Capítulo 42

824 37 2
                                    

¿Donde está Evan?..

Bajo despacio a buscarlo, oigo como habla... esta hablando por telefono en la cocina..

- Busca a ese maldito, encuentralo... No puedo permitir que se acerque a mi Luci, a mi hijo... Adios

Estaba apoyado en una mesa, se veía un poco tenso.. Me acerqué y lo abracé por la espalda..

- Mi amor, relájate

No tenía camiseta, asi que pasé mis dedos por su espalda, despues empecé a hacerle unos relajantes masajes...

Se volteó y puso sus manos en mi cintura, yo puse mis manos en su cuello..

- Gracias - dice dandome besos por toda mi cara

- Ahora si me puedes contar que pasó..

- No pasa nada mi amor, todo esta bien..

- Esta bien - sabía que me mentía pero no quería que se estresara mas.. - mi amor

- ¿Qué?

- En la cena de hoy, la de navidad... ¿Quien va a venir?

- Mm, Rebeca, Miguel, tu y yo

Me da un suave beso..

- ¿Por qué? - pregunta mirandome tierno

- No, es que... somos muy pocos..

- Pero no tenemos a nadie mas a quien invitar, pero en unos años eso va a cambiar.. bueno, si tu quieres

- ¿A que te refieres?

- Ah.. me gustaría tener una familia grande, obviamente si tu quie..

Lo interrumpí - Me encantaría mi amor

Los dos sonreímos..

- Que por la casa esté corriendo, haciendo la casa un desastre, quiero eso, quiero tener a alguien que sea fruto de nuestro amor, que sea de Evan y Lucía.. Si es niña, va a ser la princesa mas hermosa, va a ser maravillosa como su madre, y si es hombre, va a ser fuerte, noble, el rey... quiero estar contigo, con ustedes por el resto de mi vida..

- Mi amor, que lindo, ya quiero que nazca nuestro bebé, creo que va a ser el dia mas feliz de nuestras vidas, los amo con todo mi corazón..

- Yo más - dice abrazandome fuerte..

Me separé de el, iba a ir a la habitación, pero cogió mi mano..

Lo miro y el sonríe.. Se acerca un poco mas y me carga, como suele hacerlo..

Me lleva en sus brazos hasta la habitación, me deposita en la cama y se monta a horcajadas..

- ¿Qué vas a hacer? - pregunto tocando su torso..

- No voy a hacer lo que estas pensando, ¿no quedaste cansada? - pregunta riendo y mirandome de forma maliciosa..

Miro hacia otro lado y me pongo seria..

- Mi amor, ¿estás brava? - dice sobando mi mejilla.. - ok, estas brava...

Evan empieza a hacerme cosquillas, no aguanto y empiezo a reirme y a retorcerme...

- Para - alcanzo a decir mientras sigo riendo..

El para y se acuesta a mi lado, no espero y ahora soy yo la que esta montada encima de el...

- ¿Qué vas a hacer? - pregunta el - a mi no me dan cosquillas, asi que perdiste..

- No te voy a hacer cosquillas - me acerco a su oido - voy a hacer algo que te duele mas..

Cariño, Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora