis pensamientos - Lucía, ¿Estas bien?
- Si, Si, no se preocupe - dije limpiándome una lágrima.. Tenía mucha rabia..
- Ahora está preso, y lo está por dos delitos.. Usted sabe cuales son, ¿verdad?
- Mm, no, ¿no es solo lo del secuestro? - Pregunté algo curiosa
- No.. También es por abuso, el video esta siendo analizado.. ¿hace cuanto pasa esto?
¡Lucas si había entregado el vídeo! ¿Por qué?.. Estaba muy sorprendida..
- Desde que era.. - se me aguaron los ojos - una niña... Mi madre murió cuando era bebé
- Y ¿por qué hasta ahora vienes a denunciarlo?
- Es que alguien me ayudó... Esa persona me hizo recapacitar, me enseñó a quererme a mi misma y valorarme.. Pero bueno, aquí estoy
- Programaré el juicio, para que por fin le den condena a ese desgraciado, perdon, digo al señor Trinor... te aviso..
- Okay.. Hasta luego - dije parándome..- muchas gracias
- Hasta luego Señorita
Salí de la fiscalía y fui hacia mi casa..
Llegué a mi casa, bueno, mas bien a la casa de mi amiga Rebe.. metí la llave y sentí que alguien me cogió del brazo, iba a gritar,pero no lo hice al ver a la persona que me tenía agarrada... Agh.. Evan..
- ¿Evan?, ¿Qué haces aqui?... sueltame ¡ya! - dije mirandolo mal
- Lucía por favor, no puedo aceptar esto.. yo te amo.. TE AMO mas que a mi propia vida.. tu eres mi vida - se me encharcaron los ojos - no puedo vivir sin ti
- ¿Haz estado tomando?
- Un poco.. Lucía.. mi amor..
- ¡¡Evan ya!!.. no nos hagamos mas daño.. es mejor que - tomé aire - es mejor que esto termine aqui.. que los dos sigamos nuestros caminos..
- No mas.. ¿Lucía que dices?.. mi camino es el mismo tuyo.. entiendelo..
- Evan ya... Adios.. espero que seas muy feliz - me solté de su agarre y entre rapidamente cerrando la puerta..
Fui corriendo hacia la habitacion y me puse a llorar.. No puedo... no sé que hacer.. es que yo a ese hombre lo amo, pero, estaría bien olvidar todo y seguir como si nada.. ¡NO!, ¡ay!
¡Ay Dios!... ¿qué hago?
Evan
Estoy en mi casa.. no puedo dejar de llorar... ¿Ahora que hago? ...
¿Empezar una nueva vida? ¿Sera?..Suspiré... creo que es lo mejor, ya le rogue mucho.. ya lloré mucho..
Fui a mi habitacion y saqué una maleta y pronto tenía toda mi ropa alli...
Menos mal ya habiamos salido a vacaciones en la U..
Me voy, para asi no presionar mas a Lucii...
Salí de mi casa.. le di un ultimo vistazo antes de subirme a mi auto.. Adios ...
Ya llegué al aeropuerto, cogi mi telefono y llamé a Rebeca..
- Hola
- Hola Rebeca.. hablas con Evan.. solo era para decirte que me voy.. estoy en el aeropuerto.. Adios
- ¿Que?.. pero, ¿para donde?..
- Cuando llegue te llamo.. adios..
Colgué...
Ya estoy en el avion.. ¡ay!.. miro por la ventana, como si Lucía fuera a aparecer a traves de esas ventanales grandes (donde la gente se despide)...
Nueva vida... mi vida sin la mujer que amo.. esto va a ser muy dificil....
- ¿Que dices Evan?, ¿Nueva vida? - me digo a mi mismo.. no puedo vivir sin ella, no puedo olvidarla.. la amo..
-------------------------*---------------------------
Hola amigos.. espero que les haya gustado el capitulo.. perdon por la demora.. besos.. saludos..
Lucii...
ESTÁS LEYENDO
Cariño, Te Necesito
Storie d'amoreMe llamo Lucía Trinor, en la Universidad soy conocida cómo "la chica que se viste como abuela", todo el mundo me critica, sin saber por lo que estoy pasando, pero... eso siempre es así, la gente critica sin pensar en todo lo que pueda estar pasando...