Capítulo 8

2.5K 108 7
                                    


Evan conducía a gran velocidad llevándome a las afueras de la ciudad.

El auto se detuvo en plena carretera. Nos rodeaban muchos árboles

- Hemos llegado - dijo Evan abriendo mi puerta

- Gracias a Dios, ya estaba cansada - dije saliendo del auto y estirandome un poco

- Bueno, sígueme - dijo haciendome una seña

Nós metimos entre todos los árboles, caminamos y caminamos hasta que por fin llegamos.

Estamos en una montaña, desde aquí se ve toda la ciudad, esto es increíble

- Wow, esto es asombroso - dije admirando lo hermosa que se veía la ciudad desde allí, además la luna se veia más grande, todo era simplemente hermoso.

- Lo sé, por eso te traje aquí, suelo venir cuando quiero paz, es un lugar muy tranquilo y hermoso

Me quedé observando el paisaje por un buen rato, dejé de hacerlo y miré a Evan, me estaba mirando con un brillo en sus ojos, quien sabe desde hace cuanto me estaba mirando y yo ni me había dado cuenta..

Evan me cogió mi cara suavemente y me dijo:

- Quiero que olvides todo, así sea por un momento, no quiero que pienses en lo que te está pasando, ¡relájate!, quiero que pensemos en el agradable momento que estamos compartiendo

¡Aw!, que lindo es, en serio, se veía tan tierno

- Esta bien, te lo prometo - le dije sonriendo

Me senté en el pasto, Evan se sentó detras de mi..

- ¿Qué haces? - pregunto volteando la cabeza

- Ya verás - dice y pone sus manos en mis hombros, los empieza a masajear suavemente, baja por mi espalda, provocandome un escalofrío, esto si que era relajante...

Terminada la sesión de masajes se sentó a mi lado..

- ¿Estás mejor? - pregunta acomodando un mechón de mi cabello detras de mi oreja..

- Si - digo sonríendo

- Bueno, así que no puedo hacerte la segunda sesión

- ¿Qué?, no, me siento tan mal, de verdad, ademas haces masajes muy malos, que tal si haces la segunda sesión a ver si mejoraste...

Los dos reímos...

El se pone serio - ¿de verdad fueron malos?

Río - ¡no!, es molestando... haces los mejores masajes del mundo..

- Lo sé - dice guiñando un ojo - Luci, de verdad te ves muy bonita en pijama - lo miro arrugando mi frente, me miro y... se me había olvidado, no tuve tiempo de cambiarme...

- Evan - digo dándole un empujón

30 minutos después

Estamos acostados en el pasto viendo la luna, es tan hermosa.

Mi cabeza esta apoyada en el brazo de Evan, el me lo había pedido. Estamos en silencio, pero era un silencio cómodo, yo solo lo miraba a los ojos y el sonreía

- Me cayó una gotera - dije limpiándome la frente...

- ¿Nós vamos ya? - me preguntó

- Si

Cuando nós estábamos parando del suelo la lluvia se desató, así que nós fuimos corriendo hacia el carro y Evan me tomo la mano. Entramos a este y solo nós quedamos mirándonos, Evan se acercó a mi poco a poco, me acarició el cachete, se acercó un poco más y unió nuestros labios, sus labios sabían tan bien, fue un beso lento y apasionado. Cuando nos separamos él encendió el auto, íbamos de vuelta a la ciudad...

Cariño, Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora