Capítulo 37

784 36 2
                                    

Este capitulo ya lo habia subido, pero a algunas personas no les aparecia el capitulo completo asi que lo volvi a subir..

---------------------------♡------------------------

Wow.. es un hermoso lugar..

Estamos en un parque.. en Central Park..

Me encanta este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta este lugar...

Hay lagos, pistas de hielo, títeres para los niños, hay personas corriendo.. y por supuesto, muchos arboles..

Todo es simplemente hermoso..

Nos sentamos en una banca que estaba en medio de muchos arboles hermosos, eran rosados y rojos..

- Lucía, ¿qué te pasó cuando ibas al restaurante? - pregunta Evan con preocupacion... ¡Ay!, todo su  atención estaba puesta en mi, por lo cual me sonrojé

- Em, es que el viejo, digo, el señor que manejaba el taxi... es que el.. me.. tocó una pierna y - trague saliva.. se me aguaron los ojos - no me quería dejar salir y me quería violar - digo esto muy rapido.. Tan rapido que no sé si Evan entendió lo que le conté...

- Lucía... Te juro que voy a encontrar a ese desgraciado y voy a hacer que se arrepienta de lo que te hizo.. es que - dijo apretando su mano - no sé por qué te pasa esto a tí, a tí que eres una mujer tan buena...

- Evan, no quiero que hagas una estúpidez, solo quiero mandarlo a la carcel y ya.. No quiero que a parte de él, tú tambien termines tras las rejas - digo cogiendo sus dos manos.. el mira nuestras manos y despues me mira a mi, algo sorprendido.. - Evan... Yo.. esto que pasó, me hizo recordar lo de mi padre y.. - ya estaba llorando - no sé si algun dia podré olvidarlo, y sé que en este momento mi padre esta tras las rejas esperando el juicio, pero no estoy tranquila... es que.. ¿Si queda libre?, ¿qué voy a hacer?, el va a hacerme la vida imposible y ya estoy cansada de todo - Evan me abrazó.. ¿Saben?, es sorprendente la manera en que me puedo desahogar con Evan, a pesar de que hace un mes no hablabamos, todavía confio en el y no lo dejaré de hacer..

- No llores mas.. toda esta mierda se va a solucionar tarde o temprano y yo estaré ahi para apoyarte, bueno, si tu quieres.. entiendo que me digas que no, recuerdo todo lo que dijiste la ultima vez y.. - puse mi dedo indice en su boca, haciendo que dejara de hablar..

- Evan, quiero que estes a mi lado.. y eso era lo que quería hablar contigo, por eso te invité a cenar.. Evan, en este tiempo que estuvimos separados me dí cuenta de lo mucho que.. te amo, no puedo vivir sin tí - digo cogiendo su cara con mis dos manos - estoy... dispuesta a perdonarte, porque te amo con toda mi alma..

Evan me besó, obvio yo respondí de inmediato al beso... ¡Ay!, extrañaba tanto esos labios, esos suaves y dulces labios.. El beso se volvió mas intenso, pronto su lengua entró, arrebatandome un gemido....

Nos separamos, pero dejamos nuestras frentes pegadas..

Estabamos un poco agitados..

Evan cogió mis manos y las besó...

- Mi Lucii.. Me alegra tanto esto que esta pasando.. es que, parece un sueño - dice riendo - no sabes cuanto deseé este momento... Te amo, te adoro, Luci, tu eres mi vida - dice cogiendo mi cara con sus dos manos - tu eres mi mundo.. Me estaba volviendo loco, no sabía que hacer sin tí.. Mi amor, te agradezco por esta oportunidad que me estas dando, no te defraudaré, sabes que te amo con todo mi corazon, mi alma, con todo mi ser y agradezco a Dios por ponerte en mi camino...

Nos besamos, este fue un beso muy diferente al anterior, pues era suave, tierno...

Empecé a repartir besos por toda su cara.. despues por su cuello..

- Mi amor, para - dice el riendo.. - estamos en un sitio público...

- Solo soy tierna

- Pues tú forma de ser tierna es demasiado pervertida

Lo miré y  sonreímos...

Nos levantamos de la banca y nos pusimos a caminar por el parque, el cual es muy grande....

Son las 11pm.. es increible como se pasa el tiempo de rapido cuando estas con la persona que amas.. ¿no les ha pasado?

Mientras caminabamos charlabamos... De un momento a otro Evan cogió mi mano, lo miré y sonreímos..

- Y creo que no me van a volver a dar trabajo..  - digo riendo - Lo digo por la vez que supuestamente iba a ir a trabajar a Coffee, pero ya sabes lo que pasó.. Lucas me dió todo para que me fuera del pais.. y pues dejé el trabajo tirado...

- Yo tambien lo hice en Dallas, trabajaba en una pizzeria.. - dice mostrando su perfecta y hermosa dentadura - pero ya sabes, tuve un presentimiento.. mis presentimientos nunca fallan..

- Lo sé - digo guiñandole un ojo - es tu poder

- Lucii.. ¿Quieres hacer algo loco y divertido? - pregunta haciendose al frente, evitando que yo siga caminando

- ¡Si!, en tanto sea contigo, esta bien.. - digo abrazandolo

- Bueno.. Quítate la ropa..

- ¿Qué?, ¿en un parque?

- Son las 11 pm, no hay gente.. Ademas tu aceptaste..

- Esta bien

Evan se quitó la camiseta y los pantalones, quedando solo en boxer, haciendo que se le marcara su...

- ¡Lucía!, deja de mirarlo - me dije a mi misma..

Lo miré y se estaba riendo.. ¡Ups!, creo que me pilló..

Me quité el vestido y los tacones, quedando tambien en ropa interior...

- ¿Ahora qué? - le pregunto al ver que me miraba de arriba a abajo

- Ven - dice estirando su mano

Cojí su mano y fuimos al lago..

Evan se tiró..

- ¡Evan!, esto esta prohibido, y no te da miedo, que de pronto en el lago haya un cocodrilo o algun animal y nos coma..

- ¡Ay Lucii!, eso es de pelicula... ¡Vamos!, no seas exagerada...

Bueno.. y sin pensarlo mas me tiré..

Esto es una locura..

- El agua esta helada - digo temblando

- Ven aquí - dice abrazandome

- Que bobo eres - digo riendo - ¿crees que me vas a quitar el frio?

- Sé que no te voy a quitar el frio, solo te quería tener a mi lado..

Lo miro riendo... - Te amo

- Yo te amo mucho mas - dice para despues besarme.......





------------------------------$----------------------

Que bueno que Lucía y Evan esten juntos.. ♡♡♡♡♡♡

GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS..

Espero como siempre.. que la historia sea de su agrado..

Besos.. saludos...

Lucii..

Cariño, Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora