Capítulo 44

707 32 2
                                    


- Orden en la sala - dice el juez haciendo sonar el mazo.. - Se da inicio al juicio por abuso sexual y secuestro. La demandante es Lucía Trinor y el acusado es Edward Trinor... Señor Edward Trinor, ¿acepta los cargos?

- No, ella está loca.. no sabe lo que dice, solo se lo invento para sacarme de su casa...

- ¿Tiene algo mas que decir? - pregunta el juez

- No - dice Edward...

- Lucía Trinor, por favor pasé al estrado.. - dice el juez..

Me levanto lentamente, mientras las piernas me tiemblan...

Me siento en el estrado, un señor canoso trae un libro, ah.. es una biblia..pongo mi mano derecha en el..

- Jura decir la verdad y nada mas que la verdad..

- Lo juro - digo y el señor se aleja

Rafael se para y se hace mi frente..

- Tranquila Luci.. - dice y se aleja un poco - Digame Lucía Trinor, Edward Trinor es su... padre, cuéntenos qué pasó.. - dice en voz alta, mirando al juez y a los presentes..

Trago saliva, miro a mi alrededor y veo a.. Rebe y a ¡Louis!, ¡Oh no!, Louis no sabe nada, estoy nerviosa, miro nuevamente a Rebe, ella me sonríe y hace que me tranquilice..

Respiro - Edward Trinor... em... a-abusaba de mi desde que era una niña - digo y se me encharcan los ojos - lo odio, juez - miro al juez quien me mira con una mano en su barbilla - este maldito no me dejó vivir mi niñez, ¡no tuve infancia!.. - digo y me pongo a llorar, me tapo la cara con mis dos manos...

Rafael se acerca y pone su mano en mi cabello..

- ¿Quieres seguir?, si quieres te puedes ir y yo digo lo demás..

- No - niego y me limpio la cara - puedo seguir..

- Esta bien - dice y se aleja..

- Señorita Trinor, ¿Qué pasó hace unos meses?

Miro a mi.. padre, a ese señor llamado Edward, el me mira con odio, uch.. ¿como se atreve?, ¡idiota!..

- Hace unos meses mi "medio hermano" - con mis manos hago las comillas - apareció, el me ayudo, me fui a vivir a su casa y.. me dió el tiquete para irme del pais, se enfureció porque no me fui, asi que me secuestró.. - inhalo y exhalo - me dejó encerrada.. a oscuras, mi ropa estaba muy sucia, tenía hambre...

- ¿Qué tiene que ver el señor Trinor en todo este cuento inventado? - pregunta el abogado de Edward

- El lo contrató para que me secuestrara, nunca me dejó en paz, seguro a Edward - digo y lo miro con odio - le dió rabia saber que ya no... - estoy llorando nuevamente - no.. podía abusar de mi..

- Gracias - dice Rafael

Me siento al lado de Rebe, ella me da un abrazo y muchos besos, mientras Louis me mira con lastima...

- Por favor que pase al estrado Henry Corner - dice el juez, ¿Henry?, nunca había escuchado ese nombre...

Las grandes puertas se abren y aparece.. ¡Lucas!, la persona que se hizo pasar por mi hermano..

En sus manos lleva unas esposas, se sienta en el estrado y me mira, ¿como pudo trabajar para Edward?...

- Jura decir la verdad y nada mas que la verdad

- lo juro - dice quitando su mano de la biblia..

Rafael se hace a su frente - Nombre completo

- Henry Corner

Cariño, Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora